Off Topic Comprar piso en Alcalá de Henares

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Buenas, estoy mirando para comprar y alquilar un piso en Alcalá, ando un poco perdido respecto a las zonas buenas y malas, por qué zona recomendaríais ni acercarse?
Estoy viendo algun piso en la zona de Reyes católicos y parece un barrio humilde y trabajador, no quiero zonas conflictivas... Ya me entendéis...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.414
Voy a preguntar a la mujer de mi hermano, que vive y trabaja en una inmobiliaria justo allí (tanto ella como su hermana), y se está "forrando". A ver qué me cuenta.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Voy a preguntar a la mujer de mi hermano, que trabaja en una inmobiliaria justo allí (tanto ella como su hermana), y se está "forrando". A ver qué me cuenta.
Gracias Nano! Mañana voy a ver uno...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000
Voy a preguntar a la mujer de mi hermano, que vive y trabaja en una inmobiliaria justo allí (tanto ella como su hermana), y se está "forrando". A ver qué me cuenta.
Si este hilo es en serio, mis dieses.
Si no, le busco yo piso.

Nano, mis bendiciones

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Veo que reyes católicos es muy amplio y hay zonas normales y otras que mejor no pisar...si alguno sabe las calles conflictivas es de agradecer
Gracias!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.414
Resumiendo: buen momento para hacerlo, porque los alquileres han subido mucho.

Zona Reyes Católicos, es de las peores zonas, por no decirte la peor, pero es verdad que, dentro de la zona, hay algunas más tranquilas, y otras donde no se puede comprar, porque son barrio de gitanos. Ya dependería de la calle concreta. Los precios son más asequibles, y los alquileres muy caros, con lo cual, es la mejor zona para invertir, ya que compras más o menos barato, y alquilas carísimo. Ojo, mucho cuidado con Lianchi, barrio muy conflictivo. No recomienda comprar.

Otras zonas, con precio más o menos razonable (porque ha subido todo y está carisimo): zona de caballería española, Juan de Austria... zonas más baratas que otras, y para invertir están muy bien.

Me dice que, si quieres cualquier cosa, resolver dudas, etc, te paso su contacto y te guía (ellos acaban de comprar, y entrarán el mes que viene).

Última edición:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.213
De 170.000 para abajo, barrio típico multi de todo.

Los barrios de siempre son más parecidos entre si ahora que hace 40/50 años. Reyes católicos no es peor que otros barrios de los 60/70. Todos tienen manzanas que evitar.

Zona espartales cercana a carrefour, estudiarlo bien, porque hay una zona chunga.

Pisos en recintos cerrados, son otra educación, también otro precio, por encima de los 250.000.

Avenida del ejercito (lianchi o liansampó) en referencia a una serie de los 70 que era un barrio donde se ocultaban los delincuentes en una serie de China de entonces, déjatela al menos a tres calles alrededor.

Última edición:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Resumiendo: buen momento para hacerlo, porque los alquileres han subido mucho.

Zona Reyes Católicos, es de las peores zonas, por no decirte la peor, pero es verdad que, dentro de la zona, hay algunas más tranquilas, y otras donde no se puede comprar, porque son barrio de gitanos. Ya dependería de la calle concreta. Los precios son más asequibles, y los alquileres muy caros, con lo cual, es la mejor zona para invertir, ya que compras más o menos barato, y alquilas carísimo. Ojo, mucho cuidado con Lianchi, barrio muy conflictivo. No recomienda comprar.

Otras zonas, con precio más o menos razonable (porque ha subido todo y está carisimo): zona de caballería española, Juan de Austria... zonas más baratas que otras, y para invertir están muy bien.

Me dice que, si quieres cualquier cosa, resolver dudas, etc, te paso su contacto y te guía (ellos acaban de comprar, y entrarán el mes que viene).
Muchísimas gracias nano! Acabo de ir a ver la zona y efectivamente es tal y como comentas también he leído por la red más o menos lo mismo dentro del barrio hay zonas muy conflictivas y otras que son relativamente normales, un barrio obrero vaya...
Gracias de nuevo!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
De 170.000 para abajo, barrio típico multi de todo.

Los barrios de siempre son más parecidos entre si ahora que hace 40/50 años. Reyes católicos no es peor que otros barrios de los 60/70. Todos tienen manzanas que evitar.

Zona espartales cercana a carrefour, estudiarlo bien, porque hay una zona chunga.

Pisos en recintos cerrados, son otra educación, también otro precio, por encima de los 250.000.

Avenida del ejercito (lianchi o liansampó) en referencia a una serie de los 70 que era un barrio donde se ocultaban los delincuentes en una serie de China de entonces, déjatela al menos a tres calles alrededor.
Muchas gracias! Sois unos máquinas!