Comprar bmw serie 1 SeGunda mano

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MiGuELiTRoS, 29 May 2007.

  1. MiGuELiTRoS

    MiGuELiTRoS Guest

    WnaS!
    soy nuevO por aki y estoy pensando en comprarme uno...
    el problema es q tendria q ser de sgunda mano....(No hay para mas)
    -Vosotros lo hariais?
    -Me recomendais algún concesionario de Madrid?
    Bn eso es todo...pensaba comprarmelo con menos de 20milKm gastarme como mucho 23.000Eurillos y poco más....
    Espero Q dentro d poco pueda colgar la foto d mi S1!
    Saludos y Gracias
     
  2. buenaS Miguelitros!!

    Si te quieres quedar mas tranquilo,yo me lo coji de segundamano..que dijeramos con 3700km del año 2006..en el conce de bmw madrid..en alcala de henares..y la verdad esque estoy muy contento...me ahorre casi 10mil euros(me lo dejaron por 25mil euros con 2 años de garantia...por esta maravillosidad.asi que..piensatelo que vale la pena:wink:

    s2!

    [​IMG]
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  4. Antnilo

    Antnilo Guest

    Tu si que distes un buen pelotazo con tu compra
     
  5. :wink:
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo te recomiendo comprarte un premium selection,alli hay muy buenos coches a unos precios bastante buenos:wink:

    Yo este me le compre a la carta,pero el próximo no se,seguramente me pille un premium,ya que no pierdes dinero apenas en comparación de la compra de uno nuevo,claro que lo bueno que tiene esto es que tu lo estrenas jejeje:wink:

    Hay tienes el coche de carlosurf_bcn,mira que cochazo se pilló
    En madrid tengo entendido que en cuzco motor es donde más variedad tienen,asique pasate a echar un vistazillo y decide.


    salu2!!
     
  7. Kidxs

    Kidxs Guest

    yo tambien lo tengo de segundamano, te puedes ahorrar unas pelillas, q siempre esta muy bien, el unico pero es q no sea exactamente como tu lo quieres.
    A mi por ejemplo me faltan los asientos deportivos, q ahora los echo de menos, pero venia con techo y pdc, en fin ten claras las preferencias de lo q buscas y encontraras algo mas barato. Y recuerda todo y al mismo tiempo no se puede.
    saludos+
     
  8. David del Rey

    David del Rey En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Majadahonda
    Coincido con mis compañeros, lo mejor es un premium selection, te dan dos años de garantia oficial Bmw y tienen el mismo precio que a un particular, el mio es un 120d con 24000 km y 21.000€. Que creo que está bastante bien de precio.

    Salu2
     
  9. Spidy

    Spidy Guest

    cuidadito con lo de la grantia k el mio es premiun seleccion y ayer tuve algun problemilla con el tema y estoy a ver como se soluciona o si me entero de algo.
    pasate por aki http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=226207
     
  10. PoleT

    PoleT Guest

    Yo el coche me lo pille en alemania de segundamano en premium selection de alli y con dos años de garantia.Ahora llevare un dentro de poco llevare un mes con él y me va de lujo!!
     
  11. MiGuELiTRoS

    MiGuELiTRoS Guest

    Muchas gracias a todos!
    Este fin d semana comenzaré la búskeda ...a ver si hay suerte...
    Gracias!
     
  12. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    cuando habra s1 3p de premium selection?
     
  13. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    En unos 4 ó 5 meses los primeros
     
  14. Llegue a la conclusion de que lo mejor que puede alguien hacer es comprar un coche de segunda mano, sin un kilometraje excesivo, asi no te preocupas tanto por la devaluaciòn, ahorras mucho dinero, si algun problema tuvo de nuevo seguramente el anterior dueño fue el que se jodio solucionandolo, etc.

    De verdad que es el mejor negocio, considerando que un coche no es una buena inversiòn, claro que la emociòn de sacarlo del conce con 0 kilometros sumado al olor a nuevo es lo mejor que existe, pero desde el punto de vista de la conveniencia, mejor comprarlo usado.

    Los dos ùltimos coches que he tenido (Golf IV y ahora el 120i) los he comprado nuevos y creo que no lo vuelvo a hacer jejeje, el siguiente serà un Serie 3 usado con no mas de 10,000 kms y un año anterior al año en curso serà mi mejor opcion.

    SALUDOS
     
  15. storre

    storre Guest

    yo tmbn me lo pillé de premium selection :supz: 22000 eurox de abril del 2006 con 9000 kms, mi economia no daba para más... eso si, bstante peladete, solo traia los exteriores en el color de la carrocería, la alarma y el reposabrazos delantero. ademas el comercial me puso las llantas 140 despues de darle bastante la vara. estoy muy contento, sin problemas, aunque te recomiendo que busques mucho, y que los veas y pruebes, algunos dejan bastante que desear y la diferencia monetaria de un conce a otro es notoria

    saludos
     
  16. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Qué eso del Premium Selection?
     
  17. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Ya he leido varias veces esto de que "si tuvo algun problema de nuevo el anterior dueño fue el que se jodio solucionandolo"
    Yo no creo que sea asi. Si yo me compro un coche y me sale sin ningun problema no lo vendo a las 5000km (por decir alguna cifra). En cambio si veo que solo me da problemas lo primero que se me ocurre es venderlo, y que cargue otro con el muerto.
    Ademas la ilusion de estrenar un coche nuevo no creo que se tenga con un coche de segundamano.
    Aunque reconozco que lo de premium selection me parece una buena opcion al tener los 2 años de garantia bmw
     

  18. Coches se segundamano..seminuevos...como el mio:wink:

    salu2!
     
  19. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo me lo pille en Alcalamadrid y en general bien. 10 meses y 15000 km por 24.000 euros y me pusieron llantas y gomas nuevas.
     
  20. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Se puede mirar en alguan pagina por internet ? :mad:
     
  21. Spidy

    Spidy Guest

    www.bmwpremiumselection.es
     

  22. Corercto, pero yo a lo que me refiero es que ya que es nuevo el auto, pues obviamente el dueño hará uso de las garantías para que quede bien, y será él quien se líe para solucionar esos problemas que la mayoría de autos nuevos presentan, mínimo dentro de los primeros 10,000 kms.
    Ahora bien, tal vez tu no venderías tu coche con 5000 kms, pero te sorprenderías de la cantidad de gente que lo hace (por lo menos aqui en México) por que se aburrieron, vieron otro que les ha gustado mas, hicieron un buen negocio y pueden comprar algo mejor o mas grande, etc. Es impresionante lo que te encuentras aqui en los conces, coches con hasta menos de 5000 kms, del año y por ende, en excelente condiciones, nuevos completamente a un mucho mejor precio que uno 0 kms, eso es lo que hay que aprobechar y a eso es a lo que me refería. Aparte que no se en España, pero aqui cuando compras un coche, al tocar la calle, el coche ya se devaluó hasta un 15%, tambien es mejor que ese 15% lo pague alguien más jejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página