Comprada furgoneta

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Buenas noches amigos,pues si,he ido esta tarde a la Renault y ya he pagado la trafic dci 115CV,me han dicho que en un par de dias estara lista para llevarla a isotermizar y tal.

Me ha salido finalmente por 18.486 euros puesta en la calle,es un pelin mas cara que la Nissan o la opel,per en Renault me han explicado que ello se debe a que es la Trafic fase III,y que Nissan y sobre todo Opel no contaran con la fase III de la famosa furgoneta hasta dentro de algun tiempo.

La fase III supone un avance en seguridad y algo mas de equipamiento respecto a la fase II.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
Pues me alegro de lo de los adelantos en seguridad, porque vamos yo llevo una Opel Combo en el curro y en ciertas situaciones tiene un comportamiento cuanto menos "curioso", por no decir vergonzoso.......

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
buena eleccion fiabilidad renault... aunke eso de trafic fase 3 como ke me suena a chino pero bueno...
pd. deberias aberte cojido la de 130 cv quieras o no anda mas, aunque este motor tambien anda bien aunque la veo un pco mas justa y cuando vallas carga y en cuesta le costara algo masque a la de 130 cv

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
zeki;9249762 dijo:
buena eleccion fiabilidad renault... aunke eso de trafic fase 3 como ke me suena a chino pero bueno...
pd. deberias aberte cojido la de 130 cv quieras o no anda mas, aunque este motor tambien anda bien aunque la veo un pco mas justa y cuando vallas carga y en cuesta le costara algo masque a la de 130 cv

De 115 pasa a 150CV,no hay 130.

Es una furgoneta con 30 mkg de par y que alcanza los 160 kmh,para mi mas que suficiente.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Una de las diferencias entre la fase III y la II es que las nuevas Trafic llevan cuatro frenos de disco,mientras las primastar y Vivaro aun equipan tambores atras,Nissan en breve equipara discos atras tambien,en cambio Opel tardara algo mas en ofrecerlos en sus Vivaro,mas que nada porque Renault no se los cedera de inmediato.

El bluetoth incorporado en radio mp3 y el control limitador de velocidad de serie tambien son exclusivos de momento en la fase III de la Trafic,que solo Renault comercializa actualmente.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
zeki;9249762 dijo:

130cv no hay, pasas al 2.5 150cv, que va muy bien pero gasta lo suyo, pienso que ha acertado de lleno en ese motor, es superfiable, va muy suave, consumo ajustado, anda bien incluso cargada, mas que de sobra.

La fase 3 mas o menos quiere decir que ha cambiado el salpicadero y ahora lleva la radio y mandos de megane, con el bluetooth incorporado, y poco mas, de todos modos la furgo de renault siempre es un poquito mas cara que las otras dos, misteriosamente un conocido tuvo una opel vivaro 2.5 140cv, la cambio por una trafic con el mismo motor, entonces tenia que ser todo igual, y el dice que no tienen nada que ver, que va mucho mejor la renault, por algo sera.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
wake;9249889 dijo:
Una de las diferencias entre la fase III y la II es que las nuevas Trafic llevan cuatro frenos de disco,mientras las primastar y Vivaro aun equipan tambores atras,Nissan en breve equipara discos atras tambien,en cambio Opel tardara algo mas en ofrecerlos en sus Vivaro,mas que nada porque Renault no se los cedera de inmediato.

El bluetoth incorporado en radio mp3 y el control limitador de velocidad de serie tambien son exclusivos de momento en la fase III de la Trafic,que solo Renault comercializa actualmente.

Cierto, se me habia pasado.

Por cierto, leyendo el post de mas arriba, esos 160km/h los pasa holgadamente, esa en vacio roza de marcador los 200...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
sebas318i;9249932 dijo:

Por cierto, leyendo el post de mas arriba, esos 160km/h los pasa holgadamente, esa en vacio roza de marcador los 200...

No jodas!!!

En serio,busco un vehiculo de batalla y fiable ante todo,ya he cojido alguna,y se de buen tinta que andan bien(no se si tanto),pero van muy suaves a 140-150kmh,otra cosa que me sorprendio cuando la probe fue su bajisima rumorosidad y sonoridad.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Ya veras como no te arrepientes, a ese motor, el M9R le estan sacando provecho de coj*nes, lo montan desde tu traficc hasta los lagunas, koleos, megane..... con modificaciones claro, pero va de maravilla.

El atiguno 1.9 dci de 100cv lo use en una mudanza, y con la furgo que encima era la de batalla larga, y de marcador 260.000km, se trago 400km (200 ida y otros 200 vuelta) a tope, a la ida cargada entre 150 y 180, y a la vuelta de 170 rara vez bajo, llegando alguna vez a casi rozar los 200. Eso si, de llevo un deposito entero, prepara para llenarlo 100 eurines... La 115 no la he probado tanto pero como tu dices, a 140-150 va muy suave.

livan

Forista
Reacciones
626
a ver si vas a palmar puntos con la furgo en vez de palmar con el bm

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
sebas318i;9250080 dijo:
Ya veras como no te arrepientes, a ese motor, el M9R le estan sacando provecho de coj*nes, lo montan desde tu traficc hasta los lagunas, koleos, megane..... con modificaciones claro, pero va de maravilla.

El atiguno 1.9 dci de 100cv lo use en una mudanza, y con la furgo que encima era la de batalla larga, y de marcador 260.000km, se trago 400km (200 ida y otros 200 vuelta) a tope, a la ida cargada entre 150 y 180, y a la vuelta de 170 rara vez bajo, llegando alguna vez a casi rozar los 200. Eso si, de llevo un deposito entero, prepara para llenarlo 100 eurines... La 115 no la he probado tanto pero como tu dices, a 140-150 va muy suave.

Ante todo y sobre todo busco fiabilidad y dureza,lo cierto es que mi cuñado tiene una con el mismo motor pero con el acabado fase II,le he cogido algunas veces y va de fabula,transmite una suavidad de marcha sorprendente,en fin,no es el primer Renault que tengo,y espero que no sea el ultimo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
Buena compra!! Ya verás como ahora las jornadas laborales se llevarán mucho mejor!!! jejeje. Un saludo.

P.D. Yo también pienso que has acertado con ese motor. El 2.5 es un poco mas gastón y no compensa si no vas a ir plenamente cargado a diario.....

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
dani2;9253363 dijo:
Buena compra!! Ya verás como ahora las jornadas laborales se llevarán mucho mejor!!! jejeje. Un saludo.

P.D. Yo también pienso que has acertado con ese motor. El 2.5 es un poco mas gastón y no compensa si no vas a ir plenamente cargado a diario.....

Eso espero,yo ahora tengo una Fiat Scudo 1.9 D de 70 CV,la bicha es un tractorcito,le he llegado a meter algo mas de 1000kgs de carga,y la tia se ha portado como una campeona,no puedo decir nada malo de ella,pero imagino que con la trafic empezare a llegar mas tarde a casa jejejeje.

Fijate que en VW me desanimaron un poco por dos motivos,uno por lo cara que era la transporter y otro porque me dijeron que furgonetas buenas solo hacian ellos y Mercedes,pero bueno espero que vuestros vaticinios se hagan realidad,me tranquiliza que digais que motor DCI 115CV esta mas que pateado por Renault,paso de novedades peligrosas.

Gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.786
sebas318i;9249932 dijo:

Con 115cv y ese volumen casi 200km/h :mad:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
agc1;9253446 dijo:

Sin queren entrar en polemicas tontas por tema de velocidad,te hablo de experiencia personal,con la de mi cuñado he ido a 150 y con muchisimo desahogo,osea con mucho recorrido de pedal.

Ello no quiere decir que tenga un margen de error el velocimetro de la ostia,no diria tanto como 200,pero seguro que los 180 asoman en la aguja,que deben de ser reales los 160 kmh que anuncia Renault.

Pero da igual,solo busco una buena herramienta de trabajo,si es agil y fiable aunque no pase de 120 ya me va genial.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.044
wake;9253439 dijo:
Eso espero,yo ahora tengo una Fiat Scudo 1.9 D de 70 CV,la bicha es un tractorcito,le he llegado a meter algo mas de 1000kgs de carga,y la tia se ha portado como una campeona,no puedo decir nada malo de ella,pero imagino que con la trafic empezare a llegar mas tarde a casa jejejeje.

Fijate que en VW me desanimaron un poco por dos motivos,uno por lo cara que era la transporter y otro porque me dijeron que furgonetas buenas solo hacian ellos y Mercedes,pero bueno espero que vuestros vaticinios se hagan realidad,me tranquiliza que digais que motor DCI 115CV esta mas que pateado por Renault,paso de novedades peligrosas.

Gracias.

Aghhh, no hagas caso de las sandeces que sueltas algunos comerciales de VW.....yo no se que se creen que venden.....Rolls Royce o algo así....:ar:](*,)](*,)](*,)

Como si Renault no supiese fabricar vehículos comerciales que lleva media vida haciéndolos.......Manda huevos!!!

No dudo que VW y Mercedes vendan estupendos productos, pero no hay peor estrategia para vender tu producto que tener que desacreditar al contrario(rival).....mala señal......A mi desde luego ese tipo de comerciales me patinan barbaridad.

Tu ni caso....a disfrutar......y en el peor de los casos piensa que tienes 2 años de tranquilidad......

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Buena elección compañero....

Yo me plantería una repro....los dias que vayas hasta las trancas echarás de menos 20-30 cv mas...no es por una cuestión de potencia por gustos o velocidades puntas, a veces es necesaria...

Cualquier chófer profesional te lo puede corroborar...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
dani2;9253580 dijo:
Aghhh, no hagas caso de las sandeces que sueltas algunos comerciales de VW.....yo no se que se creen que venden.....Rolls Royce o algo así....:ar:](*,)](*,)](*,)

Como si Renault no supiese fabricar vehículos comerciales que lleva media vida haciéndolos.......Manda huevos!!!

No dudo que VW y Mercedes vendan estupendos productos, pero no hay peor estrategia para vender tu producto que tener que desacreditar al contrario(rival).....mala señal......A mi desde luego ese tipo de comerciales me patinan barbaridad.

Tu ni caso....a disfrutar......y en el peor de los casos piensa que tienes 2 años de tranquilidad......

A ver,no rajaron mal de la Renault,simplemente me vendio la transporter como furgoneta "premium",y no dudo que quizas asi sea,pero lo que busco por lo que decis me lo proporciona la Renault con creces,no entiendo porque debia de pagar 4000 euros mas.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
IbizencO;9253641 dijo:
Buena elección compañero....

Yo me plantería una repro....los dias que vayas hasta las trancas echarás de menos 20-30 cv mas...no es por una cuestión de potencia por gustos o velocidades puntas, a veces es necesaria...

Cualquier chófer profesional te lo puede corroborar...

Una repro??? entonces al carajo el consumo contenido,la dejaremos como esta,que con 115 cv y acostumbrado a los 70 de la Fiat seguro que disfruto mas que un marrano en una charca,de todos modos gracias por el consejo.:xray:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
wake;9253783 dijo:
Una repro??? entonces al carajo el consumo contenido,la dejaremos como esta,que con 115 cv y acostumbrado a los 70 de la Fiat seguro que disfruto mas que un marrano en una charca,de todos modos gracias por el consejo.:xray:

Con lo del consumo te equivocas, es precisamente todo lo contrario...

Pero si eres conformista y 115cv te parecen suficientes (que lo son) pues mejor!

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
por curiosidad por cuanto sale reconvertir en isotermo?

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
lolo svq;9254055 dijo:
por curiosidad por cuanto sale reconvertir en isotermo?

Isotermo-----2700 euros

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
IbizencO;9253786 dijo:
Con lo del consumo te equivocas, es precisamente todo lo contrario...

Pero si eres conformista y 115cv te parecen suficientes (que lo son) pues mejor!

Pues pensaba que el consumo aumentaria de modo sustantivo.
Cuantos cv's podria ganar??? y la fiabilidad???

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
sebas318i;9249932 dijo:

la furgoF1 jejej...disfrutala con salud

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.035
Yo tengo la Boxer nueva de 120cv , la meti en el banco de potencia y dio 148cv... ya decia yo que andaba demdasiado, y tirando de 1500kg de carga en las subidas no se cagaba.... y seguia cojiendo velocidad.

Suerte con la renault

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Te hablo desde la experiencia ya que yo llevo mi coche repro...

Le puedes ganar 30cv sin perder fiabilidad, si lo haces llévalo a un sitio de confianza, que sepan bien lo que hacen, y la fiabilidad puede ser la misma que como sale de fábrica, solo tienes que ver que los mismos fabricantes lo hacen....

El tema del consumo, no es que no gaste más sino que incluso menos, ten en cuenta que para ir a la misma velocidad irás con el pie derecho un poquito mas arriba....es lógica...

Logicamente también, si corres mas chupara más...jeje

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
B.Miguel.W.;9253475 dijo:
Ni creo que los coja,ni creo que deba cojerlos.=;

Ni creo que los desarrollos de esa furgo den para tanto...Buena y bonita furgo, si señor

sebas318i

Forista
Reacciones
11
agc1;9253446 dijo:

Con esa cara me he quedado yo muchas veces que he probado una fugo, se hace raro, y te hablo de la antigua que encima era el motor 1.9 de 100cv, rozaba los 200, de marcador claro esta, y si que es cierto que no se como c**o lo consiguen, por que te coges un coche de 100cv, vas 5 personas y va que se caga por todos lados, y sin embargo las furgos, echale coj*nes.

No os han adelantado de noche por autovias las de prensa o paqueteria??, si me han llegado a adelantar yendo yo a 160, y pasadas importantes.

Hace un par de años probe tambien un furgon de mercedes, con rueda trasera gemela, seria el mas potente, no sabria decir que motor, pero eso andaba como una mala bestia, unas recuperaciones alucinantes, en las subidas ni te enterabas, vamos ya quisieran muchos coches andar como ese bicho

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.560
sebas318i;9250080 dijo:

Una locura esas velocidades con una furgonete