Comprar coches con embargos, ¿legal?

ecco123

En Practicas
Un amigo brasileño va a enviar un camión que se ha comprado a Brasil desde el puerto de Vigo.

En el contenedor donde lo va a meter sobra sitio para un coche y me ha dicho que si me entero de algún coche que se venda barato que se lo diga que allí los coches están machacados y prefiere llevarse algo de aquí.

Me ha dicho que le da igual que tenga embargos, porque una vez allí lo puede matricular igual y así le sale mucho mas barato.

La pregunta es, ¿es legal comprar un coche embargado aunque no lo vayas a matricular?. ¿El marrón se lo comería en todo caso el vendedor, no?

Y otra cosa mas, supongo que esos coches serán muchísimo mas baratos de lo normal pero no se donde buscarlos. Hace tiempo intenté comprar un Audi A6 V6 TDI Quattro impecable pero sospechosamente barato, pero al pedir el informe en tráfico me enteré de que estaba embargado. Por supuesto la gente no anuncia "vendo coche con embargo", je, je. ¿Sabéis como buscarlos?

lamparas

Forista
El problema se lo comería el vendedor que estaría haciendo levantamiento de bienes y que es bastante grave. Tu procura no aparecer por ningún lado y pago en metálico.
Para encontrar coches embargados, pon anuncio e Segundamano y similares diciendolo.
O busca coches con precios sospechosamente bajos ;-)