quiero comprar aceite online, por el tema económico. Pero he leído que hay falsificaciones del famoso castrol, y también pensándolo me puede pasar igual en la tienda de recambios de barrio! La pregunta es, donde comprar aceite sabiendo que no es falsificado?
yo he comprado en lubricantes online y son de total confianza; si que es verdad que tienes que pedir varias unidades para que te compense el ahorro con lo que te gastas de envio
Por internet tienes sitios de confianza donde llevan muchos años vendiando aceite sin problemas de falsificación, como es el que te han dicho antes de lubricantesonline, recambium, endado, etc
Yo también compro en lubricantes online, incluso les escribí un día preguntando por el tema de las falsificaciones (Castrol) y me contestaron que ellos venden el producto original comprado directamente al distribuidor. Si es falso llevo 295.000 km usando un aceite falso
Bueno al final he comprado en una página famosa por los foreros, mi pregunta es, la garrafa de Castrol edge 5l, no se despega la pegatina trasera, es correcto!