Comprar Coche

Modelo
Mini
Reacciones
2
Buenas noches a tod@s.Gracias anticipadas por vuestros comentarios.Tengo intencion de comprar un vehiculo nuevo,y tenia claro que iba a ser un Mini Cooper 136 CV,3 puertas,pero ultimamente se me ha cruzado la opcion de un Audi A1 Sportback Advanced 30 tfsi.Hay cosas que me gustan del Mini y otras del Audi.5 puertas uno,3 puertas otro,aunque me encanta el no marco de puerta del mini.He probado los dos,aunque el Mini era el 102 CV y el Audi tambien otra version.Agradeceria los comentarios.Gracias.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.580
El Mini siempre será un Mini..

El A1 esteticamente es un simple A3 en pequeño

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.631
Difícil decisión.

Son varios los A1 que veo aparcados cerca de casa, lo que me ha permitido recrearme mirándolos, es decir, que me he fijado en los detalles.

Con el paquete S-Line y los colores atrevidos que llevan algunos, está guapísimo.

Otra cosa es el MINI. El diseño del MINI “es el mismo”, es un diseño que parece te gusta y, como digo, no vas a encontrar grandes saltos de una generación a otra mientras que, del A1…

Yo me decantaría por el MINI por dos razones:

- diseño que perdurará más tiempo y no te hará sentir ir en un vehículo desfasado dentro de unos años

- es lo que tenías en mente desde un principio y, de no elegirlo, no habría sido por decepción al probarlo luego, siempre te quedarás con el gusanillo y seguirás girando la cabeza al ver uno.

Sea lo que sea que decidas, suerte.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.134
Desde el restyling del A1 tus dudas son razonables, han dejado bastante mas apetecible el audi ahora que antes, pero el mini tiene algo especial, es atemporal desde mi punto de vista, yo quizás me decidiría por mini aunque el de 5 puertas no me convence...
Saludos.