Hola: E visto en una pagina AUtOS eldorado que venden los alerones de pestaña M3 (el pequeño) por 115 € pintado y puesto en casa. Aleron M3 para BMW serie 3 1999-2005 - Segundamano.es Como lo veis?? se que en EBAY estan mas baratos pero eso de pagar por paypal o conprarlo de sepadios que ciudad... no me da buena espina Alguien a comprado algo a esta gente?? aun no e comfirmado el pedido porque me falta darles el codigo de color y mi direccion, por cierto lo manda a contrarrembolso. Lo pillo o es muu carooo??? #-o#-o Asias a todos:goodman
precisamente comprar por paypal da una seguridad acojonante, no te entiendo en ese aspecto. si el producto no llega o llega mal, le plantas una raclamación a ebay y te devolverá el dinero. cosa que de otra forma me da ami que no. yo compre el mio en esta web y 100% recomendable y justo por la mitad de lo que te cobran en esa. Vendedor de eBay: kokosbluemchen: Tuning y Styling y Coches, Motos y Recambios en eBay.es
hola, a mi me parece buen precio, lo unico que corres el riesgo del color que lo hagan mal o se equivoquen, pero el precio para mi es bueno.
el vendedor que he puesto arriba te manda el color de la carrocería de bmw que le encargues. no mete la pata en ese aspecto.
se perfectamente que ebay es mucho mas barato y que paypal es mas seguro pero chico no se, como nunca e comrpao nada por paypal y muchas veces asi,no se que hacer.... gracias de todas formass
Yo tambien tengo mirado ese anuncio, lo que pasa que me lo estoy pensando porque en un par de dias me llegan los splitters y tengo que pintarlos, asi que puede que compre el aleron sin pintar y ya que me lo pinten junto con los splitters ... Pero tiene buena pinta
Tienes fotos de los splitters?? Por cierto ese precio esta bien, pero lo q dicen por ahi asegurate del pintado
en la bmw no pasa de 80€ y es original pero en segundamano.es tambien los hay por 60pavos. creo que lo que te piden es muy caro
en casas de recambios vale 50eurillos i te trae el pegamento... y solo tienes k llebarlo a kualkier taller k pos dos duros te lo pinta y te lo monta!.un saludo
Tengo una foto que me pasaron, pero de ellos desmontados nada mas, no se aprecia mucho... es esta: Cuando los tenga montados, pondre unas fotos del coche, que ya tiene bastantes cambios mas, lo que pasa que esperare a montar mas cosas de golpe... :dan::dan:
Sabes si los podre adapatar a mi paragolpes, el mio es el normal el del restyling, con los splitters se puede qdar mortal
No, estan los especificos para la defensa M, que son esos, y los de la defensa M3 Pillate una defensa M o la m3, que veras el cambio radical que da el coche !!
pues yo lo compre en la bmw me cobraron 90 euros i luego 30 en un pintor de mi barrio por pintarmelo i ponermelo