wenas,quisiera comprar un 535i e39 año 98 y quisiera saver cuanto gasta a los 100 que pretaciones tiene si da poblemas en general todo lo que me pdais dicir del bmw 535i e39 m vendria muy bien un saludo¡¡
Yo tengo uno y te puedo comentar : Virtudes: Su sonido es espectacular , anda mucho y suficiente , es rapido y da gusto sobre todo si es manual . Yo solo puedo contar bondades del ,es un gran coche. comodo , rapido y seguro. Su consumo como todo segun le pises , por carrretera general a 100- 120 igual le sacas 9,5 10 litros o incluso menos acariciendo el acelerador , asi como en autopista a velocidades legales es contenido tambien . Ahora sinceramante yo no soy capaz de circular a esas velocidades es cogerlo y el coche pide 140- 150 ,incluso se pone sin darse cuenta a 180 ( no mas) es un coche que pide guerra , por tanto el consumo del mio que hace casi un 85% autovia general casi siempre dandole me suele marcar entre 11,5 a 12 . Si vas a utilizarlo mucho por ciudad descartalo , por ciudad se despira aun mas el consumo y no es asumible. Pros: El 530i , ( no es v8) gasta menos y sus prestaciones son parecidad. El mantenimiento es algo mas caro , no mucho mas pero si algo mas de todas formas no mucho mas que cualquier coche. Males endemicos del V8 no hay ninguno de echo los gasofa suelen dar menos problemas y ser menos delicados de los diesel . Los males endemicos de los E39: Las suspensiones delanteras suelen deteriorarse y puede haber vibraciones . El erizo del clima , asi como las cosas de mantenimiento tipicas como la bomba de agua, gasolina , termostato y poco mas. Yo para finalizar solo puede decir cosas buenas de el , y no lo cambiaria a no ser por un M5.
Porque ....... ahora mismo estan muy baratos ahi buenas unidades por 3000-4000 euros , a no ser el consumo es el unico pero que le veo al coche. Se me paso decirte antes que el 540 i si que deve andar aun bastante mas aunque gasta tambien algo mas . Igual ya metidos en gastos es otra buena opcion.
Yo prefiero un 735i e65,que gasta como mi 528i e39, pero es un coche de boss mas moderno y mas lujoso..por 8-9 mil tienes una buena unidad.. la gente tiene miedo de gasolina, de aqui el precio. Ahora depende de que presupuesto tienes, un saludo!
ni de coña te va gastar el 735 igual que un 528.yo hable con un proprietario de 735 que lo tengo en la vista y me dijo que en autopista esta por encima de los 9-10l,ciudad >16l y de media 13-14l=; Es un automatico de 2 toneladas y 3600cc que tiene un consumo doble de mi 330d y peores prestaciones del mio. por mi,ya que vas por un v8, cojeria el 540 que es mucho mejor(en manual aun mas)!
Es otro motor colega. mas moderno con cosas nuevas, da igual el peso. Tiene 300 kg mas que el mio ,pero casi 100cv mas. Por cierto has visto cuanto gasta el F10 528i???? ,menos que tu diesel. e39 528i El consumo de combustible (en ciudad) 13.6 (15.6) l./100 km. Consumo de combustible (ciudad fuera) 7.2 (8.6) l./100 km. peso 1500 kg. La aceleración desde parado hasta 100 km / h 7.5 (8.8) s La aceleración desde parado hasta 100 km / h 7.5 (8.8) s 735i,e65 El consumo de combustible (en ciudad) 15 l./100 km. Consumo de combustible (ciudad fuera) 8.2 l./100 km. El consumo de combustible (combinado) 10.7 l./100 km. El consumo de combustible (en ciudad) 13.6 (15.6) l./100 km. Consumo de combustible (ciudad fuera) 7.2 (8.6) l./100 km. peso 1860 kg La aceleración desde parado hasta 100 km / h 7.5 s
El 735i e65 tiene otro motor colega. mas moderno con cosas nuevas, da igual el peso. Tiene 300 kg mas que el mio ,pero casi 100cv mas. Por cierto has visto cuanto gasta el F10 528i???? ,menos que tu diesel. Y me da igual si el 735i e65 gasta con 2 litros mas , pero es mucho mas lujoso,.+yo he conducido uno de un amigo ,y me he enamorado, no se puede comparar con ningun e39.o e46 ni de lejos. e39 528i El consumo de combustible (en ciudad) 13.6 (15.6) l./100 km. Consumo de combustible (ciudad fuera) 7.2 (8.6) l./100 km. peso 1500 kg. La aceleración desde parado hasta 100 km / h 7.5 (8.8) s La aceleración desde parado hasta 100 km / h 7.5 (8.8) s 735i,e65 El consumo de combustible (en ciudad) 15 l./100 km. Consumo de combustible (ciudad fuera) 8.2 l./100 km. El consumo de combustible (combinado) 10.7 l./100 km. peso 1860 kg La aceleración desde parado hasta 100 km / h 7.5 s
no te llevo la contraria pero segun el vendedor(y algun informe) su coche(que es el mismo del cual estamos hablando,e65)pesa unos 1900kilos(mas de 300 que me dices), con 271cv(77cv mas, que no son 100 exactamente) y con los consumos que dije mas arriba(seran los reales,porque los que anuncian los fabricantes....) es un gran coche sin duda,pero es de otra clase en todos los aspectos y yo no soy politico ,ni mafioto...,asi que tu mismo. p.d mi coche gasta menos que el 528 f10:-$(desde que salio mi coche y el e65 hasta el f10 es mucho tiempo ehh...!)
a mi m asustava el cnsumo del 535i pero creo q no es tanto como dicen lo mas seguro es que compre un 535i gracias a todos un saludo
Buenos días El 735 i e65 arrojó un consumo medio en la prueba de "autopista" de 12,1 l (2,2 litros más que el 528 i e39 manual).De igual forma,la aceleracion 0-100 fue de 9,1 seg y el 0-1000 m en 29,6 Saludos
aver si me podeis dcir cmo va un 535i con 151.000km si son sullos reales cmo deveria de ir el coxe? saludos¡¡
¿como va a sacar un 735i e65 272cv 9,1" de 0-100? Lo siento compi pero estas fuera del tema. Es un V8 macho.Con las llantas de serie en 17" el 735i e65 saca 7,5". Lo he probado,,encima hay videos en youtube. El e65 730i saca entre 8,1" y 8,3" con 231cv. Pido perdon al dueño del post.xq le estamos desviando el tema.
Pues tiene que ir de miedo, en esos kilometros un coche de estos esta nuevo nuevo. Si se te va de consumo siempre puedes mirarte un 3.0i que tiene casis los mismos CV pero con un consumo de gasolina menor. Eso si el sonido del 535i es la leche, tendrias que suprimir el silencioso trasero al 3.0i para tener algo similar.
Puestos a un V8, mira también 540i, que apenas va a subir nada el consumo y te llevas un coche de casi 300cv.
si es estao bsucando un 540i pero no encuentro un q m acomede y e visto un 535i q tiene full eqipo y seve vastant bn, con 151.000km y dice q son sullos reales... en serie 7 prefiero el 760i pero el presupuesto no llega pa el ni d coña
Buenas tardes Las prestaciones están sacadas de la revista "autopista",en una prueba a fondo.No son las oficiales de Bmw.Y las prestaciones de Luike motorpress suelen ser bastante fiables. Por otra parte,no tienen nada de particular.En un coche tan pesado y con el resbalamiento del convertidor de par no me extrañan en absoluto.Ya puede ser V8 y todo lo que quiera.La potencia no es excepcional y el peso es muy elevado Coches nuevos y segunda mano en Autopista.es Saludos psor cierto,que yo sepa nunca existio un 730 i e65 de 231 cv.Entre 2004 y 2008 existio un 730 i de 258 cv (que no estoy seguro de si se llegó a vender en España).Y el motor del 735 i e 65 está claro que no debía rendir lo que se esperaba,pues en 2003 se dejó de fabricar http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_7_Series_(E65)
¿Has visto este? Si llega a ser un 528i no iba a seguir el anuncio BMW Serie 5 Berlina 540I AUTO Gasolina de color Negro Metalizado del año 1998 con 205000km en Madrid
Creia q tu fuente era mas fiable. Buscando en revistas y en paginas tan profesionales como wikipedia solo demuestras q lo q dices no es correcto. No sabes lo q estas diciendo. Tenemos un s500 en casa, tiene dos toneladas y acelera en menos de 7s a los 100 lo lleve quien lo lleve (hasta mi abuela lo hace correr igual). Que barato sale hablar de lo q no se sabe. Ya esta no entro mas aqui, lo siento por la informacion del post, yo creo que el 535 es una buenisima maquina, nadie habla mal de consumos y prestaciones de los v8, sabes lo q compras y los gastos q conlleva, este coche no es apto para tacaños. Saludos
El 535i E39 es un coche que me gusta mucho. No es de consumos bajos pero tampoco es un escándalo. Por otro lado por perfil de usuario es un modelo que suele estar menos trotado que los 540i ya que los propietarios "leñeros" o se quedaban en los 6L tope (28i-30i) o si había presupuesto saltaban hasta el 40i. El 535i era una versión poco más prestacional que los 28-30i pero con el sibaritismo de un V8 BMW que no es moco de pavo. Ojo que aunque a Gogo no le haya fallado, esos V8 tienen tendencia a fallar de caudalímetro y catalizadores. Los catalizadores posiblemente caigan por caudalímetros en mal estado. Antes de comprar uno haría prueba de gases y que éstos den valores casi de 0% tanto al ralentí como acelerando, en ningún caso por encima del 0.1%. Respecto a lo que se comenta del 735i E65 parece ser que los consumos de esa generación de V8s son efectivamente bajísimos. Algún compañero del foro le sacaba al 745i (mismo motor pero 800 cc más grande) promedios de menos de 10 andando en autopista con cierta alegría. Y las prestaciones tanto del 735i como 745i E65 eran bastante notables. Las cifras de autopista suelen ser fiables y aunque las del 735i parezcan malas tengamos en cuenta que llevan convertidor de par. Un coche que con convertidor de par se queda en los 29 bajos en el km con salida parada empieza a tener unas prestaciones muy serias.
Como bien dices el caudalimetro es un mal comun en estos coches asi como lel tema de gases . A mi no me ha dado ninguno de estos problemas y ya ronda los 200.000 que para encima no podria asegurar que son reales al 100%. Si el que estas mirando tiene 150.000 que sabes seguro que son reales el coche tendria que estar nuevo. Efectivamente el 535i es un coche muy muy atipico , el que busc que no gaste se queda con el 528- 530 i y el que quiere una muy prestacional va al 540i y de ahi que suelan estan mas trilladas. Yo buscaria la mejor unidad y no me cerraria en ningun caso a un 535i y esoty encantado con el , eso si hazte a la idea que en este tipo de coches siempre salen alguna cosilla , pero es una delicia yo por mi forma de conduccion rapida y suave , aunque algun achuchun lleva de vez en cuando el coche me cubre mis necesidades 100%. Yo veo a veces que la gente habla con cierto desprencio de los 535i y aunque lo opcion mas racional es el 530i , y la mas radical es el 540 i yo lo veo un grandisimo coche.
Si te planteas el 760i , es que el consumo. Pero vamos , el 535i acelerade de 0- 100 en 6,9 que no es nada desdeñable para un coche de este peso. Ahora el coche gasta lo suyo le das ( que es lo que pide el coche) y igual te llega un Leon FR y te pasa por la piedra son conceptos de coches distintos. Yo cuando buscaba un 528i se me cruzo el 535i en buen estado , y ahora mismo no cambiaria a menos de V8 , mientras me economia lo permita.
Creo que estas mezclando un poco las cosas : Los 535 , 528, 540 rondan entre los 2500 euros , a 5000 las buenas unidades . Los 735i yo creo que van 9.000 a 15000 euros facilmente y es otro tipo de coche que ademas yo creo que son mas delicados y quizas el mantenimientos mas costoso tambien.
La pega del 535i es que es de esos modelos que tienen sentido cuando son coches nuevos, en ese momento tienen un ahorro notable respecto al modelo superior, pero ahora te van a pedir los mismos 3 o 4000 por los dos y eso hace mucho más apetecible al burro grande siempre que acompañe el estado, que es el factor fundamental en los coches usados...
Por supuestisimo , en iguales condiciones yo iva a por el 540i , pero si el 535i estuviera mejor . Otra de las cosas por lo que no se vendian nuevos los 535i es que eran bastante mas caros que los 528i , y algo mas baratos que los 540i , por tanto el que se decia a coger el v8 se iva por el gordo . Yo solo digo que si encuentras una unidad optima de 535i que no te cierres . Habia hace unos meses un 540i azul todo original de valecia que se vendia en el foro por unos 3000 euros , que estaba impresionante.
yo tengo un 535i en ciudad va al 14.5 y para ser un v8 no consume mucho en carretea va sobre el 9 el 540 yo creo k no lo sacas del 18 en ciudad y en aceleración andan por un estilo por cierto el mio tiene 131.000
Es una buena reflexión que más o menos comparto. En usado lo suyo es elegir 6 u 8 cilindros y una vez decidido se va uno a por un 28-30i o a por un 40i. Pero eso es lo ideal. Luego cuando uno se pone a buscar aparece un impoluto 523i o 535i y por mi parte les pueden dar aire a un 528i o 540i que estén más trotados.
No tengo aqui el manual pero me suena asi por encima que entre un 528 y un 535i hay como 1 litro de diferencia , y entre un 535i a un 540i otro mas . esto me suena de cuando compre el mio . Pero es orientativo lo que tienes claro que el coche no se le pueden hacen muchos kilometros por ciudad, porque el consumo por ciudad si que es muy alto.
Buenas noches No comprendo bien a que viene mezclar las prestaciones de un s500 (que son ciertamente destacables y nada tienen que ver con las del 735 i e65) con las de un motor de casi 1500 cc menos. En fin,se perfectamente de lo que hablo y me ratifico en ello. Por cierto,es bastante desagradable debatir con personas que cuidan bastante poco las formas . Saludos