Duda Compra Z3 - Que opináis de esta unidad? Gracias

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Chuchele, 23 Dic 2018.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compis. Llevo tiempo buscando una unidad de Z3 de 6 cilindros de 2002 a poder ser y que me entre por los ojos.

    He encontrado este en coches.net que me gusta mucho en Madrid y me quiero acercar a verlo. Pero no me termina de convencer antes de ir.....

    Que opináis? pocos kilómetros, pero esa combinación de cuero interior no parece original verdad? parece retapizado... Tan pocos kilómetros y retapizado? O creeis que puede ser original??

    Alguno conocéis este coche o lo habéis ido a ver?

    Gracias por vuestros comentarios ! FELIZ NAVIDAD!!

    Un saludote.

    https://www.coches.net/bmw-z3-22i-roadster-2p-gasolina-2002-en-madrid-36556171-covo.aspx
     
  2. chata

    chata En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    CACERES
    Me parece muy buena unidad... sobre los asientos cómo he visto tantas combinaciones diferentes de colores no te sabría decir si es original pero creo que tampoco te debería importar si son re tapizados si es buen material y te gustan los colores
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la opinión , lo que me mosquea es que se haya re-tapizado con tan pocos kilómetros , a no ser que sea por simple gusto estético y exclusividad o tunning..

    Me acercare a verlo de todas formas
     
  4. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    4.994
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    A mí sí que me gusta. El mío tiene muy pocos kilómetros también, unos 60 y pico mil, y lo retapicé entero porque no me gustaba el interior que tenía. Y el volante lo vendí estando en perfecto estado y le puse otro retapizado... Lo mismo al antiguo dueño de ese zetilla le pasó lo mismo...
    En cuanto a las colas de escape... Son horribles. Si son embellecedores únicamente, es fácil. Se quitan y punto. Sino... Pues a ver qué han hecho... Hasta que no lo veas en directo, no te hagas muchas ilusiones, porque en las fotos todo es muy bonito... Que te manden fotos de detalle para ver mejor el estado real.
    Un saludo.
     
  5. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    El escape no son colas, es escape duramas como pone el anuncio. Aunque van soldadas y se pueden cambiar "fácil" ya que los escapes duramas no las llevan en el propio silenciador. Por otro lado yo esa unidad no la compraría, me parece cara para lo que es.
    Por ese precio o poco más tienes unidades bastante más especiales.
    Un saludo
     
  6. buitre leonado

    buitre leonado En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    madrid
    Aunque no es barato y si es verdad lo de los Kms. anímate, yo tengo el mismo motor con 250,000 y va como un tiro. El coche se ve muy entero.
     
  7. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Pues el tapizado del volante por abajo parece mal puesto. Y el de los asientos montado por mi asistenta... sin ganas.

    El pasador del cinto del conductor está mal. Y NO es fácil arreglarlo.

    ¿Vendió los arcos para sacar 500€ más o retapizó también la parte superior del mueble?

    Me parece carísimo. 6-8000€ es suficiente. Hace unos meses nos vimos aquí varios foreros destripando un Z verde que pedía precio y estaba en perfecto estado. De aquél podía dudar sobre su bajo kilometraje. Aunque todos sabemos que lo importante es un buen mantenimiento.


    Además, me intriga el tema de los kilómetros ... ¡si antes no te los anotaban en ninguna parte! ¿Acaso los tiene escritos a bolígrafo? Cuesta creerlo, en serio. Por mucho que lo cuides, para que tenga 60.000 km y casi 15 años o más, debería presentar un aspecto impoluto incluso después de haber destrozado la tapicería.

    Por experiencia te comparto que alguna máquina más vieja con bajo kilometraje tuve y aseguro que me sorprende siempre una cosa: LOS HUEVAZOS que le pone la peña a la hora de vender e inventar excusas para justificar que no usaba el auto. Se vienen abajo estando parados y sin embargo... Conservan aire de maduros en despensa. ¿Está ese coche con aspecto de no usarse o de haber sido muy mimado? Sí la respuesta no es afirmativa, descarta.

    El color es bonito pero por precio lo quitaba.

    Suerte con ello, que al final es tu decisión.


    PD: perdón por editar tanto. Escribir al foro desde el mvl es a veces problemático.

    Feliz Navidad
     
    Última edición: 23 Dic 2018
    A chinocabron le gusta esto.
  8. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os agradezco mucho los comentarios, me llama la atención la compra por el poco kilometraje, pero palpo algo raro... Efectivamente la tapicería esta como mal estirada , tiene alguna historia rara.
    SI me da la ventolera , me acerco a verle, pero esta pasado de pasta si , y al ser un compraventa , no va a negociar. en 9 o 10.000 si en persona esta muy muy bien lo pensaría, pero hay algo raro en este coche. Habla del paquete cromados, pero no los lleva todos, le falta encima de la luz de freno tercera y en algún sitio mas... En fin , que difícil es encontrar algo bueno.... yo que todo lo que he soltado he dicho siempre la verdad y lo he dado como un pincel.....

    Gracias compis!
     
  9. Sander25

    Sander25 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MINIs varios
    Me he visto en el mismo panorama que tu, esta imposible comprar un 6 cilindros que este decente sin pagar cantidades de escándalo al final encontré un 4 cilindros casi perfecto, prefiero que este casi perfecto con 4 cilindros que pagar dicho dineral por un 6...

    Y si tiene cosas raras el coche, prueba a llamarle antes de venir a Madrid y que te de el numero de bastidor o matricula e investigas un poco antes de venir.
     
    A chinocabron le gusta esto.
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Chuchele, si buscas un 2.2 tengo el mío por 1.500 euros más y casi mismo kilometraje pero podríamos hablarlo.
    Un Sport Edition con casi todo de equipamiento, salvo capota eléctrica que tengo todo los elementos aparte para montar.

    Suerte con la búsqueda! El mercado está lleno de buenas unidades, tanto 4 como 6 cyl!

    Edito: los kms se anotaban en ficha en varias Comunidades Autónomas. Si mal no recuerdo en País Vasco y Andalucía, por ejemplo.
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    A Chuchele y Javizquierdo les gusta esto.
  11. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Yo lo veo mal tapizado, pero mal, mal. A partir de ahí es cuestión de ver lo mecánico. Color bonito y, como todos los Z3, motor muy duradero.
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo lo veo caro la verdad
    Un saludo
     
  13. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    Yo personalmente compraría este y encima de un compañero del foro
    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...oco-feb99-171-000-km-cartagena-15-500.951948/

    Egoístamente no quiero que se venda porque espero que en algún momento esa unidad pueda ser mía. Pero si estás buscando algo por ese precio creo que si te estiras un poco más te vas a llevar un coche realmente especial, no ese 2.2 "tuneado". Y sinceramente aunque tenga 170.000km se ve que es de una persona que lo cuida hasta la extenuación. Yo iría a por ese sin lugar a dudas.

    Un saludo
     
  14. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Lo bueno cuesta, y este último es una demostración de como está un Z3 bien mantenido con 170k kms.
     

Compartir esta página