hola amigos llevo tiempo navegando en la web y necesito informacion sobre comprar un bmw coupe en alemania a la vez que algunos consejos sobre que modelo, donde comprarlo, etc, .. ruego me ayudeis dirigiendome a algun post dedicado a ello donde se expongan experiencias de otros foreros y consejos, GRACIAS
mira que eres perverso, jejeje me he metido hay y lo que has conseguido es ponerme los dientes mas largos aun, jo que pasada de bmw coupe, pero no encuentro nada al respecto JIRO, de todas maneras te lo agradezco mucho he disfrutado. Lo que busco es algo mas concreto donde me puedan indicar qué modelo es mejor, donde comprarlo, precios orientativos, y experiencias de foreros que ya hayan viajado a por su ci GRACIAs de todas maneras
El mio se lo compre a un chaval importador autonomo a muy buen precio en barcelona me informe de el...referencias,datos particulares y profesionales y como trabaja...?chapó.
podrias enviarme mas informacion sobre este hombre?? aunque lo cierto es que soy de sevilla y me pilla lejitos
Si compañero si te hace falta creo que el te lo bajaria...hasta sevilla como ya te he dicho es un profesional como la copa de un pino ya lo he comprobado con mi coche.Dame un mail y te mando sus datos.
fernando_enrile@hotmail.com, te lo agradezco mucho, y de paso sabes algo sobre precios, mas o menos para orientarme
Si yo no estuviera seguro no lo recomendaria como ya he dicho antes no tiene que ver con los demas importadores...
No pierdas el tiempo. Busca el coche que te gusta y ves a por él personalmente. Te darás el gustazo de ver muchos coches y conducir tu futuro coche recién comprado más de 2.000km.
Por que dices que pierde el tiempo..yo no pude ir a buscar el mio por eso mismo y es la mejor recomendacion que le puedo dar probado por mi experiencia directa...si no sabes que le recomiendo que estas hablando....tio?
sólo aportar unas ideas - En Alemania tb hay mucho pillo, mejor sitios de confianza - Haz bien las cuentas: El viaje unos 1.000 €, ITV, tasas tráfico, Impuesto de matriculacion... que luego suben los gastos que da gusto. - Por lo menos hay que saber Ingles y un poco de aleman. (aunque hay a quien le ha salido bien sin entender casi ni papa) Esto es lo básico, luego hay muchos "detalles" que tambien conviene conocer antes de subir suerte
Lo único evidente es que mucho defiendes a ese compra-venta...incluso cuando le recomiendan que suba él mismo a Alemania, ¿tienes algún inconveniente en que se ahorre la comisión del compra-venta? Es que, a menos que seas tú mismo el compra-venta, no veo mucho sentido a tus intervenciones...pero vamos, que igual es el calor de julio que me atonta la neurona...
Un compraventa es un PROFESIONAL de la venta, por eso le interesa comprar barato (en que condiciones??) y vender caro (una vez maquillado el producto) . Hoy por hoy la diferencia entre Alemania o cualquier otro país, solo viene determinada por una mayor oferta y equipamiento, amen de una mayor seguridad en los conces oficiales. A mi me gusta viajar, y cuando adquirí mi vehiculo fue fruto de esa aventura (no fue premeditado) y en la próxima ocasión haré lo mismo, me ire de vacaciones y si por casualidad veo algo que merezca lo cojo, pero sin que intervenga ningún PROFESIONAL (Dios me libre de mis amigos, que de los enemigos me encargo Yo). Si la compra en Conce ya es arriesgado, imagina con compraventas...:cry: SALU2 Posdata: este verano haré probablemente una ruta con la parienta por Suiza, Alemania y Belgica ; mirare por encima como esta el tema por esos lares aunque de momento no pienso en cambiar de hierro.
buenas bemeforofo estoy en la misma situacion k nando1977 me podrias enviar el mismo email del xabal k te lo bajo a ti porfavor? gracias!! tmb busco un coupe 320 antoniomoleromateo87@hotmail.com
A ver....mucho defender no,en esta vida hay mucha desconfianza,lo unico que estoy haciendo es ayudar a un compañero y vuelvo y repito si no conoceis con quien yo he tratado no podeis opinar....que no todos son iguales y yo no tengo nada que ocultar si es que piensas que hay algo mas detrás...me ofendes.
Tengo unas preguntas porque no se en modo de consumo que escoger si diesel o gasolina ya que hago como maximo unos 9 kilometros al dia excepto los findes de semana k puedo hacer mas me gustaria recibir consejos. Gracias compañeros
El mio es gasolina...son fiables yo no he tenido aun ningun problema...hasta hace poco mi trayecto diario eran 10 kms mas los fines de semana...200 o 400kms como mucho si te sirve de referencia...automatico 328i en ciudad entre 13-17 lts y en autovia 8 o 10 ltrs a 130-150kms/h mas o menos.
eso creo yo xk el coche me vale mas caro el gasoil mas cara que la gasolina, las revisiones mas caras..lo que quiero saber si notaria muxo el consumo xk me han comentado k para ir por ciudad se nota bastante tnces..es lo que estoy dudando busco un 320
Yo antes de pillarme el bmw barajé esta opción y lo único que aprendí es que hay tanta gente viviendo de esto que casi nadie te va a dar facilidades para que lo hagas tú mismo. Lo único que encontré de utilidad fue esto, espero que te sirva si te planteas ir tú: como importar un coche de Alemania y no morir en el intento. - ClubJapo. Portal de coches japoneses suerte! buff acabo de releerlo entero y no me acordaba de lo mucho que se lo curró el que hizo ese "brico", desde aquí mi enhorabuena porque los que viven de esto no quieren competencia (comprensiblemente por cierto)