Comprar pieza reposabrazos BMW Serie 6 F13

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.975
Buenos días faquers. Abro este hilo para ver si alguien puede echarme una mano.

El caso es que mi padre se encontró el otro día esta especie de quemazón en el reposabrazos. Sospecha que se lo hicieron en el sitio donde lleva a lavar el coche. No sé cómo, pero pero quizá apoyando ahí algún aparato muy caliente, porque está como derretido.

20250728-125953.jpg

20250728-125959.jpg

20250728-130015.jpg

He preguntado en un sitio para retapizar, y me han dado un presupuesto aproximado de 260 euros más IVA.

Lo que quería saber es si se podrá comprar esa pieza suelta, porque en tal caso, quizá sea más barato ponerla nueva que retapizar. Como veréis, solo está dañada la tapa izquierda.

¿Alguna otra solución?

Muchas gracias señores.

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.711
Y el vídeo tutorial para cambiarla:

No parece difícil aunque sí algo entretenido.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.975
Si se vende suelto, el precio no está actualizado, tendrías que consultarlo en el conce.

Ver el archivos adjunto 184226

Muchas gracias Eduma.

Buen pastón, 500 pavos más mano de obra.

El otro día, en Movilnorte, al preguntar por él en recambios, la respuesta de la chica fue "eso ya no lo tenemos".

Lo interesante sería encontrarlo fuera de concesionario oficial, aunque no fuese solo la pieza que necesita y tuviese que comprarlo entero.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.353
Muchas gracias Eduma.

Buen pastón, 500 pavos más mano de obra.

El otro día, en Movilnorte, al preguntar por él en recambios, la respuesta de la chica fue "eso ya no lo tenemos".

Lo interesante sería encontrarlo fuera de concesionario oficial, aunque no fuese solo la pieza que necesita y tuviese que comprarlo entero.

j*der, no me puedo creer que ya hayan descatalogado recambios de ese modelo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.975
Y el vídeo tutorial para cambiarla:

No parece difícil aunque sí algo entretenido.

Gracias señor. Estas cosas las dejo para los valientes. Yo no me atrevo ni a cambiar una bombilla.

Si me pusiera a cambiarlo, seguro que se me quedaría mal encajado, partiría alguna patilla, me sobraría algún tornillo... Mi tiempo de Bricomanía ya lo agoté con mis dos primeros Golf. Todo iba de maravilla cambiando y poniendo cosas, hasta que una vez, montando un reposabrazos, jamás me quedó bien. Lo desmonté varias veces, pero nunca hubo manera de que se quedase bien fijado. Desde entonces desistí del bricolaje.

Bueno, y que conociendo a mi padre, ni me daría opción de intentarlo :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.975
j*der, no me puedo creer que ya hayan descatalogado recambios de ese modelo.

Vete a saber si la tía no tenía ni idea. Yo entiendo que no lo tengan ahí en stock, porque es una pieza que no sale habitualmente, pero me extraña que no puedan ni pedirlo. Es que hablamos de 2016.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.353
Vete a saber si la tía no tenía ni idea. Yo entiendo que no lo tengan ahí en stock, porque es una pieza que no sale habitualmente, pero me extraña que no puedan ni pedirlo. Es que hablamos de 2016.

Yo creo que en agosto han puesto en recambios a una rubia, efectivamente si no lo tienen en Cabanillas, lo pedirían a Alemania y en 7 días lo tienen en el conce.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Te miro cuando llegue a España, pero no creo que sea un problema pedirlo nuevo llegado el caso, ni tampoco que deba costar encontrarlo usado, porque no es una pieza tan demandada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.975
Te miro cuando llegue a España, pero no creo que sea un problema pedirlo nuevo llegado el caso, ni tampoco que deba costar encontrarlo usado, porque no es una pieza tan demandada.

j*der, sería la leche encontrarlo de segunda mano, porque es un pastizal por ese pequeño quemazón.

Muchas gracias tío.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.353
j*der, no parece que esa piel sea de una calidad aceptable.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.245
Mira a ver en algún desguace, es más miraría si por un casual ese reposabraxos fuera común en algún otro bmw ( serie 7 , 5 GT) porque a lo mejor tendrías más suerte de encontrarlo en guarrapop o algún desguace

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.353
Mira a ver en algún desguace, es más miraría si por un casual ese reposabraxos fuera común en algún otro bmw ( serie 7 , 5 GT) porque a lo mejor tendrías más suerte de encontrarlo en guarrapop o algún desguace

Esas piezas siempre son exclusivas de la serie.

1756198111754.png