Duda Comprar 135i 2011 n55

Reacciones
0
Hola, antes que nada me presento. Me llamo Martin, soy de Argentina y tengo intenciones de comprar un 135i.

Me ofrecieron uno n55 2011 con 54km, caja manual. Tenia ganas de comprarlo para coche de fines de semana. El auto esta de stock muy buen estado.

Actualmente tengo un golf modelo 2016 (tsi), lo daría en forma de pago.

Ustedes que opinan? Vale la pena? O tirar el golf a un 135i es dar problemas?

Saludos.

atreyu46

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
1
Estas pensando en un cambio a un coche de 5 años más, entiendo que un capricho si comentas que es para fines de semana,...yo lo veo una complicación teniendo un golf

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Indudablemente sí.
Salvo que me digas que es un Golf R, y aún así yo lo seguiría cambiando si fuera para mí.
Como tú dices, es un coche de capricho para fin de semana. Lo vas a usar pocos km al año, e indudablemente el 135i es una máquina de diversión. Encima siendo N55, la fiabilidad aumenta respecto al N54.

Reacciones
0
Indudablemente sí.
Salvo que me digas que es un Golf R, y aún así yo lo seguiría cambiando si fuera para mí.
Como tú dices, es un coche de capricho para fin de semana. Lo vas a usar pocos km al año, e indudablemente el 135i es una máquina de diversión. Encima siendo N55, la fiabilidad aumenta respecto al N54.

Gracias por la sinceridad, aunque no lo tenga también pienso en el día de mañana. Podre venderlo? O es un clavo?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Gracias por la sinceridad, aunque no lo tenga también pienso en el día de mañana. Podre venderlo? O es un clavo?
La verdad es que el mercado argentino no lo conozco, pero viendo el futuro que plantea BMW para el Serie 1 (motores pequeños, tracción delantera....) yo creo que un 135i es un valor en alza. Encima una caja como el E82, que al menos en España tiene más valor de venta.

Reacciones
0
La verdad es que el mercado argentino no lo conozco, pero viendo el futuro que plantea BMW para el Serie 1 (motores pequeños, tracción delantera....) yo creo que un 135i es un valor en alza. Encima una caja como el E82, que al menos en España tiene más valor de venta.

Acá esta todo muy desfasado, cualquiera pide lo que quiere. Tenes modelos a 30mil dolares, 43mil dolares, 20mil dolares y uno se pierde con los precios.
Yo lo quiero para divertirme, no lo voy a sacar de stock. Espero que no me de problemas, el miércoles tengo encuentro con el dueño de la bmw.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
Yo opino igual. Traccion trasera es una gozada. Y el 135i un pepino.

Si tuviera el 135i pa capricho lo cambiria por un 140i xd

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Soy de argentina, si el auto esta bueno no te vas a arrepentir del cambio , yo lo haria. Cuando quieras venderlo si esta bien mantenido lo vendes sin problemas , tengo bm desde 1990 y nunca tuve problemas para vender

Modelo
bmw 135
Reacciones
1
hola
Yo me compre un 135 2013 automático hace unos meses.
lo tengo como segundo auto y es un capricho.
Si el auto esta muy bueno dale para adelante no te vas a arrepentir.
Te recomiendo que lo vea alguien que sepa de estos auto por las dudas
Muchos no hay en la Argentina y la mayoría terminan con palos groso
Por lo que entiendo tenes un golf 1.4 tsi 150 cv
Suerte!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.669
Hola, antes que nada me presento. Me llamo Martin, soy de Argentina y tengo intenciones de comprar un 135i.

Me ofrecieron uno n55 2011 con 54km, caja manual. Tenia ganas de comprarlo para coche de fines de semana. El auto esta de stock muy buen estado.

Actualmente tengo un golf modelo 2016 (tsi), lo daría en forma de pago.

Ustedes que opinan? Vale la pena? O tirar el golf a un 135i es dar problemas?

Saludos.

Es un cochazo y más fiable que el N54..