Comprar doble din ¿cual?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Pues estoy loco buscando comprar un doble din para mi E46 y me estoy volviendo loco, ruego vuestro consejo. He visto este Gps navegador tomtom mp3 divx tv sd usb bluetooh - Segundamano.es
pero me parece que es demasiado barato para todo lo que tiene, yo pensaba no gastarme mas de 1000€, pero si pudiera ser que llevase todo incluido como este, y que pueda navagar con el GPS y que mi hija pueda ir viendo una peli en la pantalla trasera, o yo escuchando musica.
Alomejor pido un imposible, pero por intentarlo que no sea
Gracias

street20

Forista Senior
Reacciones
159
mirate el doble din de kenwood 8200 o el 7200 que esta en menos de 1200€ con gps y todo, sobre todo, es un kenwood... pero te aconsejo uno como el mio, que es en 1din, lo cual es mejor para que los cacos no tengan malas intenciones, es mi opinion, yo ya tube uno de esos y la verdad es que pasar al kenwood es lo mejor que pude hacer, a lo mejor tiene alguna cosa menos (no creo) pero las calidades de materiales, de video, de audio...son incomparablescon una de esas tan baratas.

un saludo

Recaro

Forista
Reacciones
7
Por experiencia propia, mírate uno como el que has puesto, o date un garbeo por ebay, que aun encontrarás más barato...

Aunque no tengan marca, y parezcan "patateros", suelen dar muy buen resultado. Y por ese precio, si te casca a los 2 años, te pillas otro y aun no te pasaste del presupuesto...

Es una opinión... jeje

Salu2!!

Xenocida

En Practicas
Modelo
320 CD 2004 + pack M
Reacciones
1
asturiano;5196855 dijo:
Pues estoy loco buscando comprar un doble din para mi E46 y me estoy volviendo loco, ruego vuestro consejo. He visto este Gps navegador tomtom mp3 divx tv sd usb bluetooh - Segundamano.es
pero me parece que es demasiado barato para todo lo que tiene, yo pensaba no gastarme mas de 1000€, pero si pudiera ser que llevase todo incluido como este, y que pueda navagar con el GPS y que mi hija pueda ir viendo una peli en la pantalla trasera, o yo escuchando musica.
Alomejor pido un imposible, pero por intentarlo que no sea
Gracias

Pues mirate este otro y ya me diras
T265 7" Two Din Car DVD Player with Built-in GPS en venta en eBay.es (finaliza el 20-may-08 22:23:33 H.Esp)

Respecto al tomtom ... la version para pda es la 6 mientras que para los pna (sus aparatos) va por la 8.
La ultima version de los mapas para pda es la 6.75, mientras que hace ya tiempo que sacaron la 7 para los pna.

Con esto quiero decir que tomtom ha dejado de lado los pda.

Dichas las malas noticias se cuentan las buenas.

Existen alternativas al tomtom muy buenas.
De momento me quedo con al automapa
Ingresar

Ahora mismo acabo de pedir precio para bajar el aire acondicionado y despues caera un cacharro de estos.

Parece que si quieres ver el ultimo link tendras que registrarte, pero es una buena pagina sobre navegadores para todo tipo de aparatos

Un saludo

Dani_rs

En Practicas
Modelo
Ex M3 e46 ´04
Reacciones
0
Para mi el mejor el Avic D3, facilmente localizable en ebay, por unos 760e mas portes en una tienda llamada atomic caraudio o algo asi, son bastante serios. un saludo