Buenas! Tengo una pequeña duda, estoy pendiente de comprarme otro BMW, estoy dudando entre varías unidades, pero me ha aparecido un 325d e92 a huevo, motor 3000 197cv.. con aparentemente buen mantenimiento.Perooo con 250k km Precio 8000/9000€ de equipamiento normalito sin destacar demasiado. Vosotros qué opinais? Mi otras opciones son 535d y un 530d. Pero tengo 21 años y claro me queda un poco grande la verdad El tema no es por presupuesto si no por el tema ir a por el, puesto que no dispongo mucho tiempo (Estudio los dias de diario y trabajo los findes). Suelo hacer sobre 10000km/año Muchas gracias
Hombre,con ese kilometraje habra que ir haciendole cosas si no se las han hecho, pero si sta bien cuidado tienes cuerda para rato
Yo he tenido hasta hace 2 meses ese mismo coche en un E90 y lo vendí con 172.000! Solo te puede decir k una maravilla! Te lo recomiendo va de lujo lo único k si es verdad k con 250.000km si no se ha hecho embrague, frenos discos y pastillas y amortiguadores pues te tocará hacerlo a ti por lo demás! Aceite y filtros y a correr!
Con eso ya contaba, aunque lo que más miedo me da realmente es la cadena, no se estará dando problemas o que, vengo de un 325TD con 530.000 y se me ha ido la junta culata, pero ya paso de arreglarlo y toca cambiar de coche jejeje
Yo la cadena no le hice ni note nada! Los motores de los 320d son loa k dicen k rompen cadenaS no se de k años! He escuchado pero esto es otro motor 6 cilindros 3.0 D y es otra historia yo el mío lo he vendido porque necesitaba algo mas grande y familiar si no seguiría con el Sin duda
Pues depende del mantenimiento y cuidado que haya tenido, si no se lo han hecho bien te costará una pasta porque no es barato, pero si está bien mantenido y cuidado no tiene pegas, mi 330d hoy ha hecho 287.000 y sigue igual de bien que siempre, pero tienen años y eso no se puede evitar..
250.000km.... son la garantía. Si solo haces 10.000al año, y el coche está en buen estado y de único propietario yo no me lo pensaría, por precio entiendo que será en torno al 2010. Mi coche actual, un A4 lo compré con 5 años y 265000km, el próximo, tengo claro que va a ser más nuevo, pero igual con más kilómetros jejeje
Los 530d y 535d son imanes de chochos. En serio, con tu edad, esos. Las hembras lo verán y dilatarán.
Son bastantes kilómetros en principio, pero para un 325d que es un 3.0 con casi 200cv no son tantos, es un coche muy bonito que si te cuadra puedes pillártelo tranquilamente, como te han dicho anteriormente quizás tengas que hacerle pronto una puesta a punto y te toque cambiarle el embrague, las pastillas y discos de freno, los silentblocks, la correa de accesorios, la junta de la tapa de balancines y cosas así que suelen fallar con esos kilómetros, pero salvo el bimasa del embrague no son reparaciones muy costosas que digamos.
Si está bien cuidado en frío, y no ha pasado por los badenes como trampolines para hacer un doble carpado hacia atrás, yo no me lo pensaba mucho.
Yo lo descartaba por motor, no por km. Y es que hay, tristemente, demasiados casos de cadenitis en M57
Yo compre un 530 d con 400.000 kms asique por lod kms no te preocupes. Lo que si haciendo 10.000 kms al año yo me iba a por un gasolina de cabeza.
Es como todo , depende como se hicieran esos 250 mil km y como eso no lo sabes a ciencia cierta, pues es una lotería . Eso si piensa q el día q tu lo compres y lo quieras vender, su valor es menor . Pienso q con ese dinero , no tan altos de gama , tienes mejores opciones , solo es bajar tus requisitos de motorización , seguramente tu bolsillo te lo agradecerá .
Si te gusta llévalo a que le hagan una buena revisión,te puede pasar que te pilles uno con 150.000 y en verdad tenga el doble,o que lo hayan cuidado fatal.
De un coche con esos kilómetros me preocupa más cómo y cuando se le ha hecho el mantenimiento a los kms en sí. Me explico; un coche con menos kms pero con cambios de aceite mineral cada 20.000kms, sin haberle cambiado nunca el liquido de frenos, con agua en el circuito de refrigeración, con el filtro de combustible de serie, etc será bastante más problemático con 200.000kms que el mismo con 300K pero con todos sus cambios cuando tocaban. Sin ir más lejos, el sábado nos tiramos 4 horas dentro del Mondeo del padre de una amiga con casi 380.000kms y el coche iba de maravilla. Le sonaba una polea, pero el coche iba de lujo. No entiendo porque a la gente le da tanto reparo un coche que haya superado la barrera de los 200.000kms, es mucho más importante el mantenimiento que haya tenido. En cualquier caso hace tiempo que cualquier coche te hace 200.000kms con un mínimo de mantenimiento, no me parece una cifra preocupante.
Diesel ni de coña No por los problemas de desgaste que tenga, que a lo pronto te tocará: - Embrague - Bomba de agua - Circuito de refrigeración - Amortiguadores - Brazos y silents - Junta de balancines y del filtro de aceite Sino porque en breve no te van a dejar ni circular
¿Nadie ha recomendado un M3 e46? Ahora en serio, para 10.000km al año la verdad que yo cogía algo gasolina la verdad
Ninguno de los que citas para tan pocos kms Tienes un problema de edad-seguro. 9.000€ por un coche con 250.000 kms y mas de 10 años... es tirar el dinero... y mas si es diesel...
Comoralo sin oroblema , mira el estado del coche y fuera , hay muchos bmw poe ahi de 500mil km bajados a 100 mil . El mio tiene 200 mil y sin fallo .. mi jhaudi 546mil km ya .