comprar moto después de muchos años

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por maria40, 7 Dic 2006.

  1. maria40

    maria40 Guest

    Hola a todos lo moteros. Quería consultaros que moto me podría comprar que no pase de 125, teniendo en cuenta que llevo más de 15 años sin utilizar una moto. En mi época de adolescente utilizaba una Puch minicros y una Cota 49 (herencia de hermanos mayores) y luego tuve una vespino (pero eso no cuenta), asi que soy una novata.
    gracias.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Pues como problemas de limitaciones no vas a tener... yo me compraría una R1 o una CBR 1000RR ;-)
    jeje.... bromeo.

    Algo tranquilo para "empezar", no?
    Sin limitación de cc pero que no sea nerviosa.
    Una Suzuki GS500? por ejemplo...
    Hay tantas...

    Saludos!
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Depende de lo que busques. Quieres comodidad de marcha o algo más deportivo? Buscas moto o scooter? Hay muchas posibilidades.
     
  4. maria40

    maria40 Guest

    prefiero moto que scooter, pero la verdad es que estoy bastante desconectada del mundo motero. gracias
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Está complicado :-k
    Si no tienes límite de cilindrada yo me decantaría por una moto (nada de scooters, como dices) pequeñita pero sin pasarse... como mínimo una 500cc pero una tranquila y barata.

    Es una opinión ;-)
     
  6. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Para retomar la afición, mi recomendación es la Suzuki GS500.

    Es una moto sencilla, con buen tamaño para chicas (aunque no sé tu talla :) ) y poco peso. Tiene pocas cosas para romper, y por eso es una buena moto para comprar de segunda mano, ya que suelen estar en buen estado.

    Los modelos nuevos existen carenados y sin carenar (naked). Los antiguos son más o menos como esta:
    [​IMG]