comprador moroso que hacer ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alejandro E36, 16 May 2005.

  1. hola amigos como muchos sabreis devido a un robo de mi vehiculo tuve despues que venderlo por como me lo dejaron.

    al robarme los papeles del coche llegamos a un acuerdo entre el comprador y yo
    de pagar una parte en el acto y otra (900€) cuando le mandara la copia de los papeles pedidos a trafico .
    pues bien han pasado mas de 6 meses de havermandado los papeles y el comprador me ha puesto mil escusas por lo que retrasa el pago de los 900€

    QUE PUEDO HACER ?

    las condiciones de la compra las plasmamos en un papel firmado por los dos

    imaginaros la molestia y el mal cuerpo que sele pone a uno de tener que pedir lo que es tuyo
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    El foro juridico ya no esta que el que lo llevaba no podia seguir haciendose cargo (o eso tengo entendido), pregunta tus dudas aqui en el general que seguro que te ayudan igual ;-)
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    aqui mayormente
     
  4. aver si me podeis echar una manita si sigo por las buenas o tengo que denunciarle a mi pesar
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Avisale de nuevo, y si no reacciona denunciale. Ya se sabe que el que avisa no es traidor ...

    Suerte con el tema
     
  6. y si despues de todo tengo que denunciarle como lo tendria que hacer sabeis alguno de eso tendria que pagar algo
     
  7. hay que ver que inpotencia por que no podra ser la gente seria en estos temas siempre te la lian como puedan
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo que seria interesanteseria saber, si es alguien del foro. No?
    A mi esas cosas me dan ...., pero
    a los morosos se les tenia que caer la cara de verguenza.
     
  9. hombre no se si sera del foro preo eso de poner su nombre no soy partidario
    aun que el anuncio de la venta lo vio en el post que puse en el mercado
     
  10. Geode

    Geode Guest

    Hay mucho mangui por ahi, muchisimos mas de los que parece... La gente se vuelve ladrona hasta por 50€...

    Prueba a mandarle un burofax acompañando fotocopia del contrato escrito y exigiendo la deuda que te debe. Si esta muy acostumbrado a robar no le amedrantara, pero de cara a un juicio ayuda mucho.
     
  11. apunto apunto todas las ideas son buenas
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Burofax en correos con su acuse de recibo y le das un plazo,sino a los juzgados que por cierto te costará la pasta hasta que ganes.
    Por el presente documento y con la copia del contrato le doy un plazo de 10 días para que salde la deuda que tiene contraida conmigo si después de haber recibido este burofax no se atiene al pago acudiré con las pruebas al juzgado.
    Normalmente pagan por experiencia,sino ya sabes.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si no me equivoco hasta €900 es el procedimiento rápido sin abogado ni procurador. Se presenta un escrito en el juzgado, ellos te dicen lo que hay que poner, y el tema se pone en marcha.

    Asi que, primero burofax instandole a pagar en tal sitio en tal plazo haciendole constar que en caso contrario cauce judicial.

    Te vas a los Juzgados que te corrsponda y preguntas los términos del escritoa presentar en el caso de que el importe valag para la demanda esa.

    Si no vale, al abogado, pero te va acostar mas el collar que el perro.

    Tb existe la opción de llamar al Toni o al Burri, esos cobran seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Alex lo ha dicho. El papel expresa plazo o fecha tope de pago?
     
  15. text

    text Guest

    Yo mandaría un burofax con acuse de recibo para que quede constancia y prueba y dandole un plazo terminal ( de 7 a 15 días ). Si no cobras puedes ir directamente al juzgado con las pruebas de la deuda, incluido el burofax, tienes que pagar una pequeña tasa y no necesitas abogado ni procurador y en teoría la tramitación es muy rápida ????????.
    Espero haberte ayudado.
    SL2
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Una pega es que habrás de demandarle ante el juzgadodonde tenga su domicilio, confio que no sea de Melilla :???:
     
  17. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿estais seguro de que no se necesita abogado y procurador hasta 900€?Bueno es saberlo.
     
  18. JUAKY

    JUAKY Guest

    Una pregunta, si no tenias los papeles no se hizo el cambio de nombre por lo que el coche sigue siendo tuyo. Si es así recuérdaselo a la vez que le mandas un burofax como te han aconsejado.
     
  19. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Alejandro, si no recuerdo mal, este es tu coche, ¿verdad?

    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página