Comprar balletas de microfibra on-line

C

cge

Guest
Que tal compañeros.

Tengo una duda. Hace un par de meses compré productos en Movilnorte y también 2 toallas de microfibra en otra tienda a través de Internet. ¿ Sabéis la dirección web de esta última tienda ? ¡ Que cabeza ! ¡ Lo compré y no me acuerdo done ! La factura la tengo a nombre de Car Care Europe.

¡ Gracias !

Un saludo

Hamijo

Forista Senior
es la tienda de forodetalles, actualmente esta en migracion de servidor esperemos que el lunes resucite

Siendo de Madrid tienes aqua que son ellos mismos

C

cge

Guest
Perdonad la tardanza en contestar. No pude conectarme antes. ;-)

¡ Gracias a los 4 por las respuestas ! Como siempre da gusto este foro. Creo que era la tienda del detalle aunque de todas formas me apunto también con Aquaautospa y el Rincón del automóvil. ¡ Todas las sugerencias son bienvenidas ! ¡ Hay que comparar ! :tonqe

Gracias de nuevo

T

TONIN 1

Guest
Hoy En Norauto He Visto Unas De 40x40 Por 2.95 Y Otras De Pelo Mas Corto Por 3.95 Me Parece Que Son Caras ,un Guante De Lavado Que No Recuerdo El Precio Es Muy Mullido Pero Parece El Producto Sintetico,de Cordero No Es Pero Es Algo Mas Economico.que Opinais

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Están vendiendo más productos nuevos de Sonax (bayetas, guantes de lavado)..en Corte Ingles.Hay que probarlos.

T

Tole16v

Guest
yo esq pa comprar en el corte ingles los compro en aqua q los de ECI suelen ser de la gama xtreme.....

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Desde luego es una opción, los he visto anunciados en prensa del motor..y en el Corte Inglés..se ven muy bien.
saludos

W

WESLY

Guest
Yo he hecho mi primer pedido en la www.latiendadeldetalle.com y como experiencia os puedo decir que funcionan de maravilla. Lo solicité el domingo por la noche y el martes a primera hora ya lo tenía entregado.
También quiero probar los servicios del resto empresas que comentais, atendiendo a los consejos de los maestros.
Saludos,

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo he hecho mi primer pedido en la www.latiendadeldetalle.com y como experiencia os puedo decir que funcionan de maravilla. Lo solicité el domingo por la noche y el martes a primera hora ya lo tenía entregado.
También quiero probar los servicios del resto empresas que comentais, atendiendo a los consejos de los maestros.
Saludos,

Eso esta bien. Como debe ser. Nosotros tambien funcionamos así.

Esto debería ser lo normal, y no lo que se encuentra uno por ahí

M

maesal

Guest
Sin duda un 10 rotundo para La Tienda del Detalle por su servicio y atención al cliente, incuestionable :wink:
Sin despreciar a las otras, sólo que no he "tratado" con ellas.

riverafer

Forista Legendario
he leido que las bayetas de microfifras del mercadona son bastante buenas ¿es cierto?....serian para dar el autopulitour...

robercar

En Practicas
ya que hablamos del buen servicio de la tiendadeldetalle yo le doy un 20 a movilnorte, lunes por la mañana hago pedido y tranferencia, martes a mediodia los productos en mi casa, todo un ejemplo a seguir por otras"tiendas"online.

M

maesal

Guest
ya que hablamos del buen servicio de la tiendadeldetalle yo le doy un 20 a movilnorte, lunes por la mañana hago pedido y tranferencia, martes a mediodia los productos en mi casa, todo un ejemplo a seguir por otras"tiendas"online.

Una suerte contar con gente tan profesional dando tan buen servicio a la gente a la que nos gusta cuidar el coche. Un 1000 para ambos, y tb para El Rincón del Automóvil, no nos olvidemos :biggrin:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Sin duda un 10 rotundo para La Tienda del Detalle por su servicio y atención al cliente, incuestionable :wink:
Sin despreciar a las otras, sólo que no he "tratado" con ellas.

Una suerte contar con gente tan profesional dando tan buen servicio a la gente a la que nos gusta cuidar el coche. Un 1000 para ambos, y tb para El Rincón del Automóvil, no nos olvidemos :biggrin:

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

K

Kike

Guest

Me apunto a esta opinión. Debería ser lo normal pero no estamos acostumbrados. Pedido hecho por la tarde y a los dos días, por la mañana tempranito, el pedido en casa.:wink: