Duda Comprado o a medida?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Bueno y llego la hora de hacerse con el cuero ( y el latigo de 7 flecos , las botas de tacon de agujas ..las esposas......ains no!!! meca esto no va aqui jajajaajajajajajajajaj)

bromas aparte jeejejejejje

se que el tema esta muy trillado pero mi duda es que no se si tirarme a la piscina y pagar ma spor algo echo para mi o tirar de algo ya fabricado que seguramente no vaya a quedar del todo...bien ( con este cuerpo que dios ma dao....raro es que me quede bien)

tengo probadas la talla 42 y 44 de Dainese para chica, esta marca talla MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY pequeño y vaya bajon ajajajajajja asique mi talla descartando es o la 44 metiendo mas horas de gym y no engordando un miserable gramo o una 46 ...

Alpinestar y demas marcas ( es mi favorita tengo mil cosinas ya de alpinestar jijijijiijijij) y al verdad que em gusta mucho y se ve algo menos que Dainese y es mas asequible.

no quiero nada que valga dos duros va a dolerme soltar pero va a ser por mi pellejo que lo adoro :love::love::love::love::love::love::love: ...

sabeis que diferencia en precio habria entre uno echo a mano para mi a medida como un guante a uno " industrial" ??? habria mucha??? ...sin irnos a megamarcas eh!!!!

que lio joer que lio es peor que ir a comprar helaos que em lo llevaria todos por nos aber cual me gusta mas jajajaajajajajajajajja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Yo tengo un Berik de una pieza y un Dainese de dos piezas y me ajusta bastante mejor el Berik siendo los dos la misma talla.Yo de los hechos a medida no te puedo hablar ya que no tengo ninguno,pero probaria de varias marcas porque unas sientan mejor que otras

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Un buen dilema :ROFLMAO:

Tambien puedes probar por ejemplo un mono divisible con la parte de arriba 44 y la de abajo 46 , o viceversa .

Si no te ves comoda lo mejor es que te hagan uno a medida , esta claro .

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo creo q depende de si encuentras una talla que te vaya bien.los a medida estan guay por si ninguna talla de marca te encaja

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Un buen dilema :ROFLMAO:

Tambien puedes probar por ejemplo un mono divisible con la parte de arriba 44 y la de abajo 46 , o viceversa .

Si no te ves comoda lo mejor es que te hagan uno a medida , esta claro .

Eso no se puede hacer más que en los que llevan una cremallera recta y pequeña sólo en la parte de atrás (Osea muy poquitos) en los que llevan cremallera por toda la cintura no se puede puesto que una cremallera es más grande que la otra, más larga en la talla más grande.

Un saludo

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
Sí te ánimas con algo a medida habla con los chicos de spbspain, ( http://www.spbspain.com ) te sorprenderá la calidad de sus productos y más aún sus precios.

Yo tengo un mono hecho a medida combinando cuero liso-perforado con protecciones de carbono-titanio y me costó menos que un dainese laguna seca, y te aseguro que pones el de spb al lado del dainese y no hay color!!

Pd: Esta gente fábrica para varios equipos del cev, y tienen varios monos con arrastrones serios para que veas la calidad de los mismos.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Eso no se puede hacer más que en los que llevan una cremallera recta y pequeña sólo en la parte de atrás (Osea muy poquitos) en los que llevan cremallera por toda la cintura no se puede puesto que una cremallera es más grande que la otra, más larga en la talla más grande.

Un saludo
Pues yo lo he visto en muchisimos jeje

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues yo lo he visto en muchisimos jeje

Pues en la mayoría de marcas principales no las hay, además, el mono no tiene la misma seguridad con esa cremallera que con la que va por toda la cintura.

bifi

En Practicas
Modelo
530d touring
Reacciones
169
Yo sin dudarlo me iría a hecho a medida. Aparte de que el mono estéticamente lo diseñas tú (colores, piezas, etc....) te aseguras que te queda como un guante y en cuanto que lo domes, es comodísimo. Yo te recomendaría danrow (y si es de piel de canguro, ni te cuento). Pero también tienes cdream, giuseppe....

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Un ejemplo rapido : Rev'it

Efectivamente, yo tengo un rev'it del año 99 y tiene las dos cremalleras pero en otras muchas no lo hay.

Ademas es lo que te digo, la seguridad en caso de arrastrón disminuye un huevo, hasta el punto que puedes perder sobre todo los pantalones ( no perder literalmente pero so romper cremallera y dejarte el culo curioso).

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Dificil elección, todo dependerá de la diferencia de pasta que también la desconozco, y de como funcione tu metabolismo, tu sabrás si creces o encoges con facilidad, si te lo haces a medida, no podrás crecer mucho, si finamente te pillas la 46 tendrás margen jejeje

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Yo sin dudarlo me iría a hecho a medida. Aparte de que el mono estéticamente lo diseñas tú (colores, piezas, etc....) te aseguras que te queda como un guante y en cuanto que lo domes, es comodísimo. Yo te recomendaría danrow (y si es de piel de canguro, ni te cuento). Pero también tienes cdream, giuseppe....

Mas quisiera un danrow sjjsjssjsjsjjssss no me da la pasta para ese mono . :guiño:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Yo ni lo dudaria, es mas si vuelvo a tener pasta para otro mono, me lo hago a medida!!
Tengo el alpinestar RC-1 y no me queda bien, la chaqueta vale pero el pantalon ... lo he llevado ya dos veces a que me lo vayan apañando y aun asi...ç
Mucha marca y muy bonitos los de motogp pero a ellos las marcas si que se los hacen a medida.

PD: he visto y tocado los de SPBSPAIN y me encantan, quedan como un jodido guante!!

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Yo tengo un arlen ness de kangaroo y titanium jujuy que yanki me he vuelto!! Estoy contentisimo con el y estaba al mismo precio que un danrow, la calidad delos dos es unica, yo tuvr suerte y me queda nikel (tengo un cuerpo de delito jajajaja).

Estoy totalmente de acuerdo con bifi!!

Un saludo!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo sigo pensando que todo depende del cuerpo de cada uno; si uno de marca encaja bien porque da la casualidad que las medidas quedan perfectas pues yo compraba uno de dicha marca ya que sale mas economico (mire hace no mucho precios etc; y buscando bien por todo el mundo hay buenas ofertas). Otra cosa es que ninguno de marca te vaya bien; entonces ahi si que para llevar uno medio-bien pillate uno a medida y listo!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
dime cuanto mides que talla de botas y cuanto pesas el mono de mi mujer se lo puso en dos ocasiones solo y fue hace tres años osea que lo tengo colgado esta todo nuevo es un dos piezas de cuero azul y negro de la marca tschul asique si quieres

yo te recomiendo dos piezas mucho mas comodo de todas maneras no te obsesiones con el cuero es logico que al principio te quede chico o te cueste cerrarlo hasta que estira

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.220
Maite + cuero+ latigo+ esposas...:woot::woot::cat:
13679423-mujer-de-pie-con-ropa-extravagante-celebracion-de-un-latigo-y-esposas.jpg
:LOL::LOL::LOL::guiño:

Ahora fuera de bromas, para mi no creo que es tanto la cuestion de industrial ó a medida sino de probar todas las tallas y marcas que puedas. Ya sabes que dependiendo de la marca los numeros de las tallas suelen variar y quizas si pruebas una 44 ó 46 de otras marcas te quede como un guante. Si no, pues a medida.

Otro tema a tener en cuenta es tu metabolismo.
Si eres una persona con tendencia a engordar facilmente y luego te cuesta mucho trabajo adelgazar, yo me decantaria mas por algo industrial, ya que puede tener mejor venta posterior, ademas de un mejor precio inicial.
Si por el contrario eres de las que se pueden dar mas de un capricho alimenticio sin variar sustancialmente de peso y talla y el precio sea asequible a tus posibilidades miraria seriamente hacerlo a medida. A tu gusto y con tus especificaciones.

Sobre marcas y sitios para hacerlo a medida yo no puedo ayudarte demasiado.
Un saludo guapa.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Maitechu, mi voto el 90% de los casos será a medida pero si tú misma sabes que una talla industrial no se ajusta como un guante ni te lo pienses. El mono tiene que ir en su sitio.

Ya habrás visto mi video sobre mi chaqueta a medida, te lo pongo abajo, pero la moraleja es que además de tener el diseño que quieras y personalizarlo como quieras, además va como un guante a tu cuerpo y puedes dejarlo preparado por si engordas o adelgazas (que nunca se sabe y estas prendan no son para durar pocos años).

Para mí, de lo mejor es SPBSPAIN, no solo porque tenga mi ropa de ellos, es que con el paso de los años, vas a concentraciones y ves de todo y de esta marca siempre ves cosas en buen estado y a propietarios hablando bien. Por algo será.

Pero luego, es que encima, una equipación a medida es más barato que una equipación de marca de las que has mencionado.

Imagina el mono que más te guste y decir, aquí un poco más largo, aquí mas corto, aqui un bolsillo más para llevar cosas, aquí microperforado para el verano tener frenquito o unas aberturas de cremallera que abro y cierro cuando quiera, las protecciones por vistas o escondidas, un fuelle en pantalon por si engordas, joroba grande pequeña o mediana o sin joroba, etc etc etc... mil y una variantes. Pues eso jamas te lo podrá dar un mono standar.

Pero ojo, que si te vale uno standar pues genial, ellos también tienen, pero es que si tu cuerpo no se adapta bien, mejor hacerlo a medida.

Recomendados al 100% :guiño:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Hombre el precio del a medida se dispara; eso de que salen parecido...en spbspain por ejemplo son 700 euros si es a medida;mas lo que le quieras meter en suplementos y gustos...mientra que por ejemplo yo he llegado a encontrar un dainese laguna seca por 400!!!una tienda con stock que no vende...como digo todo se resume a como te quede de talla uno comercial.yo primero probaria.vamos que si vas bien de pasta pues adelante claro

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Hombre el precio del a medida se dispara; eso de que salen parecido...en spbspain por ejemplo son 700 euros si es a medida;mas lo que le quieras meter en suplementos y gustos...mientra que por ejemplo yo he llegado a encontrar un dainese laguna seca por 400!!!una tienda con stock que no vende...como digo todo se resume a como te quede de talla uno comercial.yo primero probaria.vamos que si vas bien de pasta pues adelante claro

El precio de 700€ es el de web y el precio de Dainese Laguna seca de 400€ es de oferta. (precio original 869€)

En SpbSpain también pueden hacer ofertas :guiño:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
El precio de 700€ es el de web y el precio de Dainese Laguna seca de 400€ es de oferta. (precio original 869€)

En SpbSpain también pueden hacer ofertas :guiño:

Claro claro!en oferta 400 digo;por eso decia que hay q buscar bien!pero no creo q spbspain te rebaje 300 euros!creo e!? Que no lo se!solo queria decir q hay muchas ofertas por liquudaciones de tiendas etc que hay que mirar!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.423
Yo solo he tenido unos pantalones a medida, Silmar, y era como llevar vaqueros, tal cual, como un guante. El resto siempre industriales, los dos ultimos de una pieza y no los cambio por un dos piezas ni loco, pero eso es otro tema.

Si encuentras un precio competitivo y te comprometes contigo misma a mantenerte en tu peso, sin oscilaciones grandes, a medida es lo más cómodo. Y además, en caso de engorde definitivo en la misma casa te lo pueden retocar hasta llevarlo al sitio de nuevo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.753
Pues depende un poco, yo a medida no he tenido, tengo un Dainese y estoy muy contento, aunque al final, lo que más uso es la ropa de cordura. Si te va bien uno ya fabricado y encuentras buen precio, yo iría a por uno de estos, y si ves algún problema de tallas, pues háztelo a medida....