Hola gente El caso esque le tengo que cambiar los amortiguadores y muelles al 325 y ya que voy a ir a andorra a skiar una semana queria saber si alguien sabe de alguna tienda de repuestos o similar donde poder encontrar lo tipico Susp. Bilstein y muelles eibach.Porque supongo que sera mas barato no?#-o
Ya que vas, aprovecha, pero no vale la pena ir para hacerlo. Eso sí, llena el depósito hasta los topes...eso sí vale la pena.
De eso ya hace muchos años, deberias de rebuscar mucho y preguntar en muchos sitios para encontrar una diferencia q merezca la pena
Vale la pena si vas a ir y aprovechas como es tu caso...... pero ir a eso desde luego que no. Hay varias tiendas en Andorra la vella que puedes preguntar una vez alli que tambien lo montan. Lo mejor dado que estaras una semana, es que el primer dia busques y te quedes con el mas barato.... Ah, compara previamente los precios con los de aqui salu2.
Como mucho te vas a ahorrar el IVA, por lo demás no vale la pena, si eres fumador aprovecha, porque es lo único que vale la pena, lo de llenar el depósito, solo en la Repsol o en la Bp, en las otras más agua que otra cosa..., y el azúcar, compara la dulzura con el español y me cuentas...
Auto Rallye, S.A. Avda. Tarragona, 55-57 AD500 - Andorra la vella Andorra. Tel. +376 803440 Fax. +376 864272 Auto Rallye, S.A. recanvis@autorallye.com Mira aquí, yo pregunté por unos muelles y estaba bastante más barato. Saludos
...mejor que te dediques a esquiar y lo hagas cerca de tú casa. A mi me pasó que cambié neumáticos y tuve que volver al siguiente fin de semana porque estaban deformados......
Mucho cuidadito!! puede que buscando encuentres algo,pero no creo que gran cosa.Esto ya no es lo que era,aunque siempre queda algun desesperado que apretandole...Yo estoy a 70km y en general te dire: el tabaco mas barato,si ,pero no sabe igual alcohol barato(cuidado la cantidad que bajas en la aduana...) y la gasolina...tampoco es tanto ya.Es mas ,si pasais por mi pueblo,Ponts,en la gasolinera del area de Guissona(esta un poco escondida cerca de los mossos y la Mercedes)esta mas barata que en Andorra. Andorra tiene cosas muy bonitas,esqui,paisajes y demas,pero los precios..ya no es lo de antes:cry: