Comprar accesorios en Alemania

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
A pesar de que he usado el buscador no he encontrado ningún post que hable sobre ello, sin tener que pasar por Ebay.
El caso es que un amigo se va a Alemania a comprar una furgoneta y estoy intentando saber si los precios de los accesorios allí son más económicos que en España. ¿Alguien sabe algo al respecto? Los accesorios que me interesan son: el tirante de cúpula (198€ en España) y los pedales de acero para cambio manual (110,50€ en España).
Agradecería toda información posible. Un saludo

Orts

En Practicas
Reacciones
0
Yo he visto los precio de tiendas alemanas de recambios para bmw. Y si que son mas economicas, por ejemplo los pedales que creo que dices tu vale 50€.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Que me traiga un aleron si está más barato! biggrin

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
19
Aleron + aleta mas salida doble pa mi :d

F

Flipi77

Invitado
Pues hace quince dias fui a ver a mi familia a alemania, y por curiosidad pase por una BMW en la ciudad de Speyer, a preguntar precio de la piña del tempomat, y estaba mas cara allí. En alemania el IVA es del 19%

Orts

En Practicas
Reacciones
0
SalesAfter, der Online Shop aqui puedes mirar precios no creo que sean mas baratos que en el concesionario. De todas maneras mira haber si te puedes acercar a esta tienda.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Orts;5229065 dijo:
Yo he visto los precio de tiendas alemanas de recambios para bmw. Y si que son mas economicas, por ejemplo los pedales que creo que dices tu vale 50€.

pues llamare a mi prima que tengo en alemania que pregunto por los pedales.. porque quiero montarlo.. y si me cuestan la mitad...:finga:

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
En la página que me indica Orts el precio de los pedales para cambio manual es de 89,25€.... así que tampoco sale mucho más barato. Si te ahorras los portes si merece la pena , pero de no ser así...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
¿¿¿Nadie ha llegado a comprar piezas o accesorios en Alemania???

Haber, frikis: manifestaoooossss!!!! :descojon::notworthy:

Orts

En Practicas
Reacciones
0
La pagina que he puesto parece de confianza, tambien esta en ebay y todo son votos positivos.
Aunque en ebay los accesorios son mas caros que en la propia pagina.
Haber si alguien se anima y nos cuenta la experiencia de comprar en esta pagina.
Alguien sabe lo que incluye el pack m de la pagina y que necesitaria aparte de lo que te mandan, lo he traducido pero me he quedado igual.
Un saludo.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Pues nada... que después de muchas gestiones resulta que la diferencia de precios no es tan notable, así que optaré por comprarlo por aquí.

Un saludo