Comprado bmw 520d espero que corra

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pajarrako, 10 Feb 2006.

  1. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Hola a todos me incorporo al foro.
    la semana pasada encargue el 520d (163 cv) ,y estoy un poco procupado,en un principio nos ibamos a comprar el 320d pero necesitaba un coche mas amplio y el 520 me encanto, si alguien la ha probado que me comente sus impresiones,pero por favor ser objetivos , nos iremos conociendo cuendo tenga tiempo os cuento los extras y los descuentos aplicados .
    un saludo a todos .
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro. Que se te haga corta la espera.

    Yo no tengo un 520d, pero cada vez son más los foreros que sí lo tienen. Seguro que pronto de dan sus impresiones.

    Si quieres, ponte a buscar entre los últimos post que seguro que encuentras algo.

    Pásate por este post, hacen una comparativa del 520d con el Audi A6 2.7 TDI
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101978
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Tranquilo que es un muy buen coche y no te defraudara.............. salvo que tengas ganas de tener un misil!!!!!!!!!
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro pajarrako. ;-)
     
  6. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido PAJARRAKO (vaya nick:) ),es buen coche y bastante elegido últimamente por los nuevos foreros que se incorporan.Te puedo resumir que hablan bastante bien de él.

    P.D:prepárate para disfrutar y aprender un mogollón:) :) :)
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    trotón seguro que será, ahora, no esperes un caballo de carreras.....
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Bienvenido al foro ;-)
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, :welcome:, acomodate y preparate a disfrutar de tu coche y ... del foro ;-)
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues bienvenido. Ya nos enseñarás las fotos (sana costumbre que se va perdiendo :) ) En tu caso, me gustaría estar en el reportaje y oir como dices:

    Sonreir todos y mirar al PAJARRAKO :descojon: .
     
  11. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Bueno os comento vengo del foro del lexus is 220 d,que en un principio era la compra pero despues de hacermerme 300 km y acercarme al conce de burgos a probarlo y verlo me desencanto un poco ,sobre todo las plazas traseras y el motor me dejo un poco frio, no tiraba como los coches alemanes que estoy acostumbrado ,en concreto a mi ibiza 110 cv tdi , y al Mb E270 cdi 177 cv,pero el lexus corre y alcanza grandes velocidades, el coche esta muy bien , una vez descartado el lexus me fui a buscar el 320 d y las plazas traseras tres cuartos de lo mismo, y al final me compre el 520 d, mira que me encantan los coches y me bebo todas las pruebas pues al final me compro uno del que hay pocos datos manda huev ,.
    como estoy acostumbrado al MB e270 que alguine me cuente como puede andar contra el bmw 520d ,que opinais vosotros.
    gracias ya somos uno mas
     
  12. garcisanz

    garcisanz Guest

    A mi me quedan unos 15 días para que me lo entreguen, ya te contaré que tal anda, aunque creo que bien. Según la comparativa de la revista alta gama con el A6 2.7 iban casi a la par (aunque no se si creermelo del todo). Bueno un saludo.
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

  14. Raulro

    Raulro Guest

  15. selete

    selete Guest

  16. selete

    selete Guest

    A todo esto, ayer fui al concesionario y me dijeron que el mio llegaba hoy. ¿Cuanto tardan después en entregartelo?
    Un saludo
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Entre 3-4 días, siempre y cuando no te llames VDV:descojon:
     
  18. JuanKar

    JuanKar Guest

    yo probe uno y un misil no es pero vamos que andar anda. Hoy en dia parece que o tienes 200 cv o tu coche no anda!! y mi padre con un ibiza de 68 cv...
     
  19. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    La verdad es que cuando alguien comento lo de la comparativa del A6 contra el bmw 520 fui corriendo a comprar la revista altagama ,y me ocurre como a ti ,que no se si me lo creo , por eso estoy un poco mosca.
    El mio le he pedido en negro metalizado ,alarma,llantas de estrella 138 runflat,cuero de verdad, xenon, madera,contorl de aparcamiento,riñones cromados, eso es todo, esperando que me lo den pronto me han dicho que dos meses o dos meses y medio,le intente poner el volante deportivo pero me costaba 350€, bueno que os parece , se le añade algo mas?.
     
  20. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    se me olvidaba tambien le puse el climatizador
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bienvenido ;-)

    Por ponerle cosas, empezarias y no pararias :roll:... pero yo si le hubiera puesto el volante. Por lo demas, buen equipamiento.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    El mio "solo" tardaron un mes en matricularlo :bash::bash::bash:
     
  23. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hablando de matriculas, hoy me he cruzado con un e-60 matricula xxxx DVD. es el momento de que te lo cambies ;-)
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que esperare a que salga la matricula xxxx MP3 :descojon:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    para eso, mejor esperarse a xxxx PDA :descojon:

    Por cierto, estoy posteando con el "navegador super-cutre" ;-)
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Pues si desde el "super-cutre" se puede postear, me imagino que el "super-fashion" si se lo pides te hará hasta la cena :descojon:
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si ellos "tocan" la pasta y tu has tenido la precaución de asegurarlo a falta del nº de chasis y te mueves, en 24 horas listo para la preentrega .
     
  28. selete

    selete Guest

    La pasta la pone el banco:) asi que no tienen problema. Lo del seguro está hecho, y moverme... no dejo de dar la lata TODOS los dias durante la última semana. Pero...parece que no llega el momento nunca.
     
  29. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Si encontrais alguna comparativa del 520d ,lo comunicais , yo he buscado y el unico comentario ha sido una pagina italiana pero que tampocio decia mucho, si entre todos buscamos puede que localizemos algo.
     
  30. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Lee un poco mas abajo. En la revista altagama sale una frente al A& 2.7
    Por cierto, que mejores prestaciones el BMW :descojon:
    Es una basura de articulo, pero bueno.
    Lo que no entiendo es porque la gente dice que el 320d es un avion y sin embargo, se duda de ese motor en el 502d. Creo que solo pesa como si llevases a un pasajero !!!
    Saluttes.
     

Compartir esta página