Off Topic Comprar jamón online cortado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.256
Si, la pollería y la charcutería son muy buenos clientes.

La charcutería en concreto desde hace un par de décadas al igual que Molinaseca en la calle Francia.

Comercios de muchos años y con buenos productos, la única pena es que al mercado no le hagan un lavado de cara :(

Molinaseca es caro (sobre todo “flipo” con las frutas y verduras), pero como dices, tienen calidad.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.506
a8810436c917e4108cff146ba00f05ac.jpg

No me vais a creer pero ha salido muy muy bueno XD

Hemos empezado por la maza y ya estaba bien, conforme hemos ido bajando a piezas mas grasas ya ha empezado la fiesta

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.410
Otro que ha probado con @Weiser gracias a @Tizon.

No me he podido aguantar y sin dejarle respirar lo sufíciente, no está nada mal.

b0b6c3e3bb8bbffc7ca613469afd7922.jpg

Una muy buena experiencia y ahora falta zampar..., hay un trilón de sobres. :descojon:

59918098de352bf094c13582ce41c7e2.jpg
Viendo los comentarios, mire en la web para comprar uno cortado y envasado.
A la hora de ir a añadir al carrito el "cerdito" elegido, poniendo cortado y envasado, desaparece la opcion de añadir al carrito.
Supongo que a vosotros no os paso lo mismo.
Le envie un mensaje el martes pero todavia no me ha contestado.
Me da "yuyu" comprar jamon online y ahora que me habia calentado...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.619
Viendo los comentarios, mire en la web para comprar uno cortado y envasado.
A la hora de ir a añadir al carrito el "cerdito" elegido, poniendo cortado y envasado, desaparece la opcion de añadir al carrito.
Supongo que a vosotros no os paso lo mismo.
Le envie un mensaje el martes pero todavia no me ha contestado.
Me da "yuyu" comprar jamon online y ahora que me habia calentado...
MP

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.184
Buenos días

Soy de Madrid , siempre que compro embutido en este caso jamón, lo compro en El Corte Inglés de Castellana, suelo comprar Joselito , pero visto lo visto me gustaría tener otras alternativas y me pasee por internet y vi mil opciones, no me cierro a ninguno en especial, requisito que sea bueno y que lo envíen al vacío y cortado a casa.No me importa comprar un jamón entero(cortado y envasado)Como el otro día leí el tema de hoteles jamón y zumos me animo a escribir esto.
gracias

El 5 Jotas que seguro que ya conoceras.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.506
A mi me gustó muchisimo Remedios Sanchez, recomendado por el gran [mention]Sg86 [/mention]

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.821
En el último bellota que compré loncheado por lo menos me birlaron un kilo de jamón limpio …ojo porque hay un pirateo con esto del loncheado cosa mala.
Presencial, pesar la pieza y pagarla. Te fías y te la meten doblada y como ponga encima dónde fue vais a alucinar pero en colores…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.113
Montanchez, tenéis Juan Carlos Bautista, a Carlos Rosco, a Alvaro galán, Antonio Caravaca… de fiar?? Os mandaría a Brúmale pero cambiaron de dueño, solo tocaban denominación de origen, solo lo mejor.