Comprar BMW 320I BERLINA O COUPE?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sagara, 15 Jun 2007.

  1. Sagara

    Sagara Guest

    Hola a todos, he pasado por este foro y quisiera hacer algunas preguntillas si alguien me las puede contestar mejor:wink:

    Tengo pensado en pillarme un bmw 320i e92 pero no se si pillarmelo en coupe o en berlina, del coupe la unica duda que tengo es como puedan salir esos nuevos motores de 170cv que monta, y sobre la berlina pos que el precio es un poco elevado para tener 150cv, os comento lo que cuestan con los equipamientos que voy a pedir y vosotros me decis si esta bien los precios o no.


    320i coupe pintura metalizada negra, tela negra, techo negro, llantas estilo 185,paquete compartimentos, soporte lumbar asientos delanteros, volante multifuncional de cuero M con airbag, climatizador, faros xenon autoadaptables, sensor de lluvia, alarma, me sale por 39418€ y me dijieron que al ser modelo nuevo no hacen descuento ¿ es eso cierto?

    320i berlina Pintura metalizada, tela negra, techo negro, soporte lumbar asientos delanteros,sensor de lluvia,premium drive edition y llantas aleacion 156, alarma,volante m, 37614€ eso si sin hacerme descuento en principio a ver cuanto le puedo bajar, son precios en canarias. Como lo veis me deberia pillar el coupe o la berlina no tengo niños y por ahora tampoco tengo pensado hacerlos a corto plazo jajajajajja.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.

    No sabría aconsejarte si cogería un coupé o un berlina :-k
    Quizás por eso de que el "coupé" sería el deportivo de la familia :D no sé si buscaría más motor... O de ser la berlina, siendo que estás dispuesto a gastar 2.000 más por el coupé, meter en la berlina ese dinero en más equipamiento...

    Un saludo desde la Costa del Sol ;-)
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo me pillaria el coupe eso si piensa que el dia de mañana te sera mas servicial la berlina y depende de si vas solo o dos en lo de la potencia para finales de verano me parece que las berlinas ya montan los 177cv...
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    eso bienvenido...
     
  6. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Corregidme si me equivoco, pero creo que para el PremiumDrive ya llegas tarde. Mis noticias eran que acababa en mayo.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....hasta el 30 de Junio.:wink:
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    Me gusta mucho mas el e92...

    el e90 solo me entra con pack aerodinamico...
     
  9. Sagara

    Sagara Guest


    ¿Sabes cuando lo van a montar? porque es que 150 cv lo veo bien pero si en unos meses cambian el motor y sube 20cv pos me podria esperar, porque el premiun drive es una cosa que en verdad no necesito me vale 100 y pico euros mas que si lo confeccionase sin el pero el navegador y el bluotood como que no los necesito mucho porque en canarias un navegador la verdad sobra mucho, ademas siempre miro mas el motor que el equipamiento.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido . el e92 es precioso.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me encanta el coupé pero creo que con el precio del 320i coupé seguramente puedes acceder a todo un 325i berlina. Y el 325i es otra historia.
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido al foro, y respecto a la pregunta, sin duda ahora con la oferta premium-drive un berlina sin duda, eso pensando con la cabeza
     
  13. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    bienvenido al foro, yo me pillaria el cupe por esos 2,000 euros de diferencia y mas si no piensas por ahora encargar niños...

    saludos y suerte en tu decision...
     
  14. Sagara

    Sagara Guest

    Hombre el premiun drive ese esta bien pero es que yo el navegador no lo necesito y si me apuras el bluethood no lo necesito tampoco, soy taxista y mi intencion es tener el coche para los fines de semana, lo que si la berlina montase el mismo motor entonces me iba a la berlina pero como hay 20 cv de diferencia tampoco es que me atraiga mucho el premiun drive porque para que lo quiero en un isla :LOL::LOL::LOL: y mas siendo taxista:LOL::LOL::LOL:.

    Pos eso si montasen el nuevo motor de 170cv en la berlina pos entonces a la berlina aunque sea sin premiun drive y si no lo montan pos al coupe que esta muy bonito y tiene una linea muy guapa.

    Una cosa veis normal que no hagan ningun descuento en el coupe por la excusa de ser nuevo.
     
  15. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Bienvenido y piensatelo bien q es una decisión importante
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tú hazme caso. Di que quieres un Diesel pero que si te dejan a buen precio un 325i berlina te conformas :twitcy:
     
  17. Sagara

    Sagara Guest

    Tambien pregunte por el 325i y se disparaba 5000€ mas asi que lo veo complicado comprarmelo ademas no necesito tanto motor yo con un 2.0 voy sobrado ademas si se implanta la nueva ley pa que quiero velocidad si despues no la puedo utilizar y soy taxista y vivo de mis puntos :LOL::LOL::LOL: si los pierdo no se como me las voy a apañar :wink:
     
  18. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)

    Que no se te pueda hacer descuento? Alguien puede explicar esto o es una "treta" más del comercial???

    Respecto a la elección coupé/berlina...pues para gustos los colores...pero vamos,que si no tienes pensado traer churumbeles a medio plazo ...yo la línea del coupé....la pagaría (ya metidos en esas cantidades...:wink:)...además de que es un modelo más nuevo y si no vas a cambiar de coche pronto también lo podrás vender mejor...piensa en el restyling de la berlina en un par de años ...
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es por potencia. De potencia basta con un Corsa de 70 CV. Es calidad.
     
  20. Sagara

    Sagara Guest

    Hombre por esa regla me compraba el 318:LOL::LOL::LOL: pero es que quiero un motor de 170cv maximo que creo que es un motor con un buen caballaje para mi ademas 5000€ mas se me dispara el presupuesto jajajaj
     
  21. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Bienvenido al foro!.Berlina,es mas practico.paz.
     
  22. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Estando el premium drive en el berlina, yo no me plantearía más opciones. Lo utilices más o menos, el coche pega un cambio impresionante con el i-drive. Un saludo.
     
  23. Sagara

    Sagara Guest

    Una cosa tambien me gustaria preguntaros a los que teneis un bmw es normal que los gastos de matriculacion y transporte te los metan aparte porque en el presupuesto que me hizo el tio me ponia 601 e en concepto de gestion de matriculacion y transporte. ¿ es normal eso ? teniendo encuenta que el precio de la berlina basica cuesta 33000€ mas luego añadiendo los extras.
     
  24. Sagara

    Sagara Guest

    Alguien me podria decir que ventajas tiene el i-drive y el paquete premiun drive.
     

Compartir esta página