Comprar RadioCD business (MP3)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mitnick, 16 Jun 2005.

  1. Mitnick

    Mitnick En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Castefa
    Hola, tras valoras multitud de opciones para escuchar MP3, estoy pensado cambiar mi radio tape bussines por el mismo modelo con cd y compatible con MP3.

    Que hos parece?

    Cuanto me podria costar el radiocd bussines compatible mp3 de la Bm?

    la otra alternativa que estoy mirando es por medio de una toma auxilia a mi radio actual (bussines tape) con lector de targetas SD, que tal? donde podria ponerlo en Barcelona? y que podria costar?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un salduo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Y ya que cambias de radio ¿No te parece mejor una de otra marca? Te costara igual o menos que una nueva de BMW y tendra el doble de calidad y prestaciones.

    Si lo haces por estetica, puedes comprarla a traves del foro de Movilnorte y aprovecharte del descuento por ser forero. Tan solo es desconcectar la que tienes y poner la nueva.

    La opcion de la entrada aux con la bussisnes de cassete no se si es posible. ¿donde lo has visto?
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Por el precio de una bussines nueva compras un cargador de cd con Mp3 y te sobra pasta ;)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si, otra opcion, pero a la reverse no se le puede poner cargador de CD's.
     
  5. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Je

    Yo tambien tengo el churro de la reverse y estoy loco por quitarla. ¡No quiero eso en mi coche!

    Esta tarde fui ala tienda de car audio ( depues de dar la lata por el foro) a ver si me sacaban de dudas y estoy igual.

    Para mi gusto lo que mejor suena es Alpine pero no me gusta como quedaban

    Tambien pienso en la radio CD de BMW pero no estoy seguro de que me yava a satisfacer por completo lo cual seria un fracaso para mi tambien

    Osea que estamos igual compi xD

    Un saludo
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Otra cuestion es si la bussines Cd con altavoces buenos mejoraria algo

    No tengo ni idea de que altavoces trae mi cochede serie. El chico de Norauto me dijo que eran multivia
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mira los modelos de Becker, son negros, suenan bien y tienen ilumancion en ambar como los BMW.
     
  8. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Si, los he visto por internet, creo que pueden integrase bien en el salpicadero pero me parecen un poco simple asi muy cuadraditos. Me gustan mas algunos Pioneer que he visto

    Creeis que se elijo un Pioneer en vez de un Alpine... ¿estoy sacrificando sonido por la estetica?

    Lo que si me han dado es un presupuesto para los altavoces, pero no recuerdo la marca, estoy en la parra ahora y me deje el papel alli. Mañana os lo escribo aqui a ver que os parecen, si soys tan amables.

    Sobre todo muchas gracias Pley por ir aclarandome todas estas cosas.

    Cuando pase por Sevilla te tengo que invitar a algo o lo que sea que tengo familia en Mairena del aljarafe como te dije una vez

    Un Saludo
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues depende del modelo que elijas de Pioneer y el modelo que elijas de Alpine, han de ser muy distintos (uno muy bueno y el otro muy malo) para notar las diferencias, ya que estas mas bien vienen dadas por las prestaciones y posibilidades tales como entradas aux, ecualizadores o dsp.

    Entre dos modelos de gama media la calidad de sonido no es lo que marca las diferencias.



    Saludos
     
  10. toni bareta

    toni bareta Guest

    Bazar el ancla.....

    Hola, como eres de Barna, yo te recomendaría ir a bazar el ancla, k esta en el puerto. Gente que sabe tela del tema, y con precios increibles. Yo acabo de comprar allí Radio cd Alpine 9855, altavoces delanteros de 13mm con tweteers infinity reference, parrot 3100, cable interface para no perder las funciones del volante, cable de contramedida doble para el radio cd y el parrot (para no cortar ni un solo cable), frontal adaptador de la serie 3 para no perder estética(ajustado a la izquierda).

    La verdad es que estoy muy muy muy contento.....

    La instalación me la han hecho un car audio de la calle aragon con enamorados, gente muy maja.....

    Más o menos todo con instalación unos 800 euros.....
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La business-mp3 de la casa unos 385 € ....
    Saludos ;-)
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si lo compras en Movilnorte hay descuentos por ser del Club y un poco menos por ser forero.
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Y La business-mp3 con altavoces buenos sonaria medio decente ....?

    ¿Que tal son los altavoces "Fase Lineal"? Me los han recomendado en la tienda
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cambiando los altavoces suena mejor, pero no se si para tu gusto seria suficiente, es solo cuestion de probarlo. Los PHASE LINEAL son buenos altavoces, unos de mis favoritos.
     

Compartir esta página