Comprar coche en otra comunidad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ramón R, 19 Nov 2005.

  1. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    He estado buscando precios en concesionarios oficiales de otra comunidades, y la diferencia con descuento incluido no es muy grande. Donde si he visto la gran diferencia y me ha sorprendidos, es en la valoración de mi coche (2500 Euros de diferencia), lo cual ya me sirve para decidirme por una oferta u otra.
    Le he comentado este asunto al vendedor de aquí, y entre otros argumentos, me ha dicho que si no se lo compro a ellos, cuando venga a pasar las revisiones o tenga algún problema en garantía, ellos darán siempre prioridad a quien les ha comprado el coche directamente. ¿Alguien se ha encontrado en este caso? He visto que soys bastantes los que habeis comprado los coches en otras provincias. ¿Qué experiencias habeis tenido cuando habeis llevado los coches al concesionario local?. En mi caso por is a comprarlo fuera, me ahorraria alrededor de 4000 euros, y creo que es suficiente para correr el riesgo de que no me atiendan prioritariamente. Agradeceré vuestros comentarios. Un saludo
     
  2. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Por 4000€ compralo fuera,por supuesto.Yo me ahorraba fuera 2100 € y les dije a los de mi comunidad que me lo igualaban o me iba fuera.Me lo igualaron en 1 minuto.
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    dile al comercial que este tranquilo, que ya lo llevaras a otro conce para las revisiones, aunque sea fuera de la provincia...

    menuda cara tienen algunos.....:bash::bash:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vaya jeta, ni p**o caso
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    como se le ocurre decir qdara prioridad alos coxes qvendan ellos? niq stubieramos enla epoca de franco x dios!
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    yo lo compre en Barcelona, y no me gustó un pelo hace unas semanas cuando pedi cita para que me revisaran un ruido de los bajos en el concesionario de Málaga, la primera pregunta "Compro ud. el coche en este concesionario??"... NO!!! le cambio la cara.... pues va ha tener que esperar 2 semanas... ya que todas las citas hasta la fecha están agotadas..... no debería ser así pero parece que a algunos les sienta muy mal que no se les halla comprado el coche a ellos.... que pais de ignorantes y prepotentes.

    p.d. si te ahorras un buen dinerito... a por el.

    Un saludo.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mas vale esperar dos semanas que pagar 4000 euros
    yo tambien me he tenido que ir a comprarlo fuera
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Aquí en Mallorca solamente hay un concesionario que ha monopolizado todo. No te hacen un euro de descuento "si quiere descuentos váyase a la renault" palabras textuales de un comercial. Así que lo he encargado fuera, pues me ahorro más de 4000€ y pasaré mucho más gusto conduciéndo un coche aunque me lo haya comprado en otra provincia, pues a parte del ahorro económico no tendré la constante sensación de que me han estafado. Además, hasta ahora siempre que llevé en los primeros años mi E46 al conce para una revisión, al cabo de unos días me llamaban de BMW ibérica, para que valorase unos cuantos aspectos el trato del conce. Ya lo tengo pensado, si no me atienden como un cliente más, los pienso poner a parir en la encuesta telefónica, porque si pago como todos, tengo los mismos derechos que el resto, o ¿acaso me han hecho un descuento en las revisiones de mi 46 por haberselo comprado a ellos?
     
  9. Bueno... por lo que he leido en el foro... y ya llevo tiempo, aunque no siempre escriba... lo del trato prioritario en los conesionarios... la verdad... nunca lo he visto... ni a los que lo compraron ahí, ni a los de fuera...

    Todos se quejan del trato vejatorio en los concesionarios... así que vamos... si el tema está en ahorrarse 4000 euros o confiar en que te traten bien cuando vayas a hacer la revisión... te suena eso de "más vale pájaro en mano..." pues eso!!!
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, Ramón, yo he comprado mi coche en Alcala de Henares, a 30 km de mi casa, y llevo el coche a un taller que está a 50 m de mi trabajo. Siempre me han tratado con mucha atencion, y cuando he pedido cita me han dado una fecha razonable (ya sabemos que con BMW de hoy para mañana no hay fecha).

    Sinceramente, creo que no están siendo honestos contigo al decirte eso, y si realmente tienen intención de hacerlo, en el momento que te lo hagan vete directamente a BMW España
     

Compartir esta página