Raúl_16v
Forista
- Modelo
- 525D E39
- Reacciones
- 322
Muy buenas, estoy pensando comprar un coche que tiene reserva de dominio, el problema es que esta persona me lo vende porque quiere quitarse la deuda del coche y para eso se lo tengo que pagar yo (y yo no voy a pagar por un coche que no puedo transferir) hace años compré un coche con reserva de dominio pero que estaba pagado, solo que tenía que llevar la carta de la financiera al registro de bienes muebles, el problema en este caso es que no está pagado y mi duda es la siguiente.
Si acompaño a este hombre a la financiera y pagamos lo que le queda por pagar del coche en metálico... ¿se puede hacer? ¿te dan en ese mismo momento la carta como que está liquidado y puedo ir en el momento al registro de bienes muebles para solucionarlo? aunque tarde unos cuantos días en aparecer en trafico "solucionado" para poder ponerlo a mi nombre (eso es lo de menos) pero lo que no quiero es pagar el dinero a la financiera y que me digan... en un par de semanas te daremos la carta.
Muchas gracias de antemano
Si acompaño a este hombre a la financiera y pagamos lo que le queda por pagar del coche en metálico... ¿se puede hacer? ¿te dan en ese mismo momento la carta como que está liquidado y puedo ir en el momento al registro de bienes muebles para solucionarlo? aunque tarde unos cuantos días en aparecer en trafico "solucionado" para poder ponerlo a mi nombre (eso es lo de menos) pero lo que no quiero es pagar el dinero a la financiera y que me digan... en un par de semanas te daremos la carta.
Muchas gracias de antemano