Duda Comprar cajita arranque en caliente tds.(Solucionado)

volvoalvaro

En Practicas
Modelo
525tds e39
Reacciones
19
Hola.
Quiero comprar esa caja que venden por unos 35€ y que se conceta al sensor de temperatura,pero no encuentro donde comprala.
Un enlace o algo para pedirla???saludo

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
" Arranque en caliente le cuesta arrancar"
Mira este tema en el foro q recuerdo q hablamos sobre ello. Me comentaron los compañeros donde podría comprar la pastilla y más cosas.

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107

volvoalvaro

En Practicas
Modelo
525tds e39
Reacciones
19
Hola jesus.
Muchisimas gracias.
La acabo de pedir.
Gracias compañero

volvoalvaro

En Practicas
Modelo
525tds e39
Reacciones
19
Bueno.
Os cuento.
Pedi la caja mediante ebay,a un vemdedor de Polonia.Ha tardado 6 dias en llegar y ha costado 26€ puesto en casa.

La instalacion muy sencilla enpalmandola a unos cables de la centralita en unos 25 min esta puesto.

Una maravilla.Ahora ando con el coche,lo paro y a la media hora ,que es cuando el mio casi no arrancaba,das contacto,se encieden los calentadores y........tachannnnn arranca al toque.
La unica diferencia que he notado es ,que en caliente arranca y se queda unos 4 segundo a unas casi 1000rpm y seguido se baja a su regimen habitual de unas 750 rpm

Que maravilla.Se acabo dar la nota al arrancar en el barrio jajajajaj

volvoalvaro

En Practicas
Modelo
525tds e39
Reacciones
19
Y ahora ,primera prueba en frio.
Aqui se supone que no debe actuar la caja,pero he visto que tambien me ha arrancado mejor,solo con girar la llave,pero en lugar de subir las rpm a unas 900 como siempre durante unos segundos,tambien lo ha hecho a unas 1050 mas o menos y luego se ha bajado a sus 750 habituales.
Yo pense,que en frio la caja no tenia que actuar.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.298
Una cosita menos...:fiesta::fiesta:

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Perdón por mi ignorancia ahora que leo esto...No tenía conocimiento de la existencia de esa cajita tengo un problema con el arranque del coche más bien en caliente también y lo achaco al motor de arranque. El caso es que después de circular un rato una vez que el coche está medianamente caliente si lo intento arrancar una o dos veces seguidas Es como que me tira la batería abajo.El alternador carga bien. El caso es que en caliente no arranca pero Si le pongo un arrancador Entonces si arranca rápido.La batería está descartada porque aún poniendo otra batería hace lo mismo.Incluso debería de ser al revés no arrancar bien en frío pero recién rodado cuando ha cargado la batería no tendría por que hacer esto.
Esa cajita tiene algún nombre en concreto para buscarla?Gracias

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Me alegro de q funcione, el sistema q le prepare es más o menos lo mismo. Pero accionando yo el boton. Desde q lo hice estoy muxo más trankilo a la hora de arrancarlo. Va a la primera

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
Perdón por mi ignorancia ahora que leo esto...No tenía conocimiento de la existencia de esa cajita tengo un problema con el arranque del coche más bien en caliente también y lo achaco al motor de arranque. El caso es que después de circular un rato una vez que el coche está medianamente caliente si lo intento arrancar una o dos veces seguidas Es como que me tira la batería abajo.El alternador carga bien. El caso es que en caliente no arranca pero Si le pongo un arrancador Entonces si arranca rápido.La batería está descartada porque aún poniendo otra batería hace lo mismo.Incluso debería de ser al revés no arrancar bien en frío pero recién rodado cuando ha cargado la batería no tendría por que hacer esto.
Esa cajita tiene algún nombre en concreto para buscarla?Gracias
Miraen este tema un poco más arriba veras el link q mande, veras lo q necesitas

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Gracias por la información compañero.
Creo que yo he leído mal y esto se refiere al tds,El mío es un 530d. No obstante parece ser Que ya está solucionado .simplemente era la batería, las casualidades existen la batería mía estaba mal la que pusimos para probar Pensaba que estaba bien.. pero parece ser que tambien estaba mal y se iba descargando, al final le he puesto una nueva y va perfecto y arranca al toque.
Un saludo.

teranbmw

En Practicas
Modelo
E39 525 tds '98
Reacciones
129
No es la primera vez que veo post como este en el que se habla del mal arranque de los TDS en caliente... Yo tengo uno, de diciembre del 98, no sé como estarán los de otas personas del foro, pero el mio tiene 465000km, y no ha dado un fallo en la vida!! Por las mañanas arranca al primer toque, incluso me sorprende cuanto más frío hace... Mejor arranca ¡¡y tiene que mover 6 cilindros!! Si es verdad que después de circular, cuando el motor esta su temperatura, digamos "puede costarle más arrancar", yo personalmente pongo el contacto (espero a que la luz DDE se apague) y si la prebomba sigue actuando no arranco hasta que deja de sonar (5 segundos exagerando!! Desde que se apaga la luz DDE) y arranca perfecto. Desde luego no se cuál es el origen de este problema, pero siempre me sorprende cuando veo un post relacionado!

Un saludo!!

Jesus Villafranca

En Practicas
Modelo
525tds aut.
Reacciones
107
No es la primera vez que veo post como este en el que se habla del mal arranque de los TDS en caliente... Yo tengo uno, de diciembre del 98, no sé como estarán los de otas personas del foro, pero el mio tiene 465000km, y no ha dado un fallo en la vida!! Por las mañanas arranca al primer toque, incluso me sorprende cuanto más frío hace... Mejor arranca ¡¡y tiene que mover 6 cilindros!! Si es verdad que después de circular, cuando el motor esta su temperatura, digamos "puede costarle más arrancar", yo personalmente pongo el contacto (espero a que la luz DDE se apague) y si la prebomba sigue actuando no arranco hasta que deja de sonar (5 segundos exagerando!! Desde que se apaga la luz DDE) y arranca perfecto. Desde luego no se cuál es el origen de este problema, pero siempre me sorprende cuando veo un post relacionado!

Un saludo!!
Hola amigo, el tema este, nos trae de cabeza a algunos. Yo lo solucione, con algo parecido a la pastillita, pero más artesanal, al final parece ser q el problema es por culpa de la cadena de la transmisión q con el tiempo hace olgura, y los tensores, y parece q afecta a la bomba de inyección, q se va d punto, y el misterio esta en q la bomba hace un avance, cuando das al contacto, aunq sea en caliente, y entonces ya no tenemos el problema. El mio tiene 365.000 km. O eso creo, y en caliente me tiraba entre 5 y 10 segundos tirandole, y algunas veces mas. Hasta el punto q se jodio la batería y el motor de arranque, lo tuve q cambiar.
Lo misterioso es por q a ti no te lo hace, tanto, y siendo q tiene más km..... Es raro.

teranbmw

En Practicas
Modelo
E39 525 tds '98
Reacciones
129
Lo misterioso es por q a ti no te lo hace, tanto, y siendo q tiene más km..... Es raro.[/quote]

Dejame tocar madera!!! Jajaja Pues la verdad es que nunca. Recuerdo una vez que tuve un problema para arrancarlo, invierno Burgos y el coche a la sombra, llegue por la mañana y no había fotma de arrancar. Me fuí a la gasolinera y me compre un auto-arranque y despues de un par de pistonazos arrancó. Lo llevé al taller y tenia 3 o 4 calentadores muertos.
Ese fué (y espero que sea) mi unico problema de arranque. Un saludo!!

Modelo
Bmw 530 d auto
Reacciones
0
Hola muy buenas tardes yo tengo un BMW 530d y me pasa lo mismo me tarda en arrancar solo en caliente en frío bien también me vale la cajita esa mágica un saludo.