Comprar 120 de import. ¿Me fio?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por El_Valenciano, 17 Ene 2006.

  1. Saludos a todos/as. Soy nuevo en el foro y queria haceros una consulta.

    Buscando coches en paginas, he encontrado un 120 d con 4000 Km., con xenon, y volane muntifuncion, por 16000 € a pagar en Alemania.
    Mande un e-mail, y me respondio el vendedor, con el siguiente e-mail que os pongo:

    BMW 120 d, , 03/2005
    Grey, 4000 km, EUR 16000,-
    I can bring th car to Spain if you really want to buy it.

    I will employee a triple service company to come with the car to you because i cannot take a day off from work now..
    This is their website:
    www.safe-online-business-solutions.com
    Sir, triple deal works like this: i send the car and papers to the
    triple deal service, you make the 14.8 % advance payment to one of the triple deal
    agents,then the agent will come and show you the car and leave it to
    you for a three days inspection( you can go to the service with the car. I will give them the service bok also.). After 3 days of inspection time you
    can take a decision, either you pay the rest of the money,make the papers
    imediately and take the car and the triple deal service will send me
    the money, or you can return the car
    and you will be fully refunded (they will give you the 14.8 % back).
    I will wait an answer as soon as posible.
    You can write them at
    support@safe-online-business-solutions.com and
    ask them about the procedure .
    regards



    ¿Que pensais al respecto? Creeis que es un timo? Parece que da algo de garantias.[:>pray

    Por cierto, es su segundo e-mail, en el que en el primero, me ponia esto:

    Hello,
    The car is in excelent condition and it has been kept in garage.No
    scratches.No accidents or engine damage.
    The car is located in Lndon,UK and i bought this car from
    Belgium and the car has belgian papers .
    I worked for two years in Bruxelles and i bought the car there to have
    it for my work. Now our company has moved to London and i want to sell
    it as fast as i can.If you want to buy it please let me know and i will
    tell you the terms
    of the deal!

    Un Saludo.-
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Nunca se sabe qué pensar cuando el desconocimiento anda por enmedio.
    Te pongo un enlace para que sepas lo que te puedes encontrar, que no digo que éste, tu caso, sea una estafa. Échale un vistazo, que vale la pena.

    http://debates.coches.net/showthread.php?t=48822
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Parece que mucho sabe de que hay que hacer, igual se dedica a ello. No creo que sea un timo, pero puede ser que el coche tenga algo raro, que haya tenido algun golpe, o que le haya salido rana. En Alemania hay mucho mercado de segunda mano, y la mayoria son negocios de turcos que se dedican a dejar los coches "niquelados" y sin saber si estan bien o mal. Lo mejor es que contactes con alguien del que tengas referencias buenas, como con un concesionario BMW premium selection de esos, que seguramente sea mas de fiar.
    Yo conozco a uno que conoce a uno que se dedica a vender coches de segunda mano en Alemania, el tio es español, tendrias que hablar con él y decirle que es lo que quieres y te lo consigue. Si quieres me entero de su telefono y te lo mando. Como quieras.
    Un saludo.
     
  4. Ah, se me olvidaba. Que al copiar y pegar se me olvido la ultima linea del e-mail, donde me ponia su número de telefono.
    Por eso digo que me da algo de esperanza que el coche esté bien.

    ¿Y si el porcentaje que me pide, se lo mando a modo de pagaré, y asi hasta que no vea el coche, compruebe su chasis..., no ve ni un euro?
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Pues 16000€ en fin quien vende duros a pesetas??

    No me fiaria demasiado..
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tú decides el riesgo que asumes. Yo no lo haría. Si me interesara en serio cogería un air-berlin (por ejemplo) y me plantaba en la dirección para verlo in-situ. Es más, hay tiendas de bmw de segunda mano algo descomunales y con una cantidad de oferta abrumadora. Si vas allí, sales con alguna buena oferta descaradamente. El tema del papeleo e impuestos es otra historia, pero parece que tampoco es tan complicado.

    En fin, serafín...
     
  7. jalavin

    jalavin Guest

    El Mio Es De Importacion. Pero Yo Lo Fui A Pedir A Un Conce Dedicado A Estos Menesteres.

    El Resultado Hasta Ahora Es Fantastico. Claro Que Me Costo Mas.
     
  8. Como cuanto mas te costo? ¿Y con que extras?

    Esque despues de oiros, y del Link de Peptoni... me ha marcado!!!
     
  9. jolud

    jolud Guest

    ES TIMO SEGURO. MUCHO CUIDADO!!!!
    Te lo digo porque yo estuve mirando y de 15 personas que pregunté por el coche, 14 me contaron la misma milonga de que les adelantara dinero y LUEGO ellos me mandarían el coche. Además, la manera de pagar no es segura y te quedas sin la pasta y sin el coche. Lo único que te queda es el disgusto.
    Al final lo compré de ocasión en un conce BMW oficial con 2 años de garantía y un ahorro considerable.
    Consulta foros de timos en venta de coches y verás como está la gente por culpa de estos hijos de su madre sin sentimientos. Algunos han perdido hasta 5.000€ que pagaron de señal.
    Un saludo a todos los foreros.
     
  10. jolud

    jolud Guest

    Por cierto, todos los que me respondieron me contaron la historia de que se acababan de trasladar a Reino Unido desde Alemania, Belgica, etc... y que es muy dificil conducir con el volante al otro lado, etc.
    Te aseguro que lo difícil en realidad es conducir con el volante a la derecha, no circular por el carril de la izquierda.
    Piensalo fríamente, ¿tú enviarías un BMW de 30.000€ a un tío a 2000km sin ver un duro para que luego él te pague si le gusta 3 días después? ¿No es más fácil vendrlo en tu propio entorno además por ese precio? No te fíes. Sé que la ilusión por tener el coche es mucha, pero es sólo una ilusión. Yo estuve a punto de enviar el dinero y luego leí foros y que quedé alucinando.
     
  11. La verdad es que me habeis, casi que convencido.
    Entonces donde hay que buscar para buscar un buen chollo? Mas de 24000 € no quisiera gastarme.
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Mira en un concesionario BMW, en Premium Ocasion suelen tener 120d/i desde 21.000€.
     
  13. nannuck

    nannuck Guest

    Es un timo seguro!no te arriesgues.
     
  14. jalavin

    jalavin Guest

    LOS EXTRAS QUE ME VINIERON SON
    *llantas de 17
    *ruedas traseras de 225
    *xenon
    *parktronic delante y detras
    *suspension deportiva
    *navegador business
    *asientos deportivos
    *calefaccion en asientos
    *paquete de luces
    *acceso confort
    *techo solar electrco
    *cargador de 6 cds
    *control de velocidad de crucero
    *pintura metalizada
    *sensor de lluvia
    *sensor de luces
    *manos libres bluet
    *control por voz

    32.000 € AQUI 39.000 € ME VINO CON 1.800 KM

    16.000 € ME PARECE DEMASIADO BARATO
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    timo fijo
     

  16. Y por donde lo buscastes? por alguna pagina?
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo me iria a Alemania personalmente a un conce oficial y alli decidiria... Por lo demas... YO NO ME FIO.
    Si te sirve de referencia... El mio es Nacional y por la diferencia de precio no me merecio la pena ir a Alemania ni nada.
     
  18. jolud

    jolud Guest

    Visita esta página.
    http://www.bmw.es/productos/vo_showroom/
    Yo lo compré en BMW Madrid en Alcalá de Henares y todo ha sido correcto.
    BMW 120d , color negro, matriculado 03/2005 con 10.000km, faros de xenon, pack dynamic, radio profesional, techo solar, garatía oficial BMW 2 años.
    total: 25.000€ todo incluido. No está mal
    Tienes 118d desde 21.000€
    Échale un vistazo.
     
  19. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El coche no va pelao no,,,, jooooderr.
     
  20. Leñes que el Eric, no se abre:vom:
     
  21. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo no me fiaría; en estos temas, y encima sin verlo....puede haber sorpresas; otra cosa sería que fuera concesionario oficial, que daría más garantías. Yo me inclinaría por mirar el 118d, que veo suficiente para ese vehículo, directamente en España, incluso los que tiene BMW como Premium Selection en su Web......por garantía..
     
  22. hes del Link, pero los veo un poco pelados ¿no? Lo unico que ofrecen es la "garantia" de que salen del concesionario.

    Hay un 120i con un paragolpes delantero y trasero que es diferente a los del resto. Parece algo tuning.

    Respecto a ese motor... Que autonomia tiene el deposito con un ritmo normal, andando mas en ciudad que en carretera?
     
  23. jalavin

    jalavin Guest

    Lo compre en un conce de confianza en Madrid, y digo de confianza por que es el cuarto coche que sacamos de alli.
     
  24. Clementino

    Clementino En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Timo segurisisisisisiismo:ar: :ar: :ar: , yo llevo un monton de tiempo mirando coches en alemania y por alla, y esta es la historia de siempre, siguele el juego si quieres sin ingresarle pasta, el siguiente paso sera que le envies dinero a traves de wester union, u otra por el estilo y adiosssss a toa la pastaaaa, mira lo que suelo hacer yo para confirmar mas aunnn que es un timo es hacerle un whois a la web de fidecomiso

    En este caso:
    Registrant:
    Jessica Andrew
    7045 Av Fielding
    Montreal, Quebec H4V1P9
    Canada
    Created on: 18-Jul-05
    Expires on: 18-Jul-06
    Last Updated on: 18-Jul-05

    Administrative Contact:
    Andrew, Jessica erda123m@yahoo.com
    7045 Av Fielding
    Montreal, Quebec H4V1P9
    Canada
    +1.5144877591

    La empresa supuestamente esta situada en londres, y esta registrada por una tal jessica en Canada con un correo de yahoo!!!!! en 2005 jejejejej y el copiright de la web pone Copyright(c) 1997-2005 jejjejejeej algo curiosooooo :-k, lo normal es que este registrada por la propia empresa o por una que se dedique a desarrollo web, jejejej, vamos que es un timo 100% seguro, esto es un simple ejemplo, pero es clara la estafa, es habitual que todo este mundo se tenga que ir a trabajar a londres o escusas de ese tipo, otro rasgo que aunque parece una pijada huele mal, es el dominio de la web www.safe-online-business-solutions.com dime que empresa con dos dedos de cabeza registra un dominio como este, tan largo y complicado jejejeje[-X [-X.

    Como te decia si quieres siguele el rollo, ya veras como te acaba diciendo lo del envio por western union, solo acepta fidecomiso de empresas avaladas por la pagina ebay, asi te aseguras que sean de fiar, y ojitooooo con esto por que me llegue a encontrar con copias exactas de las web de estas empresas que te digo que estan avaladas por ebay, lo unico que cambia es alguna letra de su dominio, jejejej.

    a ver la mejor forma es buscar el coche en la pagina de bmw de alemania www.bmw.de en Gebrauchtwagenbörse el resto si sabes algo de ingles es facil. o en la pagina de mobile.de preferiblemente en concesionarios. Y NUNCA ENVIES NI UN DURO POR WESTERN UNION. ESTAFAAAA SEGURO :ar: :ar: :ar:

    Bueno ante todo un saludo y :sorry: por el ladrillo jejejejej
     
  25. guitarplay

    guitarplay Guest

    es un timo la misma historia me soltaron a mi pero con un audi,, lo de londres, los tres dias, ,el ADELANTO... timazo, pasa en serio, te arrepentirás
     
  26. Cicos, me habeis convencido. La verdad es que era demasiado bonito.
    Y con la ilusion que me habia hecho...:cry:

    Ahora me toca encontrar algo que se ajuste a mi preupuesto, y que no vaya muy pelado. Por pedir...
     
  27. He encontrado algo, asi que me gustaria que me aconsejarais. El coche en cuestion es este:
    Precio:24.150 EUR
    Primera matriculación:01/2005
    Kilómetros:7.988
    Color exterior:sparkling graphit metalizado
    Color interior:Tela Motion/Sensatec alaska grey
    Combustible:Gasolina
    Tipo de transmisión:Manual
    Extras:
    Alfombrillas en Velour
    Asientos deportivos para conductor y acompañante
    Climatizador automático
    Elevalunas eléctrico
    Especificaciones para fumadores
    Exteriores en el color del vehículo
    Faros antiniebla
    Guía de Servicio
    Listones interiores
    Llantas de aleación ligera con diseño de radios estelares
    Manual de instrucciones / Libro de mantenimiento
    Radio / CD Radio BMW Business CD
    Sistema de altavoces HiFi
    Suspensión deportiva
    Tacómetro de kilómetros
    Triángulo de emergencia
    Versión idioma español
    Volante en cuero
    Ademas del KIT AERODINAMICO

    Frontal, Interior y Trasera
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo veo bien, ¿es aqui en spain?

    Mete todo eso en el configurador de bmw y te haces una idea.
     
  29. Sí, es en un conce de Madrid (Casa oficial)
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi no me parece mal precio
     

Compartir esta página