Comprar Serie 1 118d

• Iniciador del tema xplorer
  • Fecha de inicio
X

xplorer

Invitado
Hola!! soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme un serie 1 118d de segunda mano.

Tengo serias dudas por los problemas q ha dado este motor y keria pedir consejo...

Estos problemas los presentan todos, hasta hoy??? o a partir de alguna fecha determinada subsanaron los problemas y se pueden comprar sin preocuparse demasiado???

Gracias.

j.torrijos530d

En Practicas
Reacciones
1
no estoy muy puesto en el tema ,pero segun de que año ,ese motor tiene un problema de distribucion serio ,hay un post que solo habla de este problema, supongo que te lo aclararan ahora los compañeros del foro

un saludo y bienvenido

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.663
Yo tengo un 116d, y por culpa del motor me he quedado impotente por lo que mi novia me ha dejado. He perdido el trabajo, mi familia no me habla y me he vuelto gay.

Pd: si te gusta cómpratelo, yo estoy encantado con mi coche, pásate por el subforo del serie 1 para que te den opiniones de poseedores de ese coche

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.301
te daría como consejo, si ya dudas antes de comprar, como lo compres vas a ver "gremlins" siempre.

Yo no lo compraría

jaco32

Forista
Reacciones
323
los que lleven motor N47 pueden tener ese problema y alguno mas. Edito para aclarar motor N47 es todo aquel 116d, 118d 143cv, 120d 177cv, 123d.

los 120d o 118d motor 163cv y 122cv respectivamente no tienen ESE problema, tendrán otros pero ese no.

Suerte.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.663
alvaris;12318882 dijo:
te daría como consejo, si ya dudas antes de comprar, como lo compres vas a ver "gremlins" siempre.

Yo no lo compraría

Aquí tiene razon el compañero. Si tienes dudas...

Pero en todos lados cuecen habas, evidentemente si buscas fiabilidad vete a u gasolina y huye de los diésel. Cuantos kilómetros haces al año? De qué presupuesto disponed??

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627
Bienvenido. Mira, como muchas veces hemos dicho, en este foro tan grande si hay algún problema con un mdoelo lo vas a leer. Y probablemente todos los problemas, lógicamente, porque al que le afecta le afecta de verdad. Y a los millones que no, pues no dicen nada, evidentemente no van a estar todo el día diciendo "mi coche va de p*ta madre".

Resulta un poco más rarito, sin duda, que no propietarios, ni sufridores, tengan en mente siempre eso, en cambio. Pero eso ya es por escribir algo sobre lo que oyeron llover ;-)

Adrialco;12318880 dijo:
Yo tengo un 116d, y por culpa del motor me he quedado impotente por lo que mi novia me ha dejado. He perdido el trabajo, mi familia no me habla y me he vuelto gay.

:floor: :floor:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Alejandro87;12318916 dijo:
Una pregunta, por que diesel?

+1

tienes un 118i en este mismo foro en venta por 15000€ muy equipado y sin los problemas que pudiera tener un diesel.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.745
Ni de coña. El N47 bien lejos

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
La misma pregunta de siempre!!!
Esto se resumirá en, quien este afectado dirá que es la mayor mierda que puedes comprar en el mundo, y en quien no este afectado y te dirán que es una maravilla de coche que se disfruta muchísimo. Vamos, no vas a tener una respuesta objetiva NI DE LEJOS.

Lo único objetivo que puedes saber es que es un problema ALEATORIO, no todos los coches tienen ese problema, no es típico de un año de producción, ni es típico a unos determinados kms, aunque sí más frecuente relativamente pocos kms.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.304
Bienvenido!!

Si encuentras una buena unidad y en perfecto estado yo lo compraria sin ningun miedo aunque sea N47.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627
Hombre, si viene de propietaros será objetiva, joer. En el sentido que sea.

Pero el tema de los N47 es que la inmensa mayoría que no los recomienda de forma sistemática y super super guay -habitualmente mientras espera su ración de soma- , es que ni siquiera ha visto uno biggrin