Comprar antena TV para sintonizador serie en EBAY!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 330mcabrio, 18 Oct 2006.

  1. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pero ese adaptador es para antena de radio ,no? A mi me interesaia mucho encontrar los connectores para connectar una antena que tengo al modulo de TV
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    y porque no intentamos cortar el conector que viene para el modul ode radio y le soldamos un minijack aereo y probamos???? pienso que tiene que ir
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Yo tengo connectado la antena de la radio al modulo de TV , va pero :

    El problema que tengo son dos :

    a) No se acaba de ver bien del todo solo coge bien los canales si la señal es buena

    b) No se que pierde la radio al quitar esa antena

    Por eso esta tarde si tengo tiempo lo que haré serà :
    Abrire el modulo de TV i le cambiare el conector ese Fakka (que para mi se tendria que decir fucker por lo que cuesta encontralo) por un mini jack, estoy harto de buscarlo , luego pondre un mini amplificador que tengo que va muy bien i le conectare a la entrada de antena la antena que tengo ahora en el modulo de TV (que iba a la radio), pelando los cables i dejando elconectro fakka que conectare a su sitio original en la radio.
    Ya os cuento
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la opcion mas viable es poner dos conectores minijack en el modul ode tv o comprar el adaptador mini "fucker" a antena de radio y quitarle el conector de radio y soldarle un minijack
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    I ese adaptador? se encuentra facil ? prefiero tocar un adaptador que abrir el modulo de TV.
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en el primer post,el segundo enlace,le cortas el de antana,y en una tienda de electronica compras minijack de 3,5mm aereo y lo sueldas.
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Eso es lo que necesito... seré tonto estava la solución delante de mis narices i no lo he visto.. intentaré encontralo por aqui si no lo compraré en esa página.
    Mil gracias!
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    creo que lo podras comprar en alguna tienda de electronica de tu ciudad,aqui en aranjuez lo tienen,no se el precio,probablemente mas caro,pero al laditor de casa y en el momento. Ala!!! a currar y ya nos contaras
     
  10. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Si, a ver quien se aventura primero jejeje
     
  11. cariz

    cariz Guest

    Ayuda Porfavor

    Tengo Un Bmw 325 I Del 2004 Con Su Ordenador De Abordo (pantalla Grande) Y Sus Cosillas... Quiero Poder Ver La Television En Mi Pantalla Pero No Tengo Ni Idea De Que Tengo Que Comprar Ni Donde Ni Como...si Me Podeis Ayudar Os Lo Agradezco.....
     
  12. DEACON

    DEACON Guest

    Yo Tengo El Modulo Pero No Se Que Antena Cojerle Y Donde Tb Ay Tdt No??q Merece Mas La Pena Y Donde Lo Pillo
    Grcias
     
  13. DEACON

    DEACON Guest

  14. DEACON

    DEACON Guest

    Nadie Sabe Nada
     

Compartir esta página