Buenas, esta tarde me quedé tirada en pleno madrid:bash: no me arrancaba el coche. Al venir la grua le conectó su bateria y era eso, menos mal que arrancó el e60. Pero me dijo que el coche al tener ya sus 6 o 7 años, debo cambiar la bateria,que seguro esto me lo hará muchas veces mas hasta que la cambie. Estoy mirando temas por aqui para ver dondo puedo comprar la misma bateria, y donde me la pueden poner, porque yo no tengo ni idea. En la bmw ya leí que ronda los 300 euros, y el post era del año 2010,asi que seguro a subido mas. Bueno, decirme porfa que soy novata y no tengo ni idea de mecanica ni de donde se compran estas cosas. ¿por ejemplo en aurgi?que alli me pusieron las llantas. Soy de madrid. Gracias
Por si quieres comprarla por internet, esta es de las mejores opciones que he encontrado. En varta que dicen que es la original. Luego queda el caso de la garantia... BMW 5 E60 530d 218hp Diesel 03> Varta Silver Heavy Duty 12v Car Battery | eBay
Las tienes de 95 y de 100 más baratas. Mi coche la lleva de 110. Aunque creo que en bmw ya no ponen esa, la ponen de menos
Hola, La batería la puedes comprar perfectamente en el AURGI, tal como indicas. Lo que si te voy a decir es que la que te montan en el conce no es igual que la del AURGI. De ahí la diferencia de precio entre ambas. Yo le pondría una buena batería seca, o en su defecto, una de gel. Para cambiarla, no es complicado. La tienes en el lado derecho de tu maletero. Quitas la tapa lateral derecha interior del maletero y accedes a ella. Pero una vez cambiada, has de llevar el coche a un taller que tenga máquina de diagnosis para registrar el cambio de batería. Capacidad de la batería: 90 Ah. Saludos.
segun tengo entendido si no cambias amperaje no hace falta meterle la maquina eso se hace si cambias por ejemplo de 95 a 100 o metes una de gel.