Duda Comprar Bluetooth para casco...

Mphreak

En Practicas
Modelo
530d ///M - CBR600F
Reacciones
1
Buenas a todos, estoy interesado en comprar un bluetooth para mi casco Arai y me gustaría que me aconsejarais.

He visto varios modelos y en principio el que más me convence es el Midland BTX2 pero quería saber si alguien lo tiene y qué me puede contar de el.

Código:
http://www.midland.es/intercom-bluetooth/368-btx2.html

Si alguien quiere aconsejarme algún otro modelo estoy abierto a escuchar propuestas, me sería de gran ayuda.

Básicamente busco que tenga buen volumen y que la música que pueda escuchar en buena calidad, con eso me conformo.

Gracias gente, saludos.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Yo tengo este otro modelo de midland:

http://www.midland.es/intercom-bluetooth/41-bt-city.html

Midland tuvo problemas con los micros en algunas unidades de sus modelos

lo bueno? que midland da la cara y te manda sin rechistar un micro nuevo.

Contento? Si, quitando la pega de cuando se estropeó no van mal, pero ya sabes que estas cosas se escuchan a velocidades legales, un poco más es complicado o has de tener una gran cúpula que quite aire y sus ruidos.

Yo lo compré en 2tmoto, como ya he comentado una vez un desastre de gente, poco serios y no dan la cara, cuando se estropeó el micro ellos me mandaron a tomar viento fresco y tuvo que ser la marca la que dió la cara.

Así que el modelo que dices no se que decirte, pero el que yo tengo va bien quitando esa pega.

sds

edito: leo problemas de compatibilidad con algunos tlfs, yo lo que te digo es usandolo de casco a casco, yo no sincronizo con otros dispositivos tipo tlf, navi, etc.
Solo lo uso para hablar de casco a casco.

En moto, el tlf no se toca :guiño:

Mphreak

En Practicas
Modelo
530d ///M - CBR600F
Reacciones
1
Yo tengo este otro modelo de midland:

Contento? Si, quitando la pega de cuando se estropeó no van mal, pero ya sabes que estas cosas se escuchan a velocidades legales, un poco más es complicado o has de tener una gran cúpula que quite aire y sus ruidos.

Entiendo, gracias por su aporte compañero. La calidad al escuchar música que tal es?, obviamente estas cosas es para usarlas a velocidad normal, entiendo que tampoco es muy aconsejable pero por cosas del curro lo necesito que le vamos a hacer.

Saludos!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Entiendo, gracias por su aporte compañero. La calidad al escuchar música que tal es?, obviamente estas cosas es para usarlas a velocidad normal, entiendo que tampoco es muy aconsejable pero por cosas del curro lo necesito que le vamos a hacer.

Saludos!

La calidad es normal, los míos llevan un altavoz plano a cada oreja, diría que suficiente para escucharla bien pero no para disfrutarla. :guiño:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
aprobechando este hilo.... me interesaria ponerle para escuchar musica ...me aburro horrores a veces.

me ayudais o me explicais como va el tema? ( mas o menos tengo un ligera idea) pero no se que aparatos hay ni donde comprar ni nada.

gracias.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.162
aprobechando este hilo.... me interesaria ponerle para escuchar musica ...me aburro horrores a veces.

me ayudais o me explicais como va el tema? ( mas o menos tengo un ligera idea) pero no se que aparatos hay ni donde comprar ni nada.

gracias.
Yo eso de escuchar música en moto... como que no.

En autopista/autovía quizás me haya aburrido alguna vez, pero el 99% de las veces voy concentrado con los 5 sentidos puestos en la máquina/carretera, todo lo demás sobra.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314

En autopista/autovía quizás me haya aburrido alguna vez, pero el 99% de las veces voy concentrado con los 5 sentidos puestos en la máquina/carretera, todo lo demás sobra.

+1

Sobre la moto ni no uso ni tlf ni música.

Solo el Navi (contadas ocasiones) y lo que si llevo es el comunicador para hablar con otras motos o mi pasajera.

sds

Mphreak

En Practicas
Modelo
530d ///M - CBR600F
Reacciones
1

Tampoco es plan de ir escuchando la música a toda pastilla, por eso prefiero que tenga buena calidad. Si no encuentro nada mejor el Midland que puse anteriormente dicen que va muy bien así que ya os contaré.

Gracias a todos, saludos.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Chechuuu yo busco unos justo para eso, navegador y hablar con la "copi"
Para eso dirías que los Bt city van bien?
no sé cuál es la diferencia entre los BTX1, BTX2, y BTNext ( de estos es de los que mejor me hablan los compañeros de rutas) ¿tal vez el alcance?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Chechuuu yo busco unos justo para eso, navegador y hablar con la "copi"
Para eso dirías que los Bt city van bien?
no sé cuál es la diferencia entre los BTX1, BTX2, y BTNext ( de estos es de los que mejor me hablan los compañeros de rutas) ¿tal vez el alcance?

Entre motos maximo 200metros, no he probado tanto, yo con unos 100m sin problemas, pero como dije a velocidades legales.

Con la copi es como hablar con la otra moto, ahí perfecto a velocidades legales y a partir de ahi pierdes nitidez por ruido del casco.

Quitando el problema del auricular diría que bien pero no he probado más modelos para comparar.

EL mio es el city twin, en ocasiones se le va un poco la pinza con los sincronizados pero le das otra vez y te lo pilla de nuevo.

Uno se ha despeluchado un poco al rozarlo, pero aguanta bien rutas, agua, roces, etc.

los otros modelos (btx1 -2- y next no se que decirte ni diferencias reales)
lo que te puedo decir es que si quieres la pareja para pasajero si pillas los twin del modelo que sea ya vienen pre configurados directamente y es más sencillo que con otras motos.

sds

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pues nada... ya cantare yo.:cautious::p

gato110376

En Practicas
Reacciones
18
Muy wenas, yo tengo el mitland bt2, tienen ya unos cuantos añitos y van de lujo, en autovia lo sincronizo con el movil y voy escucahndo musica sin problema a 120-130 sin cupula
Si hace mucho aire pues se pierde calidad, es normal el ruido de aire dentro del casco siempre esta ahi, para hablar con el copiloto de lujo, y si tienes alguna llamada pues ni siquiera se enteran que vas en moto, no notan nada, para coger llamadas o para hablar con el ccopiloto no es necesario soltar las manos del manillar, se corta la musica automaticamente y se pone la llamada o el copiloto.

Yo personalmente es como ir en el coche, me refiero a la atencion que prestas a la carretra, el ir con musica o hablando con el copiloto te distrae igual en el coche que en la moto, de hecho se me hace mas ameno, en ciudad si quito la musica, porque si ya se oye poco con el casco, pues con musica de fondo......

No lo dudes, buena compra usado con cabeza.

PD: yo le cambie los altavoces originales por los HIFI son un poco mas grandes pero se escucha mejor y tres veces se me rompio el conector que se conecta a la pastilla ( me lo cambiaron en la tienda en garantia).

Un saludo

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Yo tuve uno instalado y acabé desmontándolo.
Me entretenía con la música...o hablando por el tfn (que se oía una kk)
Un par de sustos por despistes y lo arranqué de cuajo.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Gracias por la info...