Comprar cámara on-board

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por AwuS, 20 Sep 2010.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por ebay no merecen la pena si no la comrpas en EEUU arriesgandote a aduanas como me pasó a mi.

    Lo mejor es aquí, por 200€ tienes la 960p.
     
  2. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Aqui tienes una vuelta a Montmeló de mi hijo con la cámara fijada en varias posiciones para que te hagas una idea.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=XSDkjL_jyTo[/YT]
     
  3. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
  4. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Muchas gracias SPTR,

    una ultima duda, sabes a cuanto anda el kilo de aduana? por si las moscas

    Lo preguntaré en el general tambien
     
  5. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .

    Gracias al buscador ya lo he encontrado
    la respuesta es que no compensa pedirlo a los USA, clavan de gastos de envio "solo" 85$, por lo que sale en 265$, al cambio son 180€, a lo que seguro que para en aduanas, y le añaden su IVA 18%, mas el 4% de arancel, mas gastos de terminal y factaje de correos con su IVA correspondiente, otros 20-25 lereles, sale mas cara que comprarla en la pagina de España
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo lo compré en USA junto a una corona para una YZ del 97 y me salió fatal todo por equivocarme y pedir por UPS. Más caro, tardó un huevo en llegar y encima aduana clavazo... Menos mal que el de la tienda sin decirle yo nada, declaro menos del valor real, pero aun así a cuenta nanai.

    Por 200€ la tienes también en decathlon, he visto algun anuncio.
     
  7. Nbaste

    Nbaste En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    .
    Vista, ahora a ahorrar esos 200 lereles
    Muchas gracias SPTR
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Merece la pena sobradamente creeme.

    Unas anécdotas son que gracias a la cámara:

    - Perdí la matrícula y no sabía donde, buscando por los caminos a 30KM de mi casa, llego miro los vídeos y coñe!! mirando la sombra de la moto se ve que a 300m de mi casa en un salto, antes de darlo en la sombra que proyecta la moto se ve como está y cuando caigo del salto ya no está, así que cogí el coche a las 5 la mañana, me fui cerca de donde estaba el salto ese con una linterna y bingo!! ahí estaba mi matrícula.

    - Perdí la semana pasada el día de pascua, que vamos a comer al campo, un tope del manillar azul Z que vale una pasta pa lo que es..., miro los vídeos y acoto un tramo de 1KM más o menos donde se ve por última vez puesto y donde se deja de ver (pues era del lado contrario a donde estaba la cam puesta y no se veía siempre). Eso a 20 y pico KM de mi casa. Cojo el coche voy, lo aparco por el camino, voy andando, no veo nada y cuando me vuelvo dandome por vencido, voy y lo encuentro ahí tirao en el suelo JAJAJA. Un tope de manillar (de esos que se ponen al final de los puños) que no medirá más 3cm de diámetro, flipas.

    Que suerte tengo encontrando todo lo que pierdo gracias a la cam y a la casualidad porque madre mia...

    La mejor inversión, ya te lo puedo asegurar..., por lo menos en mi caso.
     

Compartir esta página