BogdanE60
En Practicas
- Modelo
- 530d PackM 2008
- Reacciones
- 28
Buenas tardes foreros, os pongo un poco en situacion, hace un año vacie FAP, anule EGR y palomillas, en mi 30d 235cv va todo junto, y ahora me veo en la situacion de ir sin FAP ni catalizador ya que me lo vaciaron completo y volvieron a soldar, con el consiguiente olor fuertisimo a gases, ya estoy cansado de llevarlo asi y j*der a los demas y pagar extra para la ITV, tengo varias opciones pero no se cual es la correcta;
FAP original BMW: 2900€
FAP Hella Autodoc: 900€
los dos son de carburo de silicio, la verdad es que el precio del original es una barbaridad, otra duda mas, al montar un FAP nuevo podria dejar la EGR anulada? O deberia ponerla en marcha tambien?
Si sabeis de alguna opcion mejor por el mismo precio soy todo oidos.
PD: Si alguno estais en la situacion de vaciar fap, personalmente, os recomendaria que no lo hagais
Muchas gracias de antemano
FAP original BMW: 2900€
FAP Hella Autodoc: 900€
los dos son de carburo de silicio, la verdad es que el precio del original es una barbaridad, otra duda mas, al montar un FAP nuevo podria dejar la EGR anulada? O deberia ponerla en marcha tambien?
Si sabeis de alguna opcion mejor por el mismo precio soy todo oidos.
PD: Si alguno estais en la situacion de vaciar fap, personalmente, os recomendaria que no lo hagais
Muchas gracias de antemano
Última edición: