Comprar portatil en internet

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Hola, pues necesito comprar un portatil o una cpu lo mismo me da ya ke pantalla y teclado tengo del otro ordenador. Tampoco necesito ke sea de ultima generacion con un giga o dos de ram y 100g de disco duro me sobra. Estoy buscando alguna pagina donde tengan ordenadores nuevos algo desfasados y he encontrado esto: solostocks.com

Me recomendais algun otro sitio o algun almacen o tienda por el norte?

Gracias

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
solostocks es como segunda mano o ebay, la gente anuncia sus productos

si quieres un portatil pues mejor una tienda de internet pixmania, optize, alternate etc

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Luis Rivero;7226307 dijo:
prueba en tiendas de estados unidos, ahora es un gran momento para comprar un refurbished

Used Apple Macbooks, Pre-Owned Certified Macbooks, Refurbished Macbooks | Apple Palace

aquí sale un macbook por 480 euros, está bastante bien

Hombre mas de 300 no kisiera gastarme y tampoco necesito un apple con un hp, acer, asus o algo asi me vale tampoco estoy muy puesto en estos temas. El ordenador es para mi hermanilla ke tiene 11 años y lo ke va hacer es navegar en internet y el año ke viene en la eso algun trabajillo..

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Si es para tu hermana lo mismo le vale éste que me he comprado hace nada para el trabajo:

ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Tienes 140Gb de disco duro, funciona rápido y ágil, puedes navegar, ver pelis, trabajar con el office y todo lo que quieras. Hago lo mismo que en mi sobremesa o en mi portátil grande, pero con una duración de baterías de casi 5 horas (reales, en la publicidad dicen que son 7, pero al final se quedan en eso, alrededor de las 5).

Son 10 pulgadas, y se escucha de maravilla, por si quieres oír música (lleva certificado dolby).

Un saludo.

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Chakkra;7226459 dijo:
Si es para tu hermana lo mismo le vale éste que me he comprado hace nada para el trabajo:

ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Tienes 140Gb de disco duro, funciona rápido y ágil, puedes navegar, ver pelis, trabajar con el office y todo lo que quieras. Hago lo mismo que en mi sobremesa o en mi portátil grande, pero con una duración de baterías de casi 5 horas (reales, en la publicidad dicen que son 7, pero al final se quedan en eso, alrededor de las 5).

Son 10 pulgadas, y se escucha de maravilla, por si quieres oír música (lleva certificado dolby).

Un saludo.

Esta bastante bien pero la pantalla es un poco pekeña. Estado mirando solo la torre para aprobechar la pantalla del pc viejo y por 250-300 parece ke merece la pena.

Gracias!!

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
le puedes conectar tu monitor, para verlo en grande cuando estás en casa, y luego usar las 10 pulgadas de pantalla cuando sales por ahí.

Por cierto, aunque la pantalla es pequeña, la resolución es de 1024, por lo que puedes navegar perfectamente, leer foros, etc..

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Yo tambien tengo ese, el 1000H y estoy encantado, ademas lo enchufo al monitor del de sobremesa y ya tengo monitor grande jeje Por cierto tiene 160 gb no 140.

Si tienes monitor y eso comprate una torre baratita y andando.

Otra cosa, hay un subforo especifico de informatica ;-)

E34Soria

En Practicas
Reacciones
42
Yo lo buscaría en www.ahtec.net. No he encontrado una tienda con mejor relación calidad/precio. La asistencia también es de 10.

Un saludo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si compras en EEUU luego tendrás problemas con las teclas como la Ñ y las tildes, además de otras letras y símbolos.

nezear

Forista
Reacciones
47
Echa un vistazo en redcoon, yo tengo comprado varias cámaras de fotos ahí y hasta ahora sin ningún problema.

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Ni habia visto este subforo jeje y mira ke llevo tiempo por aki..gracias por moverlo.

Voy tomando nota de todo;-) seguramente compre una torre por el mismo precio cojo algo mas potente y asi no se le pasa por la cabeza llevarselo por ahi :axe:

sebas318i

Forista
Reacciones
11
me he pillado yo un assus ee pc o algo asi, 1gb de ram, 160gb de disco duro, de estos pequeñitos, 249€, para usarlo en el salon, tumbado, va de lujo, nuevo en el corte ingles

M

MarcosCT

Invitado
Hola:
Yo te puedo recomendar una empresa llamada Hiperelectro, en la cual he comprado mi portatil, mi parrot y acabo de comprarme una radio pioneer.
Los precios son muy ajustados.
Y son de fiar.

un saludo

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
nezear;7228652 dijo:
Echa un vistazo en redcoon, yo tengo comprado varias cámaras de fotos ahí y hasta ahora sin ningún problema.
+10000 mi portatil salió de ahi, 4 años con el y encantado, gran precio y servicio

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Ruben111990;10547642 dijo:
+10000 mi portatil salió de ahi, 4 años con el y encantado, gran precio y servicio

Supongo que después de dos años que hizo la consulta ya habrá comprado lo que fuese. :descojon::descojon:

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
herodes;10548354 dijo:
Supongo que después de dos años que hizo la consulta ya habrá comprado lo que fuese. :descojon::descojon:
jajajaj pues es verdad, me fijé en la fecha despues de comentar, un buen reflote ehh :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Pues mira, por ejemplo éste que te linko. Por menos de 300 pepos tienes un i3 Sandy Bridge (última tecnología, si bien el micro es de la gama baja), 500 GB de HD y 2 de RAM, vamos, más que de sobra para lo que necesitas.

En esa tienda online compro habitualmente y son de fiar.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Ruben111990;10549022 dijo:
jajajaj pues es verdad, me fijé en la fecha despues de comentar, un buen reflote ehh :descojon:

Ya te digo, esto les pasa hasta a los coordinadores. :descojon::descojon: