Hola a todos, me acabo de comprar hace dos meses un serie 3 berlina edition sport, concretamente el 325i de gasolina. estoy contentisimo con el . el caso es que un dia de estos me meti en la pagina de bmw en USA y me fije en los precios, los cuales son muy inferiores a los de aqui y no se el por que. Me gustaria saber si se podria traer uno de alli y cuanto me costaria . por cierto un dia de estos pondre aqui alguna foto de mi supercochecito (para mi lo es jejeje...) un saludo a todos ustedes foreros......
asi a ojo haria falta un contenedor completo para traerlo,lo que sale unos 2.500 €,otra cosa es que te hagan pagar impuesto en aduanas(casi seguro) que es un % del precio que declares que has pagado de transporte,tambien el papeleo en trafico para matricular un coche no procedente de la UE,con su correspondiente iva,que un arquitecto haga un informe del coche(segun el que sea)y lo mas importante,es que llevaras el contador en millas!!
Uy, uy, uy, otro Luarqués en el Foro. Bienvenido a esta tu casa, no creo que seamos muchos. Los precios en EEUU son más bajos porque son más listos que nosotros y si encima tenemos en cuenta cómo está ahora el cambio pues la verdad es que sería una ganga. El problema viene una vez comprado, el viaje, las homologaciones y los papeleos que hay que hacer para traérselo hacen que no compense, de lo contrario la invasión vendría de América en lugar de Alemania. Suerte con tu adquisición y a disfrutar del Foro. ;-)
Pues en Estados unidos en teoria los motan ahi! y les sale muxo mas barato. El tema de traertelo aki, es una movida muy grande xq si el coxe tiene menos de 2 años, en las aduanas te hacen pagar una fortuna y luego homologaciones,... te sale casi seguro mas caro q comprarlo aki. Si tuviese mas de 2 años, entonces te ahorrarias muxo. un saludo!
Papeleo; exactamente en espanya no se como esta el tema! Pero en Alemania sale muy rentable traerse un coche de USA, Yo de hecho me traje unos cuantos (no para mi propio uso , que no se me malentenga)... En este caso ningun BMW, pero Touareg,Cayenne,GL y un Q7... Muy contento,eran coches casi nuevos por lo cual sin procupacion ningun!(lo unico que no me molaba era el cuadro de instrumentos "millas,consumos en Galons/m, temperatura en F, y mas xorradas,pero weno,cada uno tiene sus Tiks"... Ahora sale mas rentable que nunca ya que el € esta muy fuerte y el U.S Dollar por los suelos. Aqui el papeleo no es muy complicado,... informate bien en la agencia tributaria respecto a los impuestos y despues en trafico respecto al papeleo! Tambien ten en cuenta que hay modelos los cuales tiene faros (delanteros o traseros) distintos a los Europeos y los cuales no pasan el TÜV (ITV),aqui en alemania almenos... Pero son cosas pequenyas las cuales tienen rapida solucion. PD: Los SUV tienen muy buen precio alli en comparacion al precio que tienen aqui en Europa :nah: 2,500€ son casi 4000 US Dollar! Yo pague por cada coche 1,500 U.S Dollar que son aprox.950-1000€... No creo que te cueste mas que 2,000 Dollares saliendote Caro el trasporte ;-)
Siendo particular lo único rentable de USA son los coches de + de 25 años.El resto sale muy caro.De todas formas en tráfico te dirán lo que hay y en hacienda cuanto cuesta todo. Saludos