¿Comprar M3 hamann?Dudas y Ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javith, 27 Sep 2005.

  1. Javith

    Javith Guest

    Bueno estoy pensando en comprarm un M3 e36, en cuestion es el coche este.
    ----
    * NEUMATICOS 225 40 DELANTE Y 245 35 DETRAS

    *JUEGO DE 5 LLANTAS BBS RS2 8,5X18 HOMOLOGADAS Y PUESTO EN FICHA
    (VALORADAS EN 2100 EUROS,SON DESMONTABLES)

    *JUEGO DE AMORTIGUADORES SUMINISTRADO POR HAMANN CON TARADO ESPECIAL PARA ESTE COCHE

    *JUEGO DE MUELLES HAMANN (DISPONEMOS DE LOS ORIGINALES)

    *JUEGO DE BARRAS ESTABILIZADORAS HAMANN DE MAYOR DIAMETRO PARA MEJORAR LA ESTABILIDAD

    *BARRA DE TORRETAS ENTRE AMORTIGUADORESDELANTEROS HAMANN, PARA MEJORAR LA RIGIDEZ DE LA GEOMETRIA DE LA SUSPENSION DELANTERA

    *MODIFICACION DESDE NUEVO DEL PROGRAMA DE INJECCION Y ENCENDIDO
    POR LA CASA INGLESA "SUPERCHIPS" DISPONEMOS DEL ORIGINAL.

    *COLECTORES DE ESCAPE DEL M3 3200 CC

    *LINEA DE ESCAPE HASTA EL FINAL DEL 3200 CC

    *TAPIZERIA Y ASIENTOS DE CUERO ORIGINAL BMW INSTALADA EN EL 2002
    (ESTA IMPECABLE)

    *FAROS DELANTEROS DE LA MARCA IN PRO ( ANGEL EYES)

    *SILEMBLOCKS REFORZADOS AC-SCHITZER EN LAS BARRAS DE SUSPENSION Y AMORTIGUACION

    *FILTRO DE AIRE GREEN ( SUSTITUIDO POR EL ORIGINAL)

    *ALTAVOCES 6X9 ALTA FIDELIDAD

    *EQUIPO MANOS LIBRES BLUETOOTH

    *XENON

    DISPONEMOS DE FACTURAS DE TODO..........................................

    MATERIALES DE SERIE RECIEN INSTALADOS:
    DISCOS DE FRENO DELANTEROS Y PASTILLAS( PUEDE APRECIARSE EL CAMBIO) PERO TENEMOS FACTURAS

    KIT DE EMBRAGE NUEVO

    MEDIDOR DE CAUDAL NUEVO( CAUDALIMETRO)
    .................................................. ..............................................

    OTROS DATOS DE INTERES.
    *VEHICULO ADQUIRIDO NUEVO EN BMW MOVILNORTE, MODIFICACION DE ESCAPES ,SUSPENSION,Y TAPIZERIA EN MOVILNORTE.

    *VEHICULO QUE HA SEGUIDO RIGUROSAMENTE TODAS LAS REVISIONES PROGRAMADAS POR BMW DE LAS CUALES TENEMOS LIBRO Y FACTURAS

    *ITV PASADAS SIN OBJECIONES

    *MOTOR EN PERFECTAS CONDICIONES, CONSUMO DE ACEITE INAPRECIABLE ENTRE CAMBIOS Y REVISIONES OFICIALES

    *POTENCIA SUPERIOR A 300 CV RESULTANTE DE LAS MODIFICACIONES DE ESCAPE , LA EPROM, FILTRO, Y LIMITADOR

    *VEHICULO QUE SIEMPRE HA ESTADO APARCADO EN GARAJE

    *INFORME POR ESCRITO DE BMW CON LA APROBACION DE ESTE COCHE

    * EL COCHE ESTA EN PLENAS CONDICIONES SIN FALLOS Y SIN GOLPES
    .................................................. ...............................................

    bueno como veis esta es la joya se vende por 15000 euros (podriamos negociar algo)

    EL COCHE TIENE 130000 KM REALES Y ES DE FINAL 1993, SE QUE NO ES UN MODELO 97 A PESAR DE QUE SON IGUALES PERO LA GENTE PARECE QUE QUIERE POCOS AÑOS, PERO ASEGURAMOS QUE EL VEHICULO EN 13 AÑOS A 10000 KM POR AÑO ES UNA VERDADERA JOYA
    -----

    Bueno, que pensais de este coche, el miedo que tengo a la compra es que con los años que tenga me de problemas mecanicos, tengo las fotos del coche y en apariencia en fotos esta impecable, perfectisimo, pero a mi el miedo de meterme en este coche esuqe tenga una averia en el... Y entoces iria ahogadisimo de dinero porque fondos no tengo... ¿Que pensais vosotros?

    En cuanto a las revisiones teniendo en cuenta que lo cogeria poco solo fines de semana, de que estariamos hablando mas o menos? Aconsejarme, el sabado voy a verlo y dedico...
     
  2. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Tiene muy buena pinta, aunque 2 kilos y medio pa un coche de 12 años...pero si esta bien conservado y lleva todo lo que pones, menudo maquinón. Cuelga alguna foto para q todos lo disfrutemos!!!
     
  3. Javith

    Javith Guest

    No me deja adjuntar archivos.
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    si lo has visto y te gusta... nada que objetar, pero para ser un 286 es carisimo, lleve lo que lleve, usea que mucho mucho te tiene que gustar;-)
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pelin caro, pero pocos encontraras como ese, con libro de revisiones, un solo dueño.......... y parece de confianza.

    Verifica el libro de revisiones y si esta ok, pillalo.
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A por él!!!!!!

    Pero no le llames M3 Hamann, hablemos con propiedad....

    Una cosa es que tenga amortiguadores y muelles, otra cosa es que sea un Hamann original. 15.000 euros no lo veo nada exagerado, la verdad.
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo repetiria el post en el foro ///M
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Suena bien...
    sabiendo que fué comprado en movilnorte, y teniendo este foro a movilnorte como colaborador....llamales y preguntales....

    sds
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Es viejo, pero todos los extras q lleva metidos, no se, si no le vas a dar mucho tute, es un capricho muy apetecible... pregunta en el foro ///, hay te sabran decir mejor.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si el motor esta en buen estado vale la pena, solo con los extras que lleva ya amortizas la diferencia de precio con los demas ///M 286cv.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    Da mucha confianza.....por lo que pones yo iria a por el.
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por lo que pones da confianza, también cobra esa confianza (15000€ / 12 años), ahora y no es por aguar la fiesta, si dices que a la mínima avería lo tienes que dejar parado por falta de fondos,,,,, no te compres un M. Puede estar cuidado como el que más pero puede tener una avería como los demás. Quedarse pelado para comprarlo y cruzar los dedos para dure mucho tiempo,,, un M que no es precisamente para ir con la familia al campo,,,,, Perdona es mi opinión.
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    tio
    yo cobro lomismo k tu
    pedi el credito a 5 años 14 meses al año,17mil jeuros.285 eur al mes
    me costo 16500,cambio de nombre 500 y neumaticos traseros nuevos 420 eur.seguro a nombre d emi madre 245 eur cada tres meses.al principio los numeros parecen..justos pero luego son justisimos...
    me las vere negras para cambiar los neumaticos de atras kk porcierto..ya se estan puliendo.aceite.del bueno claro,casi 100 eur,y contando k me lo hago yo todo,si lo lleavs a revisiones flipas.
    evidenmte mente e smejor k pillar un coche cualkiera y empezar a tuneralo gastandote el dinero el en pijadas.
    pero los numeros son los numeros.y la realidad se sale de la teoria.piensatelo,
    yo ahora no lo cambio por nada
    saludos
     
  14. Javith

    Javith Guest

    A mi me cuesta 13000€ el coche
     
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer si vas dando mal tio, por forocoches ya has preguntado varias veces sobre una cbr de 600, y un par de pepinos mas que ahora no recuerdo, a ver si te decides de una vez y pillas un coche...
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    o un pepino,tomate,cebollita tierna,aceite de oliva extra virgen y te preparas una ensaladita rica, rica.
     
  17. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
  18. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La verdad es que el anuncio acojona. Parece que sta todo ok; si es asi a por el sin duda!
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    algunas veces los extra q trae el coche no valen para la venta, es decir trata de bajarle el precio un poco,,, pero si es un solo dueño y los revisiones son originales hechas en bmw eso si vale dinero,,,, mi coche es del 92 y fue de un solo dueño nacional donde fue comprado se les hacian las revisiones tambien es decir el coche lo conocian muy bien en la bmw y su ultima revision fue en mayo del 2004 con 96.434km y ahora mismo tiene 108mil, lo q te quiero decir q si el coche esta como dices compralo
     
  20. Javith

    Javith Guest

    Vengo de ver el coche y esta nuevo! Osea parece que sale del concesionari hoy! Me a enseñado todas las facturas de todos los cambios y revisiones, el libro de las revisiones sellado siempre, 138000km, preparado por hamman, lleva la insinia de hamann y no de bmw y me a enseñado la factura de hamann, el coche fue llevado a alemania exclusivamente para la preparacion de motor... Saca 33cv segun me a comentado, lo emos probado y es una maquina!

    Mañana voy al banco, si el banco me da el prestamo ese coche sera mio.... Lo chungo que para el banco no tengo aval pero tengo una carta como que el proximo contrato sere fijo (dicen que vale como aval) perotiene fecha del 13 de julio la carta porque la pedi esa fecha.... Que pensais vosotros? Me daran 14000€ en el BBVA con una nomina de 830€/mes fijos?
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi los coches tan retocados no me inspiran ninguna confianza, por otra parte está a precio de M3 más nuevos.
     
  22. Javith

    Javith Guest

    A mi lo que me inspira ocnfianza esqe tiene factura de TODO, de TODO y un certificado de la BMW donde dice que el coche esta perfecto, me a gustado la verdad...

    Es para verlo
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si, esta claro que el coche puede estar impecable. Pero dejar un coche impecable es algo que a los vendedores de coches de segunda mano se les da bien.

    En cuanto a los extras que lleva el coche, los estas pagando como si se los pusieras tu nuevos por ese precio. Cuando ya se sabe que al meterle dinero a un coche, dificilmente se va a recuperar al venderlo.

    Los años no pasan el vano y 12 años son muchos años.

    Por ese precio te compras un 321 mucho mas moderno, y la diferencia entre modelos no es solo la potencia, caja de 6 marchas y mucha mas tecnologia, entre otras muchas cosas.
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo importante es que lo pruebes bien y si no estás familiarizado que te lo pruebe algún entendido. Las facturas y el que te digan que está perfecto no sirven para nada si te sale una avería gorda y tienes que reclamar.
    Lo del préstamo dalo por hecho, no creo que te pongan inconvenientes, en el BBVA se portan muy bien.
    Ahora estoy con David-AC, nadie se gasta una pasta en preparaciones para ir de paseo.
     
  25. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Encima se lo estas comprando a un particular, que no te da garantia.


    Emetrese36, tu no habias tenido una averia en el tuyo hace poco??


    Me repito, lo veo carisimo.
    Comprate otro mas moderno, o un 286, que los hay mucho mas baratos.
    Luego en el tema de extras un M3 normal no viene descalzo.
    Y por 300€ te pones tu el chip, el filtro green y la barra de torretas.
     
  26. Javith

    Javith Guest

    Ya le e dado una fianza de 800€ al dueño porque en el banco el chico que me a atendido me a dicho que casi seguro que me lo conceda que el lunes o martes me lo dice seguro.... Cruzo los dedos espero que todo vaya bien que sino pierdo 800€.... Que ganas de que llegue ya!
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Me parece fantástico, sólo espero que no lo estrelles el primer fin de semana, no es el primero que veo estrellado con la "L" en el cristal trasero.
    A disfrutar con seny.!!
     
  28. Javith

    Javith Guest

    j*der no soy ningun novato, tengo el carnet 1 año y poquito y a mis espaldas mas de 70000mil kilometros, al dia realizo con mi coche unos 150km....

    Vamos soy el primero que soy consciente de lo que llevare en mis manos, y segundo, estoy pagando YO.....

    De todos modos aun no cantemos victoria que el banco aun no me a dado respuesta y sinceramente, estoy de los nervios....... Nose si me lo concederan o no y estoy... bufff
     
  29. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Vamos que no quería ofenderte, pero esa afirmación que haces no la comparto, no sabes lo que llevarás en las manos, por eso ten mucha cabeza, en ocasiones no sólo paga el que la caga, y otras precísamente el que la hace no la paga.
     
  30. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ((((HAY MAMA)))) no me di cuenta q este tio tenia 19 años,,,, ?????tiene airbags¿¿¿¿¿:drivingsk jajaja es de coña tio,,,,, llevalo a la bmw q te pille mejor y dajalo a ver q te dicen
     

Compartir esta página