Esas unidades que tú comentas son unidades que he visto venderse en 18/19. Y más de una y de dos.
Hay muchos dueños que no saben realmente las fallas del N54, y sus unidades sólo han dado problema de alguna de ellas, algo que en el momento que compres ya implica tener algo de bote para ir subsanándolas según salgan.
En torno a 17/18 suelen ir saliendo cosas majas de vez en cuando, y nacionales. Ejemplo este mismo foro:
https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-335i-e92-11-2008-144-000km-17-900-azul-monacoblau-madrid.965737/
Yo en su día me quedé cerca cerrar trato por una unidad por 16.800 nacional, 2007 y 140.000 kms. No muy equipado, pero buen historial de mantenimiento en BMW (que a algunos les importa mucho, pero a veces no lo es tanto).
Me levantaron un pack M original, nacional, único dueño 66 mil kms por 18.900 por llegar 2 días tarde.
Un automático, pack M original, bien equipado, 146 mil kms, nacional 2 dueños con inyectores y demás cambiado por 17.500. Lo malo, que era automático. Siempre he querido Manual.
Tú mismo sabrás lo que te costó tu coche en su momento y sabes lo que digo.
Interpreto que quieres justificar esas cifras por la venta del tuyo.
Los preparados actualmente en el mercado o los bajan de precio. Hay uno por 22 anunciado que lleva más de un año a la venta, además con un golpe pasado que no sé si llegado el momento el dueño comentará. Otro por Valencia subido a unos 500cv que anda por en torno a 20, y así... Pero por en torno a 25 me gustaría si se venden, a no ser que fuesen casos muy concretos de unidades muy muy preparadas y con material de calidad en todo.
Ya te digo que para mí esos son los precios, de unidades limpias y sin cosas raras. Problemas no veo más que te toque algún mal endémico que estuviese sin hacer.