comprar cuero para tapizar

3

320td M///

Guest
si tapizas el tuyo ya sabes otro que me vas a tapizar he?

luxure07

En Practicas
Podrias probar en una peleteria , lo siento pero si estubieras en Barcelona te podria decir que en los Encantes de Barcelona hay un puesto donde venden toda clase de cueros , pero en Madrid lo desconozco .
Saludos.

enano330

Forista Senior
luxure07;8793510 dijo:
Podrias probar en una peleteria , lo siento pero si estubieras en Barcelona te podria decir que en los Encantes de Barcelona hay un puesto donde venden toda clase de cueros , pero en Madrid lo desconozco .
Saludos.

bueno, como ultima instancia, podriamos buscar a alguien en barna y que me la mande aqui...

gracias

algun sitio mas?

3

320td M///

Guest
en añover hay una peleteria en la entrada del pueblo pone pieles.

Kurtlojano

En Practicas
a ver si conseguimos el cuero, yo tambien estoy ayudando a mirar ejjejejjee para retapizar con el compi ejjejejejejjejeje recordar que soy el 3 jejejejjejejejejeje

enano330

Forista Senior
ROMU CABRIO;8794861 dijo:
yo en mi negocio no trabajo con pieles, pero si tengo esto q lo puse x curiosidad y sirve para tapizar todo, sillas, asientos, volantes...

http://www.bmwfaq.com/f157/percha-de-telas-interesante-tejido-alcantara-csl-504478/

joer romu, que pinta que tiene eso!!! si no me sale el invento te pillo tela y asi lo tapizo estilo alcantara

alexe46;8795940 dijo:
ya tubo restaurar uno que le enviaron echo una mierda y le quedo de lujo
a ver que sacamos ahora de esto.....

Kurtlojano;8796468 dijo:
a ver si conseguimos el cuero, yo tambien estoy ayudando a mirar ejjejejjee para retapizar con el compi ejjejejejejjejeje recordar que soy el 3 jejejejjejejejejeje

bueno, tengo que decir que YA LO HE CONSEGUIDO, una piel completa, no digo precio para no entrar en polemicas de caro barato el tapizado....

con lo que me sobre, que por lo menos es la mitad, hablamos todos los interesados.

ahhh, me lo han agenciado en una tapiceria de sofas, ejejeje, les quedaba una!

navas23

En Practicas
enano330;8792020 dijo:
alguien sabe donde puedo comprarlo en madrid o donde sea? es para un volante....

pues en tapicerias viguesa en madrid te lo venden por separado, mirate aver tio y lo de tapizar el volante si lo kedas bien pues nos dices precios jejeje un saludo

enano330

Forista Senior
navas23;8800856 dijo:
pues en tapicerias viguesa en madrid te lo venden por separado, mirate aver tio y lo de tapizar el volante si lo kedas bien pues nos dices precios jejeje un saludo

lo tendremos en cuenta para la proxima porque ya lo he conseguido.

primer paso, ya he quitado el cuero viejo y no veais como estaba...

me he puesto a poner un poco por encima el nuevo y no es tan facil como parece...

enano330

Forista Senior
alexe46;8804039 dijo:
a ver que sacamos ahora de esto.....

anda,pues lo vas a dejar de lujo jajajaja

a ver si es verdad, ejeje

solo he quitado el cuero y he presentado el nuevo y ya da problemas!
necesito el caucho que va debajo de la piel, a ver si lo encuentro...

ya os digo que no es tan facil como parece!

alexe46

Forista
enano330;8804054 dijo:
a ver si es verdad, ejeje

solo he quitado el cuero y he presentado el nuevo y ya da problemas!
necesito el caucho que va debajo de la piel, a ver si lo encuentro...

ya os digo que no es tan facil como parece!

no si ami facil la verdad que no me parece,lo que me parece super complicado es tener que coser el volante entero,que si va por los brazos,que si el multifuncion,ami eso es una cosa que la tengo respeto,alomejor meterle la mano a un motor o algo asi,pues me da igual,pero a eso no,porque de seguro que lo dejo mal.

ahora una opinion tambien que te doy,seria que si te sale bien,yo soy tu y busco donde me vendan el cuero mas baratillo y tal y retapizaria algun volante de los de aqui,sin cobrar como cobra un tapicero,pero tampoco regalandolo,por lo menos,mira si tienes tiempo y te puedes sacar algunos eurillos extras,de lujo

enano330

Forista Senior
alexe46;8804123 dijo:
no si ami facil la verdad que no me parece,lo que me parece super complicado es tener que coser el volante entero,que si va por los brazos,que si el multifuncion,ami eso es una cosa que la tengo respeto,alomejor meterle la mano a un motor o algo asi,pues me da igual,pero a eso no,porque de seguro que lo dejo mal.

ahora una opinion tambien que te doy,seria que si te sale bien,yo soy tu y busco donde me vendan el cuero mas baratillo y tal y retapizaria algun volante de los de aqui,sin cobrar como cobra un tapicero,pero tampoco regalandolo,por lo menos,mira si tienes tiempo y te puedes sacar algunos eurillos extras,de lujo

pues yo creo que es casi lo contrario, el coser es lo de menos!
lo importante es hacer la forma al cuero, sacar el patron del cuero, eso si es lo que tiene tela, no puedo usar el que tenia porque esta en muy mal estado

alexe46

Forista
enano330;8804140 dijo:
pues yo creo que es casi lo contrario, el coser es lo de menos!
lo importante es hacer la forma al cuero, sacar el patron del cuero, eso si es lo que tiene tela, no puedo usar el que tenia porque esta en muy mal estado
bueno no te digo,me voy a poner yo a hacer eso y lo de dejo una falda al volante o se queda sin el cuero jajajajajajaja,me gustaria aprender,ya que el de coupe tiene un trozo,de el desgaste,se perdio y claro,me gustaria de momento restaurarlo,mas adelante meter otro,ya vere haber como le hago para poder aguantar un poco con el

enano330

Forista Senior
alexe46;8804196 dijo:
bueno no te digo,me voy a poner yo a hacer eso y lo de dejo una falda al volante o se queda sin el cuero jajajajajajaja,me gustaria aprender,ya que el de coupe tiene un trozo,de el desgaste,se perdio y claro,me gustaria de momento restaurarlo,mas adelante meter otro,ya vere haber como le hago para poder aguantar un poco con el

tiene cohones que un coche de 5 kilos tenga el cuero de mierda que trae!