320td M///;8792069 dijo:si tapizas el tuyo ya sabes otro que me vas a tapizar he?
Kurtlojano;8793167 dijo:yo tambien me apunto ya son 3 jejejjejjee
luxure07;8793510 dijo:Podrias probar en una peleteria , lo siento pero si estubieras en Barcelona te podria decir que en los Encantes de Barcelona hay un puesto donde venden toda clase de cueros , pero en Madrid lo desconozco .
Saludos.
320td M///;8793930 dijo:en añover hay una peleteria en la entrada del pueblo pone pieles.
ya tubo restaurar uno que le enviaron echo una mierda y le quedo de lujoDoNi;8795671 dijo:me pongo el 4º jeje ..... pon fotos cuando lo tapices
ROMU CABRIO;8794861 dijo:yo en mi negocio no trabajo con pieles, pero si tengo esto q lo puse x curiosidad y sirve para tapizar todo, sillas, asientos, volantes...
http://www.bmwfaq.com/f157/percha-de-telas-interesante-tejido-alcantara-csl-504478/
a ver que sacamos ahora de esto.....alexe46;8795940 dijo:ya tubo restaurar uno que le enviaron echo una mierda y le quedo de lujo
Kurtlojano;8796468 dijo:a ver si conseguimos el cuero, yo tambien estoy ayudando a mirar ejjejejjee para retapizar con el compi ejjejejejejjejeje recordar que soy el 3 jejejejjejejejejeje
enano330;8792020 dijo:alguien sabe donde puedo comprarlo en madrid o donde sea? es para un volante....
navas23;8800856 dijo:pues en tapicerias viguesa en madrid te lo venden por separado, mirate aver tio y lo de tapizar el volante si lo kedas bien pues nos dices precios jejeje un saludo
DoNi;8801756 dijo:a este tema le falta unas fotiyos
Kurtlojano;8803060 dijo:animo compi, que la fuerza te acompañe ejejejejejejejjejejejejjejeje
alexe46;8804039 dijo:a ver que sacamos ahora de esto.....
anda,pues lo vas a dejar de lujo jajajaja
enano330;8804054 dijo:a ver si es verdad, ejeje
solo he quitado el cuero y he presentado el nuevo y ya da problemas!
necesito el caucho que va debajo de la piel, a ver si lo encuentro...
ya os digo que no es tan facil como parece!
alexe46;8804123 dijo:no si ami facil la verdad que no me parece,lo que me parece super complicado es tener que coser el volante entero,que si va por los brazos,que si el multifuncion,ami eso es una cosa que la tengo respeto,alomejor meterle la mano a un motor o algo asi,pues me da igual,pero a eso no,porque de seguro que lo dejo mal.
ahora una opinion tambien que te doy,seria que si te sale bien,yo soy tu y busco donde me vendan el cuero mas baratillo y tal y retapizaria algun volante de los de aqui,sin cobrar como cobra un tapicero,pero tampoco regalandolo,por lo menos,mira si tienes tiempo y te puedes sacar algunos eurillos extras,de lujo
bueno no te digo,me voy a poner yo a hacer eso y lo de dejo una falda al volante o se queda sin el cuero jajajajajajaja,me gustaria aprender,ya que el de coupe tiene un trozo,de el desgaste,se perdio y claro,me gustaria de momento restaurarlo,mas adelante meter otro,ya vere haber como le hago para poder aguantar un poco con elenano330;8804140 dijo:pues yo creo que es casi lo contrario, el coser es lo de menos!
lo importante es hacer la forma al cuero, sacar el patron del cuero, eso si es lo que tiene tela, no puedo usar el que tenia porque esta en muy mal estado
alexe46;8804196 dijo:bueno no te digo,me voy a poner yo a hacer eso y lo de dejo una falda al volante o se queda sin el cuero jajajajajajaja,me gustaria aprender,ya que el de coupe tiene un trozo,de el desgaste,se perdio y claro,me gustaria de momento restaurarlo,mas adelante meter otro,ya vere haber como le hago para poder aguantar un poco con el
yaa,lo unico que este costo mas de 5 quilos,porque lo trae todo,no le falta nada de nadaenano330;8804296 dijo:tiene cohones que un coche de 5 kilos tenga el cuero de mierda que trae!