Duda Comprar serie 3 en Alemania

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por IsmaBilbao82, 4 Ago 2022.

1. IsmaBilbao82

IsmaBilbao82 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318D
    Hola a todos estoy mirando para comprar un coche en Alemania y tengo una duda.

¿El coche cuantos años de garantía tiene desde la fecha de fabricación?

Es decir si veo un coche que está matriculado en diciembre de 2019, puedo comprarlo y luego comprar una ampliación de garantía?

Me estoy refiriendo a coches comprados en concesionarios no oficiales. Ya sé que si es concesionario oficial BMW tiene garantía europea.

2. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.775
    Lo mejor es que te den el VIN y comprobarlo.
    Mi G20 fabricado en agosto 2020 tiene tres años de garantía (hasta agosto 2023) y a mayores cuando lo compre me dieron dos años de garantía de Premium Selection.

La de PS (que no tiene las mismas coberturas) me aparece hasta diciembre 2023.

A Knight y IsmaBilbao82 les gusta esto.
  3. IsmaBilbao82

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318D

Donde puedo comprobar la garantía del coche con el VIN? Seria factible contratar aparte en España una garantía ampliada para un coche comprado en Alemania?

4. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.388
    Modelo:
    320d - 330d
    Lo mismo que te respondí en el subforo General, yo compré mi Serie 3 de segunda mano pero con garantía de fábrica, y este año, al caducar, la amplié otros 2 años, pero ojo, quien da la garantía es Real Garant, un seguro externo, ya no es la propia BMW aunque el contrato y demás se firma y se paga en el concesionario.

Pregunta y que te asesoren, entiendo que no deberías de tener problema, pero como a veces son tan especiales...

Ya nos contarás, un saludo.

A pedregall y IsmaBilbao82 les gusta esto.
  5. IsmaBilbao82

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    318D
    Sabes donde se puede comprobar la garantía que le queda a un coche con el VIN?

6. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.388
    Modelo:
    320d - 330d
    Al menos en mi caso, la extensión de garantía de fábrica es un extra y viene en el listado de extras, y, si mal no recuerdo, hay una página donde introduciendo el VIN te da el listado completo de extras, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, lo siento.

Un saludo.

7. Isis_Ice

Isis_Ice En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    G20 330i xdrive
    Creo que te refieres a mdecoder.com

8. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.388
    Modelo:
    320d - 330d
    La verdad es que no recuerdo el nombre, pero tiene pinta, si supiera mi bastidor de memoria probaba a ver qué sale :LOL:

Pero vamos, que es algo muy hablado desde hace tiempo, a poco que se bucee un poco seguro que aparece información.

Un saludo.

9. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW 330i G20
    La garantía de la casa es europea, dudo que te nieguen una reparación en España porque el coche es de origen aleman...

Respecto a las garantías, el mío de 2019 tiene 3 años de garantía oficial. Tambien contraté la garantía extendida por 3 años más (aprox 700€). No es lo mismo que la normal pero cubre averías gordas (turbo, caja de cambios, motor, etc) y me da tranquilidad :)

Compartir esta página