Buenas, esta tarde me quedé tirada en pleno madrid:bash: no me arrancaba el coche. Al venir la grua le conectó su bateria y era eso, menos mal que arrancó el e60. Pero me dijo que el coche al tener ya sus 6 o 7 años, debo cambiar la bateria,que seguro esto me lo hará muchas veces mas hasta que la cambie. Estoy mirando temas por aqui para ver dondo puedo comprar la misma bateria, y donde me la pueden poner, porque yo no tengo ni idea. En la bmw ya leí que ronda los 300 euros, y el post era del año 2010,asi que seguro a subido mas. Bueno, decirme porfa que soy novata y no tengo ni idea de mecanica ni de donde se compran estas cosas. ¿por ejemplo en aurgi?que alli me pusieron las llantas. Soy de madrid. Gracias
Por si quieres comprarla por internet, esta es de las mejores opciones que he encontrado. En varta que dicen que es la original. Luego queda el caso de la garantia... BMW 5 E60 530d 218hp Diesel 03> Varta Silver Heavy Duty 12v Car Battery | eBay
Las tienes de 95 y de 100 más baratas. Mi coche la lleva de 110. Aunque creo que en bmw ya no ponen esa, la ponen de menos
Hola, La batería la puedes comprar perfectamente en el AURGI, tal como indicas. Lo que si te voy a decir es que la que te montan en el conce no es igual que la del AURGI. De ahí la diferencia de precio entre ambas. Yo le pondría una buena batería seca, o en su defecto, una de gel. Para cambiarla, no es complicado. La tienes en el lado derecho de tu maletero. Quitas la tapa lateral derecha interior del maletero y accedes a ella. Pero una vez cambiada, has de llevar el coche a un taller que tenga máquina de diagnosis para registrar el cambio de batería. Capacidad de la batería: 90 Ah. Saludos.
segun tengo entendido si no cambias amperaje no hace falta meterle la maquina eso se hace si cambias por ejemplo de 95 a 100 o metes una de gel.
Para que meter la maquina??? Dara error en el check control. Me interesa porque tengo que cambiarla . Yo la he.desconectado muchas ves y solo me ha dado el error de direccion electrica averiada que se quita dando na vuelta.con el coche girando completenye el volane.pRa mbos ladosUn saludo!
Hay que meter máquina siempre para asegurar el uso efectivo de la misma. Tema muy muy hablado en el foro en el que waterboy ya ha explicado los motivos y como funciona nuestro sistema electrico con la bateria
yo creo tambien que hay que poner la maquina,e leido por aki que si no lo haces puedes romper incluso el alternador y un modulo que no recuerdo cual.
Mete una batería de 110, mejor es ir sobrados de amperaje, hacemos usos continuos de descargas, arranques, paradas, etc., de buena marca, Varta, Bosch,........y en el taller con el ordenador que le resteen el cambio. Si tu coche tiene mucho equipamiento, navegador, asientos calefactados, Logic 7, lo llevas con el clima puesto siempre, y tienes previsión de estar con este coche mucho tiempo te puede merecer la pena comprar una de gel, pero el precio es del doble que una buena convencional y quizás no te merezca la pena.
si cambias bateria y no metes la maquina no te va a dar ningun error lo unico que alomejor gestiona la carga de otra manera pero yo sigo diciendo lo mismo si no se cambia de amperaje no es necesario.
no siempre estan bueno poner mas porque sometes al alternador a mas trabajo al estar preparado para la carga de una capacidad y has puesto otra.en nuestros coches gestiona muy bien la carga y lo que no usas o no necesitas lo deja en reposo.no es como en coche mas antiguos que estaba el altenador todo el rato cargando.
acabo de quitar la tapa y esta es la bateria, marca bmw. creo que NO es de gel,porque me dijo waterboy que las de gel eran negras. [/IMG] darle al enlace que no consigo que se vea:axe: 22012012568 - imagen / foto - Auto - Moto - Hiboox [/IMG]
si, tengo entendido que se puede cargar al estar en negro en redondel, que fuera amarillo para la basura,pero en negro,como pone en las instrucciones de la foto, está con carga insuficiente. No entiendo mucho pero is me puedo ahorrar en la cuesta de enero los 200 euracos=D=
yo compre esta : BaterÃas coche para BMW 5 540i / 545i / 550i --> 07/03 - | All-Batteries.es la tuya es la g14 ultradinamic envio incluido. te dejo un pos que en su dia abri para solucionar el mismo problema. leetelo que hay buenes explicaciones del amigo waterboy. http://www.bmwfaq.com/f153/compro-esta-bateria-585682/ espero haberte ayudado. ssaludos
Buy Online, Batteries, Inverters , Battery Chargers, Charging Systems and much more relación calidad/precio...es lo mejor y no por hacerles propaganda...yo he comprado un par de baterías y perfectas!!!!!!!!!!!!!! y precios inmejorables con 4 años de garantía!!
Hacer el diagnostico nunca sobra, pero quizás sea lo que he comentado, arrancamos, paramos, volvemos a arrancar.....Los coches llevan mucho equipo y consumen mucha electricidad, las baterías van envejeciendo y les cuesta mas recargar. Posiblemente tengas batería para un tiempo pero tendrías que darle una buena recarga. La semana Santa pasada lleve el coche al taller pues iba a hacer tres mil y pico kmts. y el medidor del taller daba falta de carga, me lo dejo cargando toda una noche en el taller con un nuevo aparato (eso me dijo) electrónico para diagnostico de baterías. Bueno el asunto es que aun estoy con esta batería desde entonces, pero es la batería original del coche desde sept. del 2003.
Gracias por los comentarios. Un conocido de otro foro,que trabaja en la BMW me deja la misma bateria,la de origen, por unos 200 euros. Si me dura otros 6 o 7 años me doy con un canto en los dientes,jejeje. saludos
si? pensaba que solo duraban unos 4 años....bueno,en todo caso que dure lo máximo Bueno,al final a venido mi hermano con otra bateria, ya está puesta por él mismo,dice que es el coche mas facil para cambiar la bateria, a estado unos 6 o 7 minutos. El coche ni se a reseteado ni nada,solo he tenido que poner la hora, pero hasta en el navegador estan todas las direcciones y el movil,etc, todo. La compró en Aurgi, 146 euros. Varta G3 Saludos y de verdad gracias por todas las respuestas,asi da gusto.
eso cambiar no se tarda nada y que limpito se trabaja y comodo yo e tenido 4 dias la bateria desembornada para vinilar el interior y cuando la puse solo tube que poner la hora ni las emisoras se habian borrado.
cierto, hasta las emisoras estan igual . y el coche va de lujo, Oye gracias por tu ofrecimiento de ayer para la bateria,;-)
En la página que te puse yo, te hubiera costado 95 €uros con portes y todo...con 4 años de garantía...yo la pedí allí y genial. Saludos!!