me gustaria que me echariais una mano necesito enlaces de ebay para pillar piezas del kit m2 en alemania yo ando muy pez en aleman y en ebay necesitaria enlaces del kit entero y de las piezas sueltas para ir comprando poco a poco todo el kit
WINGMAN;3694768 dijo:del kit entero M-II en ebay.de lo veo dificil, había un "conce" que vendía a buen precio, yo vi subastas que terminaron en 600€ pero ya no sacan pack a subasta....a ver si rescato el link.
por lo demás, tecleas ebay.de, pones M3, e-46, etc... y te saldrán un montón de links y como son casi siempre los mismos te los aprenderás de memoria....
un saludo!
P.D: Yo referencias del M-II delantero sólo te las puedo dar de la tienda MGR, mete en el google MGR ebay.de y lo ves.
ToReTTo;3694766 dijo:Busca un vendedor q se llama "aurela1975", q siempre tiene un monton de paragolpes, tanto delanteros como traseros para coupe y berlina. Yo sin ir mas lejos le compre uno trasero para mi coupe.
Aqui tienes un enlace precisamente suyo, para tu berlina: http://cgi.ebay.de/BMW-E46-M-II-PAK...ryZ65075QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
"duke_of_sale" tambien tiene bastante material.
Todos suelen salir por subastas, asi q estate antento y ten paciencia, no te pongas nervioso si se te escapan algunos al principio, q siempre salen cosas buenas y al final acabas encontrando y ganando una subasta por muy buenos precios.
De todos modos, lo mejor es la busqueda directa. Busca por "E46 M" o E46 m technik" en general para cosas del pack M, o "e46 Heckstoßstange" para paragolpes trasero y "e46 Stoßstange" para el delantero, etc.
Por el idioma no te preocupes, cuando quieras contactar con ellos para cualquier duda, como los gastos de envio y tal, puedes hacerlo perfectamente en ingles, q te entienden y te responderan correctamente.
Yo aleman, ni papa tampoco pero siendo observador con el nombre de los articulos, vas consiguiendo "comodines" para las busquedas, y luego a la hora de hablar con ellos tambien lo hago en ingles.
Espero q te haya sido de suficiente ayuda.
Un saludo :wink:
WINGMAN;3694768 dijo:del kit entero M-II en ebay.de lo veo dificil, había un "conce" que vendía a buen precio, yo vi subastas que terminaron en 600€ pero ya no sacan pack a subasta....a ver si rescato el link.
por lo demás, tecleas ebay.de, pones M3, e-46, etc... y te saldrán un montón de links y como son casi siempre los mismos te los aprenderás de memoria....
un saludo!
P.D: Yo referencias del M-II delantero sólo te las puedo dar de la tienda MGR, mete en el google MGR ebay.de y lo ves.
muchas gracias con ese ya he hablado pero esque no tengo todo el dinero kisiera comprar primero el delantero luego trasero y laterales osea por partes y sobre todo que sea en abs porque paso de esperar a tener 1000 euros de momento lo mas seguro que pille el delanterodavidpacketm2;3694804 dijo:MIra ver q te parece este enlace. Lo e buskado especialmente para ti
http://www.segundamano.es/vi/8530490.htm?ca=24_s
A ver q te parece , sino dime y te busco por ebay en aleman q yo me se mover por ese mundo.
Saludos
japan_buda;3694806 dijo:como pilotas mamonaso...es que no hay nada mejor que chapurrear germano....a ver si me das unas lecciones.....YA SABES: METODO WINGMAN: aprende a pedir piezas con tan solo 15 palabras, jejejejeje
has hablado con el de leon???es de fiar? por que yo alomejor se lo compro a él, es de abs??flargo69;3694939 dijo:muchas gracias con ese ya he hablado pero esque no tengo todo el dinero kisiera comprar primero el delantero luego trasero y laterales osea por partes y sobre todo que sea en abs porque paso de esperar a tener 1000 euros de momento lo mas seguro que pille el delantero
flargo69;3699159 dijo:que piezas hay que añadir a ese paragolpe y cuanto cuestan para montar un delantero completo porque el delantero con rejilla y porta matricula ya sale en 250 euros
Samuel330cd;3702514 dijo:por ese precio las compras nuevas en el conce
pero tambien es original???me podria interesar para ya!!!JORDY_318_CI;3698256 dijo:este de leon lo hace por 990 euros. Yo conozco gente que lo tiene por 900