Donde puedo comprar una bateria buena, bonita y barata para BMW 330ci cabrio (E46) Vivo en Barcelona. Un saludo y gracias a todos.
aqui en cartagena hay una tienda que las baterias cuestan a un euro el amperio.siempre las compro alli.no se que te costaria el envio y si te podria interesar.
A un coche con capota eléctrica y seguro que bastantes pijadas eléctricas más yo no le pondría una batería del Norauto, una decente no creo que cueste mucho mas y te durara bastante mas seguro.
El precio de la Varta es el mismo que el de la Carreful (dicen que fabricada por varta). Lo bueno es que te la traen a casa, por lo que ni te molestas en ir a comprarla. Yo les compré la del 911 y todo perfecto. Velocidad, atención, precio, … .-
No lo se, te he puesto una barata que sirve para tu modelo. Yo suelo poner marcas tipo Varta o Tudor (no se si las varta son mejores o peores que las tudor pero me gustan mas). Cuestan algo mas, sobre los 120-140e
Yo compre una Varta por internet, hay varias páginas...Baterias Megastore, Megabaterias. En dos dias en casa y sin problema Yo no escatimaria en la bateria, Varta, Bosch...
Yo le tengo una motorcraft, la de origen de ford, lleva varios años y va de p*ta madre. Era más barata que la de origen y estoy contento.
Pensaba que hacia puesto el link: http://www.bateriasdeautomoviles.es PD. Fue una Varta Blue Dynamic E11 de 74Ah por 92.50€ en casa. No encontré mejor precio .-
Compra una norauto o feuvert, te dan la misma garantia que marcas como Varta y otras mas caras, y ademas, es que fabricadas tambien por ellos, solo que utilizan el nombre comercial de norauto o feuvert.
En norauto y feuvert, te suelen dar mas garantia que marcas mas caras. Ademas las norauto y feuvert, las fabrican marcas como varta, bosch, entre otras.
Cuando cambié la batería estuve mirando bastante por foros. En todos los sitios se comentaba el hecho que las baterías Carrefour eran las mismas que Varta (si las compraras solo cambia el color). Pero en uno de los foros o blogs encontré el comentario de una persona que trabajaba en Tudor?¿ (no lo recuerdo) y comentaba que los componentes internos de una primera marca no son los mismos que los de marca blanca. La Varta me salía en 92.50€. En marca Carrefour eran unos 92€, en Aurgi 80€ y en Norauto por 90€ (pero de 70ah en lugar de 74ah). Por las diferencias de precio preferí montar Varta por si las moscas. En el Bmw monto la original (también comentan que la fabrica Varta, aunque no se si es una Blue, Silver, …). No es barata pero la de origen me dio muy buenos resultados. La Siemens VDO que monté después normal, así que he vuelto a confiar en la original. .-
Si no estas dispuesto a pagar compraría una de marca. Si llevabas una BMW de gel y te vas a una Norauto creo que el 330 se cabreará... Salu2!
Hombre, si la diferencia es de tres leuros, pues también pondría la de marca, pero en general yo he visto diferencias bastante más abultadas. Mi padre montó una batería FULMEN, que tiene un nombre un poco full pero la fabrica Exide, marca bastante reconocida sobretodo en el mundillo del Car Audio. Exide casualmente es dueña de Tudor, y también fabrica otras marcas de nombre sandunguero pero de gran calidad, como Centra o Sonnak. Lleva unos años con ella y de momento va bien. Al final, pienso que lo importante es el índice de A y Ah de la batería, que más o menos te da un indicio objetivo de la potencia, constancia y en resumen, calidad de la misma.
Nunca compré una de marca conocida. A mi ex-e30 le puse una de marca blanca de 74 Ah que iba sobradísima para lo que necesitaba, y duró 3 años pelados. Después le puse una de 62 Ah. de una marca que no recuerdo, y que al venderlo la cambié para mi actual e36. Tiene unos 3 años, y no sé si llegará al cuarto. Cuando la cambie seguramente le meta una Varta.
Que os parece esta para mi 330ci cabrio ? Bateria Barta Azul http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/F17/ Algunos me habéis hablado de 105 Ah... pero veo que en el manual de BMW la bateria es de 80Ah como la del enlace. Es suficiente ?
Los Ah de las baterías son como los discos duros de los ordenadores ... A ver, dentro de un límite. Cuanto mayor índice de Ah mayor capacidad y más cómoda trabaja la betería (se somete a ciclos de descarga y carga más libianos), y por tanto, tiende a durar más. Yo en los E46 le meto la mayor que cabe en el hueco.
Ah es la capacidad y los A son lon amperior de corriente máxima en arranque que pueden suminitrar. Tampoco es bueno exceder los Ah del fabricante, ya que sobrecargas el alternador. Yo le puese una BOSCH y me duro 2 años, justo cuando cumplió la garantía, ahora lleva una de supermercado y va bien de momento con año y medio. Creo que necesitas una de 640 A y 80 Ah, ¿puede ser?
La bateria Varta que me habeis recomendado http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/F17/ es de 740 A y 80Ah. En el manual de BMW solo indica 12V y 80 Ah Si nadie me dice lo contrario me decidiré por esta Varta Azul de de 740 A y 80Ah
Es la misma que he puesto yo en Diciembre. La que venia de origen si no me equivoco tambien es Varta y ha durado 8 años y medio. Mismo precio Yo pondria esa
Yo si fuera tu, buscaria la misma que lleva el coche de serie, justamente en las baterias se notan mucho las diferentes calidades..
La que llevo es Bosch de casa, y ahí sigue después de 10 años. La cambiaré en breve, pero por cambiar.
yo la de serie aún, y tiene 11 años y medio... Y también la cambiaré antes del verano, porque ya parpadean demasiado todas las luces interiores al arrancar por las mañanas y le cuesta la vida y me da que es de eso, o sea que lo mejor es una igual a original, a la larga salen más económicas. Mi padre cada 4 años la cambia y pone normales (90€), o sea que en lo que yo son unos 120€ en una, él son 270€ en tres...