Comprar en tuner motorsport.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por rogovali, 12 Jul 2006.

  1. rogovali

    rogovali En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola xicos pues bueno kiero comprar una cuantas cosas a tuner motorsport pero tengo miedo a llebarme una negra ¿son legales? ¿estan en europa o usa?
    ¿que tal veis los precios de sus cosas? ¿se encareceran muchos los costes aki? Kiero comprar esta suspension para el 325 pero no se si me sirve ,pone e30 y e30 m3 pero no se si realmente sirve.Comprare los cables de bujias de 8mm que no se si merecera la pena pero bueno y unas cuantas cosas mas que si compro pues os lo comentare..Quiero ya de paso cambiarle todo los sistemblock tacos y gomas de la suspencion y en general que me recomendais los originales o alguna marca en especial.Y los tacos de gomas de las orquillas delanteras ¿merece la pena los del m3?

    [​IMG]

    http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=E30JSTOCKBIL

    Perdonad por el tocho pero es que tengo dudas.Un saludo y gracias;-)
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Son muy legales, te respondera por correo Doug Mahar, dile que has dado con su por Pedro de España que te hablo de ella, su correo es dugmar@turnermotorsport.com un saludo ;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Respecto a los tacos de goma de los trapecios delanteros, los que varian el avance, creo que si, si merece la pena ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, a ver si leo mejor, la suspension si te sirve, sin problemas, cuando le pidas presupuesto, calcula que en aduanas te haran pagar el 16% de IVA de las piezas, aun asi en el tema cables de bujias etc te ahorras bastante ;-)
     
  5. Ifrit

    Ifrit Guest

    Yo tb tengo que hacer un pedido ahi para la tapa y el rotor del distribuidor...

    Pedro, para ponerse en contacto con doug, hay que escribirle en ingles o entiende bien el español ¿?.

    Un saludo.
     
  6. borjalin

    borjalin Guest

    a mi tb me interesaria comprar algunas cosas en tunermotorsport, cuan do os referis a los tacos de m3 me podriais indicar en el etk cuales son??

    pedido conjunto??

    gracias
     

Compartir esta página