comprar por ebay

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
buenas!!
queria saber como se busca por ebay estoy buscando unos asientos en cuero para mi coche estoy sin asintos y no encuentro por ningun lado alguie nme esñaria buscar por ebay y a comprar seguro para que no me timen
un salduo

U

ulraca

Invitado
yo tengo un amigo que compra mucho en ebay y al parecer las comprar son muy seguras, el cuanto detectan que alguien no ha hecho bien la venta le retiran el sitio. Ademas hay un lugar donde puedes ver la confianza que le dan al vendedor.

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pero se puede comprar por todos atraves de paypal?

Devil 320

Forista
Reacciones
1
GuTi_MoStOlEs;4898545 dijo:

Si los vendedores aceptan paypal si, hay gente que no lo acepta. Paypal no es exclusivo de ebay.

Para cuero busca mas en alemania, en españa poco-nada tendrás :guiño:

angel_handball

Forista
Reacciones
6
Simplemente para saber si la venta es segura comprueba de que el vendedor tiene un porcentaje positivo muy alto y hace muchas ventas. Los vendedores más fiables son los Powerseller o algo asi.

Un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
GuTi_MoStOlEs;4898545 dijo:

Siempre mejor a través de paypal, yo nunca compro si el vendedor no tiene paypal[-X

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
y que has hecho para quedarte sin asientos????

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
pues venderlos y tener unos apalabrados pero el xico ke me los iba a vender no da señales de vida!!

velecin

Forista
Reacciones
0
angel_handball;4899270 dijo:
Simplemente para saber si la venta es segura comprueba de que el vendedor tiene un porcentaje positivo muy alto y hace muchas ventas. Los vendedores más fiables son los Powerseller o algo asi.

Un saludo

+1

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
GuTi_MoStOlEs;4899711 dijo:
pues venderlos y tener unos apalabrados pero el xico ke me los iba a vender no da señales de vida!!
pues que ca*ron, por que esto minimo te tardaran 15 dias, despues de leer el post me han entrado ganas a mi tambien de pillar unos de cuero, lo malo es que solo estan los de delante, un poco cutre...