Comprados El Dia 10-4

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NUEVOUNO, 31 May 2006.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso q comprados el dia 10-4-06 y ni una llamada por parte del concesionario solo las dos que he realizado yo!!!!
    Ayer mire el contrato y ponia fecha de entreda de 4 a 6 semanas mes de mayo!!!y lleva 7 semanas y subiendo por q en la ultima llamada q hice me comentaron q desde q llaman hay q matricular y minimo dos o tres dias!!!!
    Vamos q MUY DESILUSIONADO CON INAUTO ANTONIO LOPEZ!!!:ar::ar: :ar: :ar:
    Pd:Ya no [-X llamo mas por q me da veguenza ajena!!!es increible!!!te gastas casi 10 kilos y ya pagados y no señales de humo!!!menos mal q es un conce oficial por q si no ya me daria q pensar!!!!
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    nada de llamar

    presentate en el conce

    funciona mucho mejor
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Menuda putada, a mi ha sido al revés me lo han traido antes de tiempo y todavía no he podido reunir toda la pasta
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    presentate en el conce... las cosas que te va a decir por telefono no te las va a decir de igual manera a la cara.
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ves al concesionario y diles que si no te entregan el coche que te devuelvan la pasta ya que no han cumplido su contrato: incumplimiento de contrato = ruptura del mismo....
     
  6. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien lo tengo pedido en inauto, van 4 semanas.... aun es pronto, pero nio una sola llamada....

    Alguien del foro lo compro en inauto y le llamaron para darle algun tipo de informacion??

    saludoos!
     
  7. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola a todos los foreros que hemos comprado en INAUTO. Yo lo hice en el que está en la carretera de Valencia, y no me llamaron ni una sola vez. Aunque si me lo entregaron en fechas. Eso si, la atención muy pero que muy mala, el comercial un listillo que se creia que yo me chupaba el dedo. Vamos que me decía que me había llamado al móvil, pero que no se lo había cogido, o que estaba fuera de cobertura. Vamos, que yo trabajo en Movistar, y a mi no me la dá, además todos sabeis que si estas sin cobertura, te envian un mensaje despues con las llamadas perdidas, etc...

    Eso si, despues de tener el coche, a los 15 días creo me llamó el comercial, supongo que para que les pusiera bien en la encuesta de BMW Iberica que me llego a casa. Pues se equivocó, les puse verde y di nombres concretos.

    No he vuelto a ir. Además de que me pilla ahora peor, porque me cambié de vivienda, ahora voy a Movilnorte, que sin haberles comprado el coche, me han atendido mucho mejor.

    Salu2
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    Yo también compré en Inauto de la carretera de Valencia y la experiencia no es muy buena, aunque cumplieron plazos, el trato no es todo lo bueno que cabe esperar de una marca así.

    Bueno, sacas el coche y no vuelves a aparecer por allí, que en Madrid hay muchos...
     

Compartir esta página