Duda Comprar 850i?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jmito, 3 Sep 2015.

  1. jmito

    jmito En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos.

    Hace tiempo que no pasaba por el faq (justo hace 3 años, cuando vendí el 330ci que tenía), y desde hace unos días, se me está pasando por la cabeza comprar un 850i. Y claro, ¿qué mejor sitio para preguntar que este foro?

    Al lio. Mi idea es comprar un 850i, coche que desde que tengo 10 años me hacía girar la cabeza. Y ahora, que puedo tenerlo, claro, vienen las tentaciones. Obviamente, sería coche de capricho, para pasear algún fin de semana, ya que para diario tengo una moto de 700, y para viajes un A6. Pero claro, la fama le precede a este coche, y queramos o no, aunque ahora esté barato, no deja de ser un coche de gama alta que en su momento costaba más de 12 millones de pesetas, por lo que su mantenimiento va a ser el de un coche de 75.000€ de la época.

    En el supuesto caso que me diera por comprar uno... ( :descojon::descojon::descojon: ), en qué me tengo que fijar principalmente? Es decir, cuales son los principales fallos que puede tener este coche, y como identificarlos a la primera?

    Por otra parte, supongo que muchos de vosotros estareis más puestos en el mercado que yo. Qué unidades conoceis que estén bien para comprar?

    Espero vuestros comentarios.

    Muchas gracias!
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues ,si lo tiene sin vender,hay un compañero,de Madrid,que tiene 3,y uno en venta.
    Tiene algunos aparatos de cuidado,Tipo Aston y similares.
    Esta perfecto,revisado de todo y pintado en la BMW .
    Le podemos mandar un correo

    Un saludo
     
    A Bola8 le gusta esto.
  3. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Eso es, por aquí por el foro un compañero vende uno en aparentemente muy buen estado.

    A parte de eso, yo lo que miraría sería que el cambio fuera suave y sin estragos si es automático, que acelere sin tirones (es decir, que el sistema de alimentación/inyección esté OK) , y luego ya estado de chapa, pintura, que no tengo óxidos, etc...

    A partir de 7.000-8.000€ empieza a haber unidades en muy buen estado.

    Suerte!
     
  4. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Yo me estoy empezando a calentar con conseguir un serie 8 ....pero nunca he probado ninguno,te podías venir a la kdd que estamos organizando en Astorga (Leon) y así me sacabas de dudas jejeje
     
  5. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Pues me encantaría! No te digo que no......... :drink:¿Fechas?
     
  6. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
  7. poseido

    poseido En Practicas

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    36
    este tipo de post no hacen bien a mi cartera, no hableis de comprar 850, que al final me calentaré yo tb...
    ;)
     

Compartir esta página