Duda Comprar amortiguadores

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Haber si me podéis ayudar.

Tengo un E90 320d de 163cv de septiembre del 2005, comprado nuevo , ahora mismo tiene 149.000 km y quiero actualizarlo al día ya que los años no pasan en balde , ya tengo los 4 discos EBC turbo Grooved y pastillas EBC azules de gama alta para montarlos en cualquier momento.

Hace poco pregunté aquí mismo que amortiguadores montar y me aconsejaron los bilstens b4, así que es mi idea poner esos., pues resulta que he ido a mi taller de confianza y ha preguntado en 4 tiendas de repuestos que les sirven a ellos y nadie los tiene, solo original de otras marcas o Monroe cosa que no quiero.

Me gustaría pedirlos por internet pero me da reparo equivocarme.

Alguna tienda física , algun sitio donde tengan , alguien sabe las referencias para mi modelo?

Sólo amortiguador, los muelles dejo los de serie.

Vivo entre Valencia y Alicante puedo desplazarme ambas ciudades para comprarlo en mano.

Muchas gracias

Última edición:

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.116

Tengo un E90 320d de 163cv de septiembre del 2005, comprado nuevo , ahora mismo tiene 149.000 km y quiero actualizarlo al día ya que los años no pasan en balde , ya tengo los 4 discos EBC turbo Grooved y pastillas EBC azules de gama alta para montarlos en cualquier momento.

Hace poco pregunté aquí mismo que amortiguadores montar y me aconsejaron los bilstens b4, así que es mi idea poner esos., pues resulta que he ido a mi taller de confianza y ha preguntado en 4 tiendas de repuestos que les sirven a ellos y nadie los tiene, solo original de otras marcas o Monroe cosa que no quiero.

Me gustaría pedirlos por internet pero me da reparo equivocarme.

Alguna tienda física , algun sitio donde tengan , alguien sabe las referencias para mi modelo?

Sólo amortiguador, los muelles dejo los de serie.

Vivo entre Valencia y Alicante puedo desplazarme ambas ciudades para comprarlo en mano.

Muchas gracias

Yo he montado ésta semana los B8, los he comprado en un taller de mi pueblo, en Puzol, si no te pilla muy lejos, puedes ir a pedirlos allí. Por cierto, por qué los B4? No te irían mejor los B6, son un poco más duros que los B4. Yo llevo muelles deportivos y los B8 y tampoco es que sean muy duros, están bien, por mí aún podrían ser algo más duros.

santivc

En Practicas
Modelo
330xd
Reacciones
143

.... alguien sabe las referencias para mi modelo?

Amortiguadores Bilstein E90 320d

22-136572

BILSTEIN - Reemplazo de la serie B4
para vehículos con chasis estándar
Lugar de instalación : eje delantero izquierdo ,

22-136589

Lugar de instalación : eje delantero a la derecha ,

19-135021

Lugar de instalación : eje trasero ,

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Yo he montado ésta semana los B8, los he comprado en un taller de mi pueblo, en Puzol, si no te pilla muy lejos, puedes ir a pedirlos allí. Por cierto, por qué los B4? No te irían mejor los B6, son un poco más duros que los B4. Yo llevo muelles deportivos y los B8 y tampoco es que sean muy duros, están bien, por mí aún podrían ser algo más duros.

Prefiero llevar como los de serie pero un poquito mejores.
Los B8 los veo demasiados duros y los B6 estarán casi igual, me hago mayor y prefiero comodidad a pegar saltos encima del asiento.
Miraré los B6 y comentarios de la gente.

Muchas gracias

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023

Amortiguadores Bilstein E90 320d

22-136572

Lugar de instalación : eje delantero izquierdo ,

22-136589

Lugar de instalación : eje delantero a la derecha ,

19-135021

Lugar de instalación : eje trasero ,

Muchas gracias compañero.
Le doy un vistazo.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Sigo opinando lo mismo.
Si quieres mejorar comportamiento incluso el confort, lo mejor es Koni special active, esos amortiguadores activos obran el milagro, mejoran el comportamiento original y también el confort.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Se lo voy a decir a mi taller si me los pueden conseguir, estado leyendo sobre ellos y la gente los ponen en muy buen lugar

Orion

En Practicas
Reacciones
106
Una pregunta, ¿las copelas del modelo 2006 son las mismas que las de los modelos LCI?

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Buenas

Al final mi taller de barrio le era imposible conseguir lo que le pedí, no me quise calentar la cabeza y después de pensarlo mucho y mirar a mi mujer los botes que iba a dar encima del asiento, no me dije más, le pongo los de serie otra vez y andando.

Y yo pensando, si el coche va bien, entra en curvas, acelera, no noto que vaya blanducho y esas cosas....

Pues no, menudo cambio ha dado el coche, entras en curvas ni se mueve, ni flanea, pisas a fondo y traciona que da gusto, entras en las rotondas y no hace cosas raras de irse de morro, aunque sean los Sachs la nueva referencia no tiene nada que ver con la anterior.
Estos ya vienen mejorados, vamos que otro coche.
Ahora da gusto.

También tuve que cambiar unos topes que lleva el amortiguador que con los años y km no quedaba nada.

Ya de paso le puse los discos: EBC turbo Grooved y pastillas azules, líquido nuevo, sensor de desgaste, hubiera preferido las pastillas amarillas pero en su momento estaban agotadas.,

Llevo solo 200 km y ya empiezan ajustarse, y frena frena mucho.

Ya me dijo el chico del almacén de EBC que estos discos y pastillas que los compré en humanes de Madrid cuando fui de viaje , que cuidado con las frenadas bestias que me podrían dar por alcance .

Si alguno piensa que después de 10/14/16 años de E90 cree sus amortiguadores están bien ya os digo que no.

Si conservo mi coche a los 60mil más se los vuelvo a poner nuevos.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
@renesis8 , los que llevabas de serie eran los del Pack M?

No, no llevo kit M, pero me da a mi que estos son más duros que cuando compré el coche.
Igual se ha equivocado mi mecánico y me ha metido los M, quien sabe :whistle:

Última edición:

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
No, no llevo kit M, pero me a mi que estos son más duros que cuando compré el coche.
Igual se ha equivocado mi mecánico y me ha metido los M, quien sabe :whistle:

Hombre, como tu bien dices... con tantos kms se van desgastando y al ser un desgaste progresivo, no nos damos cuenta hasta que los ponemos nuevos.

Mi e92 acaba de cumplir los 170000kms y aunque lo noto bien, se que ya son bastantes kms para unos amortiguadores y estaba pensando en cambiarlos.
Pero ya he tenido coches "planchados" y duros como un kart y ya se me pasó el rollo ese de ir tan pegado y dando botes.
De altura me parece que mi coche está bien y no me gustaría que bajase mas ya que no quiero que me roce en el garaje y demás... barajé la opción de los Pro Kit, pero como ha comentado @nacho430 también me llaman la atención los KONI, ya que he oido buenas opiniones sobre ellos.

Si no me decido, creo que al final volveré a montar los de serie del Pack M que llevo puestos.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Hombre, como tu bien dices... con tantos kms se van desgastando y al ser un desgaste progresivo, no nos damos cuenta hasta que los ponemos nuevos.

Mi e92 acaba de cumplir los 170000kms y aunque lo noto bien, se que ya son bastantes kms para unos amortiguadores y estaba pensando en cambiarlos.
Pero ya he tenido coches "planchados" y duros como un kart y ya se me pasó el rollo ese de ir tan pegado y dando botes.
De altura me parece que mi coche está bien y no me gustaría que bajase mas ya que no quiero que me roce en el garaje y demás... barajé la opción de los Pro Kit, pero como ha comentado @nacho430 también me llaman la atención los KONI, ya que he oido buenas opiniones sobre ellos.

Si no me decido, creo que al final volveré a montar los de serie del Pack M que llevo puestos.

El mío acaba de cumplir 150.000:km y el 99% de las veces he ido solo en el coche, es lo que dices, que piensas que va bien hasta que los cambias y ves que no, yo también quería poner los Koni ya que ha habido varios foreros que me han hablado muy bien de ellos, pero como mi mecánico es un poco terco pues nada, a la próxima, mejor no tocarle mucho los .... que se me enfada.
A mi ya me salen las canas y eso de ir dando botes como que ya no.

La altura del coche se ha quedado igual, pensaba que al ponerlos nuevos iba a subir un poco.

La verdad que muy contento con actualización de suspensiones y frenos.

De paso le cambié todos los filtros, de aire, de gasoil, de aceite, micro filtro , aceite, líquido de frenos y los dos termotatos el del líquido refrigerante y de la egr., estaban mal muy mal, menos mal que los cambie.

Todos los que llevéis FAP si el termostato está mal el de la egr se carga el filtro de partículas.

La próxima entrada al taller cambio de aceite de caja de cambios y grupo trasero.

Ahora quiero hacerle una repro suave 20 cv como mucho, prefiero darle más par motor y dejar los cv algo justos para darle margen de seguridad al motor.

Última edición:

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.116
El mío acaba de cumplir 150.000:km y el 99% de las veces he ido solo en el coche, es lo que dices, que piensas que va bien hasta que los cambias y ves que no, yo también quería poner los Koni ya que ha habido varios foreros que me han hablado muy bien de ellos, pero como mi mecánico es un poco terco pues nada, a la próxima, mejor no tocarle mucho los .... que se me enfada.

La altura del coche se ha quedado igual, pensaba que al ponerlos nuevos iba a subir un poco.

De paso le cambié todos los filtros, de aire, de gasoil, de aceite, micro filtro , aceite, líquido de frenos y los dos termotatos el del líquido refrigerante y de la egr., estaban mal muy mal, menos mal que los cambie.

Todos los que llevéis FAP si el termostato está mal el de la egr se carga el filtro de partículas.

La próxima entrada al taller cambio de aceite de caja de cambios y grupo trasero.

Ahora quiero hacerle una repro suave 20 cv como mucho, prefiero darle más par motor y dejar los cv algo justos para darle margen de seguridad al motor.

Lo que has hecho bien, lo único las pastillas, si son las Blue stuff viejas, hay que calentarlas para que frene, es a partir de 200ºC cuando empiezan a frenar; si son las Blue stuff Ndx, que son las nuevas, bien, aunque con las Green o las Red sobra. Lo de hacer repro suave es una tontería, si le haces una repro, se la haces bien, es decir al máximo que se le pueda sacar al motor y tú luego ya le pisas si quieres más o menos, no te preocupes que el motor no va a sufrir, es más, lo que más puede sufrir es la caja de cambios si no aguanta el par, pero en tu caso vas sobrado, se te quedaría si te la hacen bien en unos 205 cv y 420 Nm, más o menos.
Es el m47 verdad?

Última edición:

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112

Lo que más suele sufrir con las repros es el cambio y no por la potencia, sino por el par. Según la caja que tengas puede tener más o menos tolerancias.
En cualquier caso si vas normal, el motor no se entera.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
@renesis8 otra pregunta, cambiaste copelas?

Lo pregunto por el tema de la altura, ya que también evidentemente con el desgaste "creo" que también influirá algo en la altura según esté nueva o con muchos kms.

Ya te digo, aceptaria de que me bajase la altura como mucho 1cm, pero no mas, ya que creo que ya solo seria mas estetica que lo que iba a ser mejora para el uso que le voy a dar.
Evidentemente tampoco quiero que vaya a subir la altura jeje.
También "creo" que si cambiase los amortiguadores y pusiese los originales del Pack M y cambiase las copelas, sobretodo al principio, hasta que se asentase estaría algo mas alto, hasta que se asiente un poco.

Cambiaste muelles?

Respecto al cambio de liquidos, cambié el aceite y carter/filtro y tornilleria del cambio automatico y me salió cerca de los 500€ con la mano de obra.

Respecto al cambio del aceite del grupo trasero y los retenes, no recuerdo cuanto fué, si te interesa puedo buscar la factura ya que hace un año y algo que lo hice, por si te interesa para ir haciendote una idea.
Veo que el tuyo es 20d y no se si variará algo respecto al mio que es un 25i referente a la caja de cambios o grupo trasero.

Yo también le tengo hecho repro a mi 25i ya que es el mismo motor que el 30i, cambiando solo el colector de admisión y electronica. Y solo haciendo la electronica, se a quedado casi a la misma potencia que el 30i y sacando unos 60Nm mas, que en un atmosferico se nota bastante.
Y la caja aguanta perfectamente esta repro.

Yo le haria la repro si o si, evidentemente sabiendo que el coche esta bien mantenido y con alguien que sepa lo que hace y de garantía.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Lo que has hecho bien, lo único las pastillas, si son las Blue stuff viejas, hay que calentarlas para que frene, es a partir de 200ºC cuando empiezan a frenar; si son las Blue stuff Ndx, que son las nuevas, bien, aunque con las Green o las Red sobra. Lo de hacer repro suave es una tontería, si le haces una repro, se la haces bien, es decir al máximo que se le pueda sacar al motor y tú luego ya le pisas si quieres más o menos, no te preocupes que el motor no va a sufrir, es más, lo que más puede sufrir es la caja de cambios si no aguanta el par, pero en tu caso vas sobrado, se te quedaría si te la hacen bien en unos 205 cv y 420 Nm, más o menos.
Es el m47 verdad?

Buenas

Si son las Blue Stuff Ndx , estas frenan muy bien al primer toque y si aprietas el pedal muerden de verdad, como todavía están en plan de ajuste no he querido forzar todavía salvo ayer que tuve que tirar de frenos de verdad.

Antes llevaba las amarillas delante con discos brembo pero se me alabearon.

Ebc ha tenido problemas de repuestos, ya que yo quería las amarillas y cuando estuve en su almacén compre un juego de amarillas traseras y estado casi 8 meses esperando las delanteras y no tenían no stock ni aquí ni en UK.

Ni habían verdes, ni rojas, ni amarillas ni azules, o tenían de un eje pero no para el otro, así en todas las referencias para mi vehículo. :lloro:

Si alguno necesita unas pastillas Ebc amarillas traseras sin estrenar que me lo diga para disco de 300mm, le hago un buen precio.
Ahora ya tienen amarillas para delante en UK :muro:

La caja de cambios es manual, no creo que sufra mucho el incremento del par motor, me da más miedo el embrague.

Aunque sea manual quiero ponerle el aceite nuevo, seguramente estará nuevo ya que muchos foreros lo han cambiado y estaba en perfecto estado y color e igual les ha pasado con grupo trasero.

Veré cuánta potencia da y tomaré una decisión si lo exprimo o lo dejo a medias .

Si, es el m47

Muchas gracias por la información

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Lo que más suele sufrir con las repros es el cambio y no por la potencia, sino por el par. Según la caja que tengas puede tener más o menos tolerancias.
En cualquier caso si vas normal, el motor no se entera.

Llevo caja manual, no automática, creo que sufrirá más el embrague o el bimasa , aunque no se si este modelo lo lleva.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.116
Buenas

Si son las Blue Stuff Ndx , estas frenan muy bien al primer toque y si aprietas el pedal muerden de verdad, como todavía están en plan de ajuste no he querido forzar todavía salvo ayer que tuve que tirar de frenos de verdad.

Antes llevaba las amarillas delante con discos brembo pero se me alabearon.

Ebc ha tenido problemas de repuestos, ya que yo quería las amarillas y cuando estuve en su almacén compre un juego de amarillas traseras y estado casi 8 meses esperando las delanteras y no tenían no stock ni aquí ni en UK.

Ni habían verdes, ni rojas, ni amarillas ni azules, o tenían de un eje pero no para el otro, así en todas las referencias para mi vehículo. :lloro:

Si alguno necesita unas pastillas amarillas traseras sin estrenar que me lo diga para disco de 300mm, le hago un buen precio.
Ahora ya tienen amarillas para delante en UK :muro:

La caja de cambios es manual, no creo que sufra mucho el incremento del par motor, me da más miedo en embrague.

Aunque sea manual quiero ponerle el aceite nuevo, seguramente estará nuevo ya que muchos foreros lo han cambiado y estaba en perfecto estado y color e igual les ha pasado con grupo trasero.

Veré cuánta potencia da y tomaré una decisión si lo exprimo o lo dejo a medias .

Si, es el m47

Muchas gracias por la información

Ahhh, vale vale, yo creo que has montado demasiada pastilla para lo que es el coche, pero bueno, por lo menos son de las que frenan en frío. Lo de la repro, házsela bien, y verás que gusto te da. Lleve a un conocido a que le hicieran una repro en condiciones a su 320d n47, y se quedó muy muy contento.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
@renesis8 otra pregunta, cambiaste copelas?

Lo pregunto por el tema de la altura, ya que también evidentemente con el desgaste "creo" que también influirá algo en la altura según esté nueva o con muchos kms.

Ya te digo, aceptaria de que me bajase la altura como mucho 1cm, pero no mas, ya que creo que ya solo seria mas estetica que lo que iba a ser mejora para el uso que le voy a dar.
Evidentemente tampoco quiero que vaya a subir la altura jeje.
También "creo" que si cambiase los amortiguadores y pusiese los originales del Pack M y cambiase las copelas, sobretodo al principio, hasta que se asentase estaría algo mas alto, hasta que se asiente un poco.

Cambiaste muelles?

Respecto al cambio de liquidos, cambié el aceite y carter/filtro y tornilleria del cambio automatico y me salió cerca de los 500€ con la mano de obra.

Respecto al cambio del aceite del grupo trasero y los retenes, no recuerdo cuanto fué, si te interesa puedo buscar la factura ya que hace un año y algo que lo hice, por si te interesa para ir haciendote una idea.
Veo que el tuyo es 20d y no se si variará algo respecto al mio que es un 25i referente a la caja de cambios o grupo trasero.

Yo también le tengo hecho repro a mi 25i ya que es el mismo motor que el 30i, cambiando solo el colector de admisión y electronica. Y solo haciendo la electronica, se a quedado casi a la misma potencia que el 30i y sacando unos 60Nm mas, que en un atmosferico se nota bastante.
Y la caja aguanta perfectamente esta repro.

Yo le haria la repro si o si, evidentemente sabiendo que el coche esta bien mantenido y con alguien que sepa lo que hace y de garantía.

Buenas

No, no cambié las copelas , mi mecánico me dijo que estaban perfectas, solo el taco que hace de tope estaba desecho y no quedada nada.

Los muelles tampoco los he cambiado, el mecánico los revisó y estaban todos dentro de la tolerancia.. ya que sacó los cuatro y estaban iguales.

Yo pensaba que el coche me iba a subir ya que de por si es muy bajo, pero no, se ha quedado igual.

Llevo caja manual no automática, la idea de cambiar el aceite es por los años que tiene el coche por si se degradado, envejecido por el tiempo.

De todas maneras muchas gracias por la información.

Sobre la repro mi idea es ir a bandidos Valencia, he visto que tienen banco, en torrent hay otro que también hace y se atreve con todo , en Altea hay uno muy bueno son holandeses trabajan en coordinación con el taller de Holanda , en oliva hay otro más amateurs.

Casi prefiero uno de buena reputación, en el foro se habla mucho de bandidos, calio y otro que no acuerdo ahora.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
@renesis8 , aunque sea manual, que es menos critica que una automatica... yo de todas formas se lo haría. No tengo apenas conocimientos de mecanica, pero entiendo de que un aceite ya bien sea por trabajo o por oxidación (tiempo), pierden propiedades.

Respecto a la repro, yo la hice con Bandidos en Huelva y estoy encantado por el resultado y por el trato. Ellos tambiénn tenian banco para medir.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Ahhh, vale vale, yo creo que has montado demasiada pastilla para lo que es el coche, pero bueno, por lo menos son de las que frenan en frío. Lo de la repro, házsela bien, y verás que gusto te da. Lleve a un conocido a que le hicieran una repro en condiciones a su 320d n47, y se quedó muy muy contento.

Sabes, tengo tres motos de alta cilindrada, entre ellas una bmw GS 1200 LC rallye del 2018 que es la que más uso, antes una RS1200 LC del 2016 , como sabrás a los moteros nos gusta apurar la frenada hasta el último momento, pues eso me pasa con el coche, no es el que más corre sino el que frena el último..... ya me entiendes, verdad?
Aunque lleve mucha pastilla para el coche que es prefiero ir sobrado, que alguna vez me caliento y cuando llego a una rotonda pegado a otro apuro mucho la frenada.biggrin
Quería darle una actualización al coche, dejarlo bien de todo, me he gastado un buen pellizco, o hacia eso o lo cambiaba y mi mujer sigue empeñada en que compre uno con una estrella en el capó.

Miraré bien donde hacerle la repro, aunque creo que será en bandidos.

Última edición:

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
@renesis8 , aunque sea manual, que es menos critica que una automatica... yo de todas formas se lo haría. No tengo apenas conocimientos de mecanica, pero entiendo de que un aceite ya bien sea por trabajo o por oxidación (tiempo), pierden propiedades.

Respecto a la repro, yo la hice con Bandidos en Huelva y estoy encantado por el resultado y por el trato. Ellos tambiénn tenian banco para medir.

Toda la razón del mundo, con los años y km pierde propiedades el aceite, y más en invierno cuando cojo el coche me cuesta meter la primera velocidad hasta que el coche coge temperatura.

La repro al final la haré en bandidos Valencia si aún están, Huelva me pilla demasiado lejos, unos 900km.

Última edición:

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.116
Toda la razón del mundo, con los años y km pierde propiedades el aceite, y más en invierno cuando cojo el coche me cuesta meter la primera velocidad hasta que el coche coge temperatura.

La repro al final la haré en bandidos Valencia si aún están, Huelva me pilla demasiado lejos, unos 900km.

Si vienes a Valencia te puedo decir 3 sitios buenos, yo soy de Valencia y he ido a uno de ellos y a los otro dos no porqué eran más caros y me pillaba algo más lejos pero cualquiera de los 3 son buenos aunque tengo más confianza al que fui, además de que lleva como más de 20 años haciendo electrónicas....
PD: Yo también soy de apurar las frenadas al entrar en las rotondas y con los frenos y el freno motor voy sobrado, jejeje

Última edición:

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112

Yo tengo una configuración similar, repro en BND, suspension estándar con Koni special active, pastillas cerámicas Ate, y neumaticos PS4 rft en 17"
La verdad es que estoy muy satisfecho con el conjunto y el resultado obtenido para uso de calle.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Si vienes a Valencia te puedo decir 3 sitios buenos, yo soy de Valencia y he ido a uno de ellos y a los otro dos no porqué eran más caros y me pillaba algo más lejos pero cualquiera de los 3 son buenos aunque tengo más confianza al que fui, además de que lleva como más de 20 años haciendo electrónicas....
PD: Yo también soy de apurar las frenadas al entrar en las rotondas y con los frenos y el freno motor voy sobrado, jejeje

Te tengo en cuenta por si me amino, solo estoy a 100 km en la costa y nací en Valencia.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
Yo tengo una configuración similar, repro en BND, suspension estándar con Koni special active, pastillas cerámicas Ate, y neumaticos PS4 rft en 17"
La verdad es que estoy muy satisfecho con el conjunto y el resultado obtenido para uso de calle.

Repro todavía no, la suspensión nueva Sachs sino me equivoco la estándar, discos ebc turbo grooved y, pastillas azules, llanta 18" 225/40/18" con las Michelin pilot sport rft4.
Me hubiera gustado haberle puesto los Koní como los tuyos.

A la próxima o el mes que viene.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023

Que tal son los de Vimauto motorsport de Torrent?
Tienes alguna referencia de esta gente, llevo tiempo siguiendolos , parecen que trabajan bien, encima han bajado las tarifas un buen pico.

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.116
Que tal son los de Vimauto motorsport de Torrent?
Tienes alguna referencia de esta gente, llevo tiempo siguiendolos , parecen que trabajan bien, encima han bajado las tarifas un buen pico.

Pues por lo que sé es que son o eran caretes... Yo te recomiendo el mío, que es VSMOTORSPORT, tiene también Instagram o uno que es relativamente nuevo que es REPROCARS, síguelo y vas viendo a ver, o también les puedes llamar y preguntar. Ambos tienen banco de potencia