Off Topic Comprar a sobrecoste.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Cada día nos levantamos con una noticia que nos anuncia sobre que, una determinada botella de vino, un deportivo más o menos exclusivo, una obra de arte o mujer, "se ha subastado-peinado-enjoyado o vestido" por auténticas millonadas.
¿Un lienzo, una escultura, un coche o el capricho de una mujer pueden subastarse o comprarse por tales precios desde hace unos años hasta el momento que nos ha tocado vivir?
Me da la impresión, de que algunos afortunados con el único fin de sumar cualquier cosa a su colección, han pasado de la sinrazón a la mayor de las estulticias.
Pienso que hay cierta diferencia entre triunfar en la vida y ganar dinero, y mostrarse como un auténtico memo.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.991
La culpa es de Cervantes que mezcló la sinrazón con la belleza..

“La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura”

:jimlad:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
La culpa es de Cervantes que mezcló la sinrazón con la belleza..

“La razón de la sinrazón, que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura”

:jimlad:

¡Dios de mi vida y de mi sinrazón, por más que nunca haya sido pronunciada! Jamás he encontrado un gatillo más rápido que se sujete sin necesidad de tornillos ni bisagras al quicio de tamaña verdad pronunciada hace siglos por escrito por uno de nuestros más grandes escritores.
Has conseguido que algunos se consideren, tan pulcros como guapos.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.369
Hay gente para la que 1.000€ son una anécdota y hay otros que le dan de comer a su familia 3 meses con los mismos. Siempre ha habido clases y siempre las habrá.

Personalmente, en mi nivel de poder adquisitivo (¿medio?), por suerte, me puedo permitir muchas cosas pero siempre a un precio acorde con su valor. Lo de comprar un M3 e46 quedó descartado hace años.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.991
Se te ha calentado la p*lla, antes que los huevos. Quiero decir, que falla el consumo.

El fallo en el consumo es un mero reflejo de todo lo demás que falla, Rusta. He dicho falla, no fo**a, no se caliente la po**a a ti también.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.238
Mientras que haya uno que pida y otro que pague pues divino aunque tuviese mucho mucho mucho dinero no pagaría un pastizal por un vino avinagrado, un hierro con ruedas o un cuadro del año de Maricastaña...otras cositas si que me agenciaría pero de hornada reciente....:chulo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.991
Y @RUSTAM43, para que por lo menos esto no falle, te pregunto, cómo quedaste de tu gripe gatuna?

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Cada día nos levantamos con una noticia que nos anuncia sobre que, una determinada botella de vino, un deportivo más o menos exclusivo, una obra de arte o mujer, "se ha subastado-peinado-enjoyado o vestido" por auténticas millonadas.
¿Un lienzo, una escultura, un coche o el capricho de una mujer pueden subastarse o comprarse por tales precios desde hace unos años hasta el momento que nos ha tocado vivir?
Me da la impresión, de que algunos afortunados con el único fin de sumar cualquier cosa a su colección, han pasado de la sinrazón a la mayor de las estulticias.
Pienso que hay cierta diferencia entre triunfar en la vida y ganar dinero, y mostrarse como un auténtico memo
.
:goodpost::goodpost:Cuanta razón Rusta, cuanta razón.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Tambien depende de lo que al "pudiente" se le pasáse por la cabeza o por el corazón......

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Mientras que haya uno que pida y otro que pague pues divino aunque tuviese mucho mucho mucho dinero no pagaría un pastizal por un vino avinagrado, un hierro con ruedas o un cuadro del año de Maricastaña...otras cositas si que me agenciaría pero de hornada reciente....:chulo:

Bueno eso es como todo los caprichos se pagan, fue asi antes y lo es ahora y lo sera en el futuro. Si eres un amante de los vinos y tienes mucho dinero compraras tu vino soñado para tu coleccion, lo mismo con un coche especial o un cuadro de un pintor famoso o no.

Si puedes permitirtelo porque no? yo no veo nada malo en ello. Acaso si estuvieras forrado no te comprarias un Porsche o un Ferrari? pues lo mismo aplicado a otras cosas.