Duda Comprar 335i coupe con 200.000 km por 16.000€

ThesantF1

En Practicas
es un coche que hay que tenerle bien cuidado y más si se va a potenciar tenerlo todo al día , bobinas ,inyectores , lamda, bujía , bomba de altas y de agua , turbos y 4 cosas más .
en cuanto al precio es un coche que es mejor pillar una unidad algo más cara y subsanada , los 35 que están entre 16 17 o incluso menos tienen su porque como todos los coches y al final te lo vas acabar gastando nada más que el toquetees un poco y empieze a sacar a relucir cosas.
en cuanto a un m3 e46 y un 35i potenciado y con algo de inversión de chasis , el 35i es muy superior en absolutamente todo excepto en no llevar una m , y viendo el precio absurdo que están losnm3 hoy en día pues como que no me gasto 20 mil euros en uno . de serie unn35 anda a la par y excepto chasis stock ambos el m3 e46 no es nada del otro mundo .
y he probado ambos bien probados .
pero como todo el capricho es el capricho y m3 e46 hay muchos por debajo de 20 todo es mirar
yo vendo un 35i por cierto.
un saludo
Si es un E93 y lo tienes podemos hablar. Un saludo.

Rubenacho

En Practicas
Pues yo mi 335i 16mil cierto que fue a un conocido que iba entregar el coche a la bmw y de rebote lo acabé comprando pero resumen rapido,139mil km pack m interior e exterior,techo solar,paquete iluminacion,confort,navegador profesional con dvd y bluetooh,asientos cuero eléctricos calefactados con memoria,bixenon direcionables con luces auto largas,pdc,cortinilla trasera electrica,altavoces hifi,acesso confort que no hace falta la llave para abrir ni para arrancar,apoya brazos delantero desplazable,sensor de lluvia,el boton este de Sos que no se como se llama exacto Shadow line y no sé si me olvido ahora de alguna cosa mas jajaja pero vamos tuve suerte en encontrarlo por este precio decir que el coche estubo menos de un año en Alemania es de mediados del 2008 y el color black shapire metallic a ver cuando puedo subir fotos que desde el móvil no me deja

ThesantF1

En Practicas
No es e92 , el cabrio tiene la ventaja de ir descapotaos , pero más desventajas , peso , ruidos , rigidez etc
No soy fan de los cabrio ya has visto jaja
Si, ya veo que no eres fan jajajaja, pero está decidido, quiero un convertible. Sé que es más pesado para solventar la pérdida de rigidez y que suelen tener problemas de sonoridad y estanqueidad pero parece que BMW en el E93 hizo un buen trabajo.

deirvy

Forista