Comprado cable EDIABAS OBD2... ¿Que software utilizar?

CHICHOTE

En Practicas
Reacciones
5
Hola!He comprado a través de Ebay un cable OBD2 para mi E60, y el fabricante me comenta que se puede utilizar con Ediabas-Impa o con CarSoft...En mi ordenador dispongo de un puerto LPT (puerto paraelo, de 25 pines), y de un convertidor a 9 pines (rs232);También, por si este puerto no valiese, dispongo de un adaptador USB a RS232...Mi gran duda es: acabo de bajar tanto el IMPA/EDIABAS y el CARSOFT del emule; el impa no tengo ni idea de como funciona, ya que al intentar instalarlo, meda error; y elcarsoft, otro tanto de lo mismo, cuando está finalizando la instalación, me da un errory me dice que la instalación no se ha completado... ¿Alguien me podría aconsejar que programa usar, y en dónde conseguirlo para que funcione con mi cable y en convertidor que tengo USB-RS232?También se agradecería un breve tutorial (si no es mucho pedir) para usar el programita que meaconsejeis...GRACIAS!!!

J

Joe019

Invitado
Muy buenas.
Bajate este INPA:

( quien lo quiera link por privado)

Un saludo

CHICHOTE

En Practicas
Reacciones
5
Ok, Muchas gracias! :descojon:

Mañana si tengo un rato libre, lo probaré, a ver si consigo que funcione...

Lo dicho, GRACIAS!!! biggrin

J

Joe019

Invitado
Ya me diras si te funciona compañero.

Yo espero que si.

Por cierto, hazme un pequeño favor, edita tu post y elimina el link de descarga. Mas que nada para no meter en lios al foro.

Un saludo:zartyman

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El impa es mejor que el carsoft.
De todas formas si quieres el carsoft te paso el link por privi si quieres.
Yo ahora ando buscando el impa,jjeje.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Joe019;7204497 dijo:
Ya me diras si te funciona compañero.

Yo espero que si.

Por cierto, hazme un pequeño favor, edita tu post y elimina el link de descarga. Mas que nada para no meter en lios al foro.

Un saludo:zartyman

Tienes un mp.

Saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Estas cosas se consideran piratería y en este foro ya sabéis lo que pasa con eso...